Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 32
Metes a davo y a herrera y no a este chaval que lo daria todo? No me joder
-
- · Converso escarolista ·
Lo de no meter a este es raro, Gilsanz le conoce, Davo tendría que estar en rampa de salida, o le metes de delantero, o para refrescar a Mella, pero algo debería de jugar.
Cuando tienes entrenadores que traen los cambios de casa…
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Aun no tiene cumplida la etapa de 10.000 minutos jugados cedido en un equipo random de una categoría inferior. Una vez superada, contará con 15 minutos para demostrar que vale o si vuelve a la casilla anterior. Mientras tanto, disfrutemos de jugadores de una calidad contrastada como CH, Davo y Bouldini.
Con los espacios que había en la segunda parte creo que hubiese sido útil, pero yo que se, mejor poner a Davo.
En el partido que tuvo pasó totalmente desapercibido, peor que cualquiera de la unidad B, si Gilsanz lo viese listo lo pondría tampoco creo que Davo tenga tanto peso en el vestuario.
Pero buscaba velocidad con Davo…tes que rirte porque se non toleo.
Debemos de pagar moi ben os adestradores, porque é alucinante a cobardia sempre, con tal de amarrar o posto
convocado otra vez.
Este non era de Burgos? Irá pola familia.
Petxa también por delante?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Esos 5 minutos podrían haber sido para él, pero creo que Óscar quería más amarrar que buscar nada arriba, solo le faltó sacar a Barcia en lugar de Gauto ...