Poca contra íbamos a tener en el 91. Lo metió a cerrar y ya.
Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 32
Yo lo de petxa de interior cuando vayamos ganando lo compro encantado.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Chupando banquillo como siempre, una gestión magnífica de nuestro entrenador de cantera.
Hoy no veo el problema, entró Lucas por delante y Petxarromán para jugar cuatro minutos y defender. Lo lógico.
- prey
- · alineator ·
Estoy de acuerdo.
De todas formas, hoy era su día, porque es el día para mandarle un mensaje a la DD y la cúpula y decirles: "pongo al chaval, porque Bouldini y Cristian no valen para nada". A veces, también hay que jugar con esa picardía... pero está claro que nuestro entrenador es hombre de club y no quiere jaleos.
Pero si no llega ningún delantero ni hombre de banda antes del próximo sábado en Riazor, Kevin debería de jugar SÍ o SÍ. Y sino, sería reprochable a Gilsanz.
De todas formas, hoy era su día, porque es el día para mandarle un mensaje a la DD y la cúpula y decirles: "pongo al chaval, porque Bouldini y Cristian no valen para nada". A veces, también hay que jugar con esa picardía... pero está claro que nuestro entrenador es hombre de club y no quiere jaleos.
Pero si no llega ningún delantero ni hombre de banda antes del próximo sábado en Riazor, Kevin debería de jugar SÍ o SÍ. Y sino, sería reprochable a Gilsanz.
A los chavales no se les pone para mandar mensajes, se les pone porque confías en ellos. De todas formas ya bastante mensaje hay en que los cambios para la zona de 3/4 sean Jaime y Petxa.
- prey
- · alineator ·
Sí que hay que hacerlo, sí.
Eso mismo creía yo hasta que supe de varios canteranos que matarían por cualquier tipo de oportunidad en el primer equipo. Si le preguntas a Kevin, seguro que te dice que "quiere ir quemando etapas y si no ha llegado el momento y no está preparado, es mejor para el equipo que entre otro"... Seguro que sí.
Eso mismo creía yo hasta que supe de varios canteranos que matarían por cualquier tipo de oportunidad en el primer equipo. Si le preguntas a Kevin, seguro que te dice que "quiere ir quemando etapas y si no ha llegado el momento y no está preparado, es mejor para el equipo que entre otro"... Seguro que sí.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jaime entró para hacer línea de 3 para evitar que sus dos 9 nos jodieran por alto, no entró para ser MC
Creo que habría aportado cambiando a mella por él cuando mella estaba fundido los últimos minutos y creo que siendo de Burgos habría sido un detalle por parte del entrenador haberle dado minutos. Entiendo que este desanimado cuando cuentan más con Petxa, Davo y compañía que contigo….
Para mí, se hicieron los cambios que tocaban, era momento de plantar el autobús y se plantó.
Concordo, onte non era o día de Kevin, era fai unha semana.
Se va Lucas, este y Guerrero deberían ser los refuerzos de nuestro equipo, sin contar con ese balón parado que tiene Lucas veo bastante parecido a Kevin cuando juega de delantero y para mi debería entrar ya
Un entrenador valiente no mete a Petxa para jugar de extremo por mucho que quiera defender. Kevin tiene capacidad para apoyar al lateral y es mucho más rápido en caso de un posible contragolpe.
Es que Gilsanz no es valiente. Ese es el tema.
Ya lo dije hace tiempo, es el helado de vainilla de los entrenadores. Un funcionario del fútbol.
Ya lo dije hace tiempo, es el helado de vainilla de los entrenadores. Un funcionario del fútbol.