Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
En 18 dias se entera que un jugador de categoria superior no suele querer bajar. Bien. Espero que el lunes cuando vaya por la oficina, se le de por ver la noticia y vaya a por nuestro mercado.
No se enteraria en el mercado anterior, que los de primera le solian mandar a la mierda. A ver si el lunes comienza por fin a trabajar.
Pero a tu ritmo, que el mercado es a fuego lento
No se enteraria en el mercado anterior, que los de primera le solian mandar a la mierda. A ver si el lunes comienza por fin a trabajar.
Pero a tu ritmo, que el mercado es a fuego lento
Sí, seguro que no sabe la opinión de Zarraga desde el primer momento.
Sí, la culpa es nuestra por pensar sin motivo que improvisa y que de dominar los tiempos va justito.
Y me reitero en lo de los últimos mercados: vale más un 6.5 el uno de enero que un 7 el dia veinte. Y ni te cuento ya cuando lo que viene el 30 está por debajo del 5 e incluso más cerca del cero.
Y me reitero en lo de los últimos mercados: vale más un 6.5 el uno de enero que un 7 el dia veinte. Y ni te cuento ya cuando lo que viene el 30 está por debajo del 5 e incluso más cerca del cero.
Acabo de ver que Dele Allí está libre. Tiene 28 años y una carrera que se ha ido a pique pero, ¿quien sabe?
Yo creo que hay poca pasta, porque quién la tiene no la quiere gastar, también creo que hay poco mercado y que la plantilla actual da para el objetivo que es la permanencia. A partir de ahí ninguno de los nombres que se citan me parece que cambie mucho la cosa y algunos tienen potencial de añadir complejidades (y gasto en junio).
Extremos no va a venir ninguno bueno salvo que salga Yeremay, así que por mí seguimos con los que están y la cantera.
Delanteros hay poco mercado está exigido y además en nuestro caso no buscamos al 9 por nuestro estilo de juego. Pocas opciones de que alguien de nivel nos elija suponiendo que Soriano lo encuentre y Escotet lonquiera pagar.
Mediocentros: a veces jugamos con 2 otras muchas con 1 + Mario, osea que tenemos 5 para un puesto y medio (6 si añadimos a Jaime) de los cuales 4 siguen al menos hasta 2026 y ojo que luego recuperamos a Rubén con lo que seguirían siendo 5 sin contar el Fabril del que creo puede acabar cuajando alguno.
La defensa está en 2 por puesto, yo ficharía central sin prisas (hasta junio la cosa está bien) porque Jaime y PaMa creo que terminan en junio (y me parecería un error renovarlos), al margen PaVa me parece correcto pero nada sobrado en 2a y Barcia tiene aún que concretar el tipo de futbolista que es.
Se equivoca quien tenga la ilusión de dar salida a Patiño, Davo, Herrera/Gauto, Villares/jurado, Rama, Jaime, Petxa, Puerto, Bouldini y Barbero y que entren 5 jugadores de nivel titular en Almería. Saldrán 2-3 y vendrán 2-3 parecidos, como mucho. Esta temporada se compite con lo que hay, en junio veremos qué proyecto se quiere hacer.
Extremos no va a venir ninguno bueno salvo que salga Yeremay, así que por mí seguimos con los que están y la cantera.
Delanteros hay poco mercado está exigido y además en nuestro caso no buscamos al 9 por nuestro estilo de juego. Pocas opciones de que alguien de nivel nos elija suponiendo que Soriano lo encuentre y Escotet lonquiera pagar.
Mediocentros: a veces jugamos con 2 otras muchas con 1 + Mario, osea que tenemos 5 para un puesto y medio (6 si añadimos a Jaime) de los cuales 4 siguen al menos hasta 2026 y ojo que luego recuperamos a Rubén con lo que seguirían siendo 5 sin contar el Fabril del que creo puede acabar cuajando alguno.
La defensa está en 2 por puesto, yo ficharía central sin prisas (hasta junio la cosa está bien) porque Jaime y PaMa creo que terminan en junio (y me parecería un error renovarlos), al margen PaVa me parece correcto pero nada sobrado en 2a y Barcia tiene aún que concretar el tipo de futbolista que es.
Se equivoca quien tenga la ilusión de dar salida a Patiño, Davo, Herrera/Gauto, Villares/jurado, Rama, Jaime, Petxa, Puerto, Bouldini y Barbero y que entren 5 jugadores de nivel titular en Almería. Saldrán 2-3 y vendrán 2-3 parecidos, como mucho. Esta temporada se compite con lo que hay, en junio veremos qué proyecto se quiere hacer.
