Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Lo peor es que a día de hoy ni Bouldini ni Herrera vendrían al Depor con la clasificación en la mano. Ahora con suerte pillamos a los descartes que no interesen a Almería y cía, así que pinta a otro plan sin fisuras.
Si, como moito pelexarían por eles Tarazona e Ibiza, que xa se ve que están todos os equipos da categoria detrás deles
- prey
- · alineator ·
Yo no creo que haya orden de freno "desde arriba", ni me importa demasiado lo que están haciendo nuestros competidores. Tampoco creo que haya que mantener la calma. Ahí sí hay un fallo en la comunicación del club (otro más). La calma no se puede mantener si no te dan de qué hablar.
Lo que yo creo es que Fernando ha apuntado alto y está esperando a ver si lo consigue. Así que habrá que valorar su desempeño dentro de unos días. Yo, recuerdo que terminé la ventana de verano bastante contento con la plantilla que se montó. Me conformaba con la delantera (error grave por mi parte) y me faltaba un central (que luego fue Barcia, así que bien por ahí).
Luego, a la vista de los rendimientos, Patiño y Bouldini y Escudero por debajo de las expectativas (este último, más por lesiones que rendimiento), Herrera, Petxa, Gauto y Mfulu están cumpliendo mis expectativas y Helton y Obrador, por encima de mis expectativas.
Así que lo mínimo exigible al DD en este mercado de invierno es:
-Traer un delantero contrastado.
-Mantener a Yeremay o traer un sustituto que cumpla.
Con eso ya tenemos equipo para salvarnos. Sin eso es despido fulminante, porque pone en riesgo la permanencia.
Pero un verdadero y buen Director Deportivo vendería a Yeremay y tendría mirados sus refuerzos a la perfeccción, reforzaría la delantera, el medio y las bandas y firmaría un buen entrenador de 1ª pensando en el año que viene. Un DD sin miedo, claro y que sabe lo que hace. Un DD malo mantiene a Yeremay a toda costa. A un DD que no sirve, le roban a Yeremay el penúltimo día, se queda sin tiempo y trae cualquier cosa.
Y si Benassi o el patrón no quieren movimientos, un buen DD los prepara y los ata, así que no, no creo que le hayan frenado.
Lo que yo creo es que Fernando ha apuntado alto y está esperando a ver si lo consigue. Así que habrá que valorar su desempeño dentro de unos días. Yo, recuerdo que terminé la ventana de verano bastante contento con la plantilla que se montó. Me conformaba con la delantera (error grave por mi parte) y me faltaba un central (que luego fue Barcia, así que bien por ahí).
Luego, a la vista de los rendimientos, Patiño y Bouldini y Escudero por debajo de las expectativas (este último, más por lesiones que rendimiento), Herrera, Petxa, Gauto y Mfulu están cumpliendo mis expectativas y Helton y Obrador, por encima de mis expectativas.
Así que lo mínimo exigible al DD en este mercado de invierno es:
-Traer un delantero contrastado.
-Mantener a Yeremay o traer un sustituto que cumpla.
Con eso ya tenemos equipo para salvarnos. Sin eso es despido fulminante, porque pone en riesgo la permanencia.
Pero un verdadero y buen Director Deportivo vendería a Yeremay y tendría mirados sus refuerzos a la perfeccción, reforzaría la delantera, el medio y las bandas y firmaría un buen entrenador de 1ª pensando en el año que viene. Un DD sin miedo, claro y que sabe lo que hace. Un DD malo mantiene a Yeremay a toda costa. A un DD que no sirve, le roban a Yeremay el penúltimo día, se queda sin tiempo y trae cualquier cosa.
Y si Benassi o el patrón no quieren movimientos, un buen DD los prepara y los ata, así que no, no creo que le hayan frenado.
La opción más sencilla suele ser la real: el club está lleno de incompetentes, y este y los que mandan sobre él lo son, así que probablemente lo que venga por debajo también.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Es increíble que este incompetente todavía no esté en la calle!
Cada vez tengo más claro que puede tener una fulgurante carrera política, ya que domina todos los registros de la profesión: falabarato, experto en crear problemas o en el mejor de los casos en no hacer nada.
Cada vez tengo más claro que puede tener una fulgurante carrera política, ya que domina todos los registros de la profesión: falabarato, experto en crear problemas o en el mejor de los casos en no hacer nada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ya no hace falta que fiches. Está todo bueno.
-
- · Converso escarolista ·
No le hagas caso, Delantero, delantero!!!!!
No fiches, las opciones desde el banquillo tienen que seguir siendo: Un central que no destacaba en segunda b, un LD putapénico, un extremo que no se va de nadie y el delantero torpe de turno.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es que hay que hacer mínimo 3 fichajes importantes y quedan y el tío ha tirado 20 dias de mercado a la basura.
Al que mejor le viene el resultado de hoy es a él.
Al que mejor le viene el resultado de hoy es a él.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ningún equipo solta un xogador decente a 12 días do fin de mercado. É un sinsentido, debería acabar o día 15 ou 20, igual que o de agosto.
A fecha actual.
Hay que reconocer que los nombres son muy relevantes.
