Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Viernes 17 de Enero de 2025, 17:37

La explicación es muy sencilla, cuando en segunda quieres a jugadores buenos y estos encima tienen contrato siempre aspiran a jugar en primera y apuran los plazos al máximo. Otra cosa es que alguien piense que quizá vale con menos calidad y que lleguen antes o existan precedentes como el de Bouldini, pero la realidad del mercado en la mayoría de casos es esa, pasa hasta con algunos descartes como Davo que tiene ofertas concretas y todavía no ha elegido.

Aquí tenéis al más rico de la categoría.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 17 de Enero de 2025, 17:39

El problema es que son jugadores de calidad inferior a la categoría del equipo con contratos larguísimos y sueldos por encima de lo que merecen. No te los quitas de encima ni con aceite hirviendo. Ellos no van a querer cobrar menos, pero un primera o segunda Rfef no pueden igualar lo que les pagamos, y los equipos de segunda y primera no tienen DD tan malos como para invertir una pasta en jugadores de nivel inferior. Pero vamos, nada nuevo. Ya se comentó mil veces cuando vimos el tipo de operaciones que estaba realizando el hombre tranquilo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 17 de Enero de 2025, 17:39

Si, tenemos la misma urgencia que el Almería. Acertamos nosotros, se equivocan los 20 equipos de segunda que ya dieron bajas y ficharon.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 17 de Enero de 2025, 17:41

Andretua escribió:
Viernes 17 de Enero de 2025, 17:39
Si, tenemos la misma urgencia que el Almería. Acertamos nosotros, se equivocan los 20 equipos de segunda que ya dieron bajas y ficharon.
Tampoco están moviéndose una locura, y sinceramente para fichar lo que está fichando el Cádiz o el Eldense prefiero esperar.
Entiendo que haya urgencia y ansia por saber lo que viene porque yo también la tengo pero no nos veo tan mal como para precipitarnos.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 17 de Enero de 2025, 17:43

Andretua escribió:
Viernes 17 de Enero de 2025, 17:39
Totalmente de acuerdo. Entre el Almería y nosotros hay un mundo. Ellos van bien , todo según el plan. A nosotros, o nos engañan, o el plan es una mierda. Necesitamos fichar y sobre todo, dar salidas.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 17 de Enero de 2025, 18:25

Todo ok pues. Esperamos a la ultima semana para traer descartes de primera.
Que podria salir mal que ya no hicieramos, plan sin fisuras

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Viernes 17 de Enero de 2025, 18:33

Se estivésemos como Almería seguramente a xente estaría moi tranquila, o problema é que estamos a un mundo do Almería e temos unhas necesidades que calquer persoa ve xa non agora senón dende que comenzou a liga. Pero este homiño tomase as cousas con calma para poder aspirar a mellores xogadores, en setembro con esa premisa viñeron Bouldini e Herrera, dous cracks polos que é evidente que foi boa cousa esperar a última hora

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 17 de Enero de 2025, 18:37

Lo peor es que a día de hoy ni Bouldini ni Herrera vendrían al Depor con la clasificación en la mano. Ahora con suerte pillamos a los descartes que no interesen a Almería y cía, así que pinta a otro plan sin fisuras.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Viernes 17 de Enero de 2025, 18:41

Peixe escribió:
Viernes 17 de Enero de 2025, 18:37
Lo peor es que a día de hoy ni Bouldini ni Herrera vendrían al Depor con la clasificación en la mano. Ahora con suerte pillamos a los descartes que no interesen a Almería y cía, así que pinta a otro plan sin fisuras.
Si, como moito pelexarían por eles Tarazona e Ibiza, que xa se ve que están todos os equipos da categoria detrás deles

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 17 de Enero de 2025, 19:07

Yo no creo que haya orden de freno "desde arriba", ni me importa demasiado lo que están haciendo nuestros competidores. Tampoco creo que haya que mantener la calma. Ahí sí hay un fallo en la comunicación del club (otro más). La calma no se puede mantener si no te dan de qué hablar.

Lo que yo creo es que Fernando ha apuntado alto y está esperando a ver si lo consigue. Así que habrá que valorar su desempeño dentro de unos días. Yo, recuerdo que terminé la ventana de verano bastante contento con la plantilla que se montó. Me conformaba con la delantera (error grave por mi parte) y me faltaba un central (que luego fue Barcia, así que bien por ahí).

Luego, a la vista de los rendimientos, Patiño y Bouldini y Escudero por debajo de las expectativas (este último, más por lesiones que rendimiento), Herrera, Petxa, Gauto y Mfulu están cumpliendo mis expectativas y Helton y Obrador, por encima de mis expectativas.

Así que lo mínimo exigible al DD en este mercado de invierno es:
-Traer un delantero contrastado.
-Mantener a Yeremay o traer un sustituto que cumpla.

Con eso ya tenemos equipo para salvarnos. Sin eso es despido fulminante, porque pone en riesgo la permanencia.

Pero un verdadero y buen Director Deportivo vendería a Yeremay y tendría mirados sus refuerzos a la perfeccción, reforzaría la delantera, el medio y las bandas y firmaría un buen entrenador de 1ª pensando en el año que viene. Un DD sin miedo, claro y que sabe lo que hace. Un DD malo mantiene a Yeremay a toda costa. A un DD que no sirve, le roban a Yeremay el penúltimo día, se queda sin tiempo y trae cualquier cosa.

Y si Benassi o el patrón no quieren movimientos, un buen DD los prepara y los ata, así que no, no creo que le hayan frenado.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 17 de Enero de 2025, 19:18

La opción más sencilla suele ser la real: el club está lleno de incompetentes, y este y los que mandan sobre él lo son, así que probablemente lo que venga por debajo también.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Sábado 18 de Enero de 2025, 13:33

Es increíble que este incompetente todavía no esté en la calle!

Cada vez tengo más claro que puede tener una fulgurante carrera política, ya que domina todos los registros de la profesión: falabarato, experto en crear problemas o en el mejor de los casos en no hacer nada.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 19 de Enero de 2025, 17:05

Ya no hace falta que fiches. Está todo bueno.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Enero de 2025, 17:06

No le hagas caso, Delantero, delantero!!!!!

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 19 de Enero de 2025, 17:17

No fiches, las opciones desde el banquillo tienen que seguir siendo: Un central que no destacaba en segunda b, un LD putapénico, un extremo que no se va de nadie y el delantero torpe de turno.

Responder