David Mella, 17
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: David Mella, 17
Que injusta comparación, es como si mi novia me quisiese vestir como Brad Pitt y luego me dijera que mal te queda puto feo de mierda, pues si, que quieres que le haga.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mi su partido es malo, tiene esa a la contra en la que llega por pura velocidad, teniendo pase claro a Yeremay antes de resbalarse.
Espero verte el año que viene con el 7 a la espalda. No nos des tú también sustos por favor te lo pido.
Me llamaréis loco pero yo salía con el de delantero centro. No es que vaya a ser su mejor posición pero atacando el espacio es increíble , tiene más gol que Barbero y permitiría dar entrada a Diego Gómez.
Los buenos al campo:
Jurado Mfulu
Diego Mario Yeremay
Mella
Los buenos al campo:
Jurado Mfulu
Diego Mario Yeremay
Mella
- chaney
- · Work in progress ·
Desde el partidazo contra el Castellón, desaparecido en combate.
Teñenlle moi collida matrícula: non deixarlle correr e taparlle a esquerda e darlle a liña de fondo. Ten que cambiarse mais con Yeremay.
- prey
- · alineator ·
Bueno, y sin embargo, la mejor jugada la hizo él y a su rival se lo llevó varias veces aunque luego centró mal. También digo que centró mal porque estaba Barbero. Cuando estaba Bouldini la pelota le iba hacia él. El otro es transparente.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Tal cual, era lo esperable en fútbol profesional, lo del año pasado era como ver a un jugador de primera contra un juvenil.
Tiene que cambiarse con Yeremay más a menudo, que metan a Yeremay al medio y a Soriano en banda esporádicamente y demás.
Y algo de eso hubo en la primera parte pero luego en la segunda no sé si por cansancio dejó de pasar.
Pues a mi no me disgustó nada, no dejó de intentarlo, estoy seguro que los defensores acabaron hasta el gorro.
Nono, se que o teñan estudiado non quere decir que sexa un dor de huevos. O que pasa e que o ano pasado tiña media ducia de oportunidades a base de deixar atrás defensores, este ano ten dúas por partido. O resto do equipo teno que aproveitar un pouco máis, sexa xerando ventaxas que poida Mella aproveitar ou usando ese extra de atención que recibe.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Lo intentó pero no estuvo nada acertado.
Y por otro lado, o le sale el desborde hacia fuera y pone bien el balón al área o nada, porque cuando desborda hacia dentro es incapaz de mirar a portería con un mínimo de peligro. A ver si es capaz de mejorar esa faceta porque será mucho más determinante.
Y por otro lado, o le sale el desborde hacia fuera y pone bien el balón al área o nada, porque cuando desborda hacia dentro es incapaz de mirar a portería con un mínimo de peligro. A ver si es capaz de mejorar esa faceta porque será mucho más determinante.
Para mi el peor partido que hizo desde que está en el primer equipo