Albacete
ALTAS: Pepe Sánchez (Ibiza)
Almería
ALTAS: Lázaro Vinicius (Palmeiras)
Burgos
ALTAS: Fernando Mimbacas (Juventud Las Piedras, Uruguay), Tomeu Nadal(Tenerife)
Cádiz
ALTAS: Iker Recio (Antequera), Mario Climent (Mérida)
Cartagena
ALTAS: Guillermo Fernández Romo (nuevo entrenador), Julián Delmás (Racing de Ferrol), Óscar Clemente* (Levante)
Castellón
ALTAS: Nick Markanich (Charleston Battery), Mamadou Traoré (Saint-Gilloise), Milos Jojic (Riga), Gio Zarfino (Sporting)
Córdoba
ALTAS: Magunazelaia* (Real Sociedad), Del Moral* (Oviedo)
Deportivo
ALTAS: -
Eibar
ALTAS: Iván Gil* (Las Palmas), Javi Martínez (Osasuna), Álex Domínguez* (Toulouse)
Elche
Eldense
ALTAS: Raúl Parra (Al-Minaa SC), Diego Collado* (Gil Vicente), Masca (Oviedo), Diego Méndez* (Rayo Vallecano), Álvaro Aceves* (Valladolid), Javi Llabrés (Mallorca)
Granada
ALTAS: Abde Rebbach* (Alavés)
Huesca
Levante
Málaga
Mirandés
ALTAS: Iker Benito* (Osasuna), Adrián Butzke* (Vitória Guimarães)
Oviedo
ALTAS: César de la Hoz (Real Valladolid)
Racing Ferrol
ALTAS: Raúl Blanco* (Casa Pía)
Racing de Santander
ALTAS: Víctor Meseguer* (Valladolid)
Sporting
Tenerife
ALTAS: Edgar Badía (sin equipo), Álvaro Cervera (nuevo entrenador), Fabio González (sin equipo)
Zaragoza
ALTAS: Miguel Ángel Ramírez(nuevo entrenador), Kervin Arriaga (Partizan)
Hay que reconocer que los nombres son muy relevantes.
Albacete
ALTAS: Pepe Sánchez (Ibiza)
Almería
ALTAS: Lázaro Vinicius (Palmeiras)
Burgos
ALTAS: Fernando Mimbacas (Juventud Las Piedras, Uruguay), Tomeu Nadal(Tenerife)
Cádiz
ALTAS: Iker Recio (Antequera), Mario Climent (Mérida)
Cartagena
ALTAS: Guillermo Fernández Romo (nuevo entrenador), Julián Delmás (Racing de Ferrol), Óscar Clemente* (Levante)
Castellón
ALTAS: Nick Markanich (Charleston Battery), Mamadou Traoré (Saint-Gilloise), Milos Jojic (Riga), Gio Zarfino (Sporting)
Córdoba
ALTAS: Magunazelaia* (Real Sociedad), Del Moral* (Oviedo)
Deportivo
Eibar
ALTAS: Iván Gil* (Las Palmas), Javi Martínez (Osasuna), Álex Domínguez* (Toulouse)
Elche
Eldense
ALTAS: Raúl Parra (Al-Minaa SC), Diego Collado* (Gil Vicente), Masca (Oviedo), Diego Méndez* (Rayo Vallecano), Álvaro Aceves* (Valladolid), Javi Llabrés (Mallorca)
Granada
ALTAS: Abde Rebbach* (Alavés)
Huesca
Levante
Málaga
Mirandés
ALTAS: Iker Benito* (Osasuna), Adrián Butzke* (Vitória Guimarães)
Oviedo
ALTAS: César de la Hoz (Real Valladolid)
Racing Ferrol
ALTAS: Raúl Blanco* (Casa Pía)
Racing de Santander
ALTAS: Víctor Meseguer* (Valladolid)
Sporting
Tenerife
ALTAS: Edgar Badía (sin equipo), Álvaro Cervera (nuevo entrenador), Fabio González (sin equipo)
Zaragoza
ALTAS: Miguel Ángel Ramírez(nuevo entrenador), Kervin Arriaga (Partizan)
Soriano, tú a tu ritmo rascándote los huevazos.
Me conformo con un delantero decente. No espero ni aspiro a nada más.
-
- · Converso escarolista ·
No sé si es viable, o estoy escribiendo una gilipollez, pero vas a una liga menor y preguntas por su máximo goleador ¿Cuánto cuesta ese pollo? Que igual el mejor de la liga uruguaya vas con 4 millones para traspaso y sueldo y se te descojonan, pero igual si puedes hacerte con el tipo que sabe su oficio de ariete en Ecuador, o no sé, la liga búlgara.
- prey
- · alineator ·
No solo éso.astigmata escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 22:25No sé si es viable, o estoy escribiendo una gilipollez, pero vas a una liga menor y preguntas por su máximo goleador ¿Cuánto cuesta ese pollo? Que igual el mejor de la liga uruguaya vas con 4 millones para traspaso y sueldo y se te descojonan, pero igual si puedes hacerte con el tipo que sabe su oficio de ariete en Ecuador, o no sé, la liga búlgara.
El mejor delantero de 1ª RFEF está cedido por un 1ª y tiene 21 años. Eso es casi una apuesta segura. Le pagas 500 mil al Alavés para pedir su cesión y mañana rompen el contrato con el Barakaldo.
Encima, si sale muy bueno, lo tienes el año que viene pagando 6 millones (si desciende el Alavés, algo más que posible).
Y sino, te vas a por el otro, que es del Villarreal y juega en el B. Otro que tal, pides la cesión y viene seguro.
Además, son operaciones claras y meridianas. Aunque no las hubiera trabajado, si inicia las gestiones mañana, tiene tiempo sobrado para tener a uno de los dos entrenando con el equipo el lunes, porque todos salen ganando (excepto los clubes en los que juegan, pobrecitos).