Pienso bastante parecido en general, creo que la temporada que viene nos vuelven jugadores como Diego y Chacón que deberían ser importantes en darnos profundidad de banquillo en tres cuartos, y con Rubén para sumar a Mfulu, Jurado y Villares creo que tenemos un buen centro del campo de trabajo y músculo para complementar una línea de trea cuartos de mucha creatividad ofensiva y talento. Yo haría un esfuerzo únicamente en fichar un gran delantero centro que pueda formar parte del proyecto a largo plazo o un cedido que nos de una mejora para lo que resta de temporada. Casi me centraría más en meterle pasta a un central y un delantero pepinos para la temporada que viene que acaben contratos que en buscar tres o cuatro jugadores para ya, prefiero centrarnos en las salidas y que Guerrero pueda tener hueco para entrar, e igual también Alfaro si la rompe.
En lo que discrepo es en las renovaciones en el puesto de central. También me gustaría traer a alguien que dé un salto de calidad en el puesto, pero yo renovaba a Pablo Martínez. Visto su rendimiento, si el francés es nuestro cuarto central la temporada que viene, sería una muy buena noticia, mantiene el nivel de un central decente de Segunda y aprieta a los demás por sus minutos, no veo la necesidad de darle salida junto a Jaime y vernos obligados a fichar a dos centrales.
En lo que discrepo es en las renovaciones en el puesto de central. También me gustaría traer a alguien que dé un salto de calidad en el puesto, pero yo renovaba a Pablo Martínez. Visto su rendimiento, si el francés es nuestro cuarto central la temporada que viene, sería una muy buena noticia, mantiene el nivel de un central decente de Segunda y aprieta a los demás por sus minutos, no veo la necesidad de darle salida junto a Jaime y vernos obligados a fichar a dos centrales.
Yo no veo a Chacón aquí la temporada que viene, sinceramente.
A ver, si se puede optar a cesión o traspaso que suba el nivel de la plantilla hay que ir a por ello sí o sí. Porque lo primero es asegurar la permanencia. Yo a Jurado y a Villares los estoy viendo muy justitos para la categoría y no sé si contaría con ellos para el año que viene si nos mantenemos.Aglaca escribió: ↑Sábado 18 de Enero de 2025, 16:58Pienso bastante parecido en general, creo que la temporada que viene nos vuelven jugadores como Diego y Chacón que deberían ser importantes en darnos profundidad de banquillo en tres cuartos, y con Rubén para sumar a Mfulu, Jurado y Villares creo que tenemos un buen centro del campo de trabajo y músculo para complementar una línea de trea cuartos de mucha creatividad ofensiva y talento. Yo haría un esfuerzo únicamente en fichar un gran delantero centro que pueda formar parte del proyecto a largo plazo o un cedido que nos de una mejora para lo que resta de temporada. Casi me centraría más en meterle pasta a un central y un delantero pepinos para la temporada que viene que acaben contratos que en buscar tres o cuatro jugadores para ya, prefiero centrarnos en las salidas y que Guerrero pueda tener hueco para entrar, e igual también Alfaro si la rompe.
Si no contasen con Chacón, entonces Guerrero. Yeremay, Mella, Diego y Guerrero para las bandas, Soriano y Lucas para la mediapunta y Noé como alternativa. Sigue sonándome de lujo para la línea de tres cuartos.
Yo no soy tan optimista con los cedidos ni con el filial a corto plazo, pero creo que no tiene sentido sobrecargar el tema, traería el 9 y a mayores como mucho el central.
Por lo demás, tampoco veo tantísimo drama con el banquillo.
El otro día compites de tú a tú en Málaga con las bajas de Lucas, Villares, Barcia, Barbero y Escudero. En otro partido igual los sacas desde el banquillo y tienes esa chispa extra que necesitas.
Por lo demás, tampoco veo tantísimo drama con el banquillo.
El otro día compites de tú a tú en Málaga con las bajas de Lucas, Villares, Barcia, Barbero y Escudero. En otro partido igual los sacas desde el banquillo y tienes esa chispa extra que necesitas.
Yeremay si no sale este mercado saldrá en verano. Hacerse a la idea de que la temporada que viene no va a seguir aquí. No tengo la más minimalista duda.
A mí lo único que me quita dudas son los hechos y las certezas. Mientras Yeremay no esté fuera, voy a contar con él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Blues_13, si no quieres gastar dinero, ni hipotecarte con contratos largos, que ya lo estamos, este mercado lo tenías fácil; das salida a Davo, Herrera, Bouldini, Rama, Patiño, Jaime ; aunque sean cedidos y con lo que te ahorres te traías cedidos por ejemplo a Fores, Meseguer y Nico Serrano, y anda que no reforzabas el equipo, que pasa, que a Soriano no le da; y si querías nota, sacabas a Petxa y te traías a un lateral que pudiera ser titular y ya ibas con todo a por el play off
Ahora mismo el Depor no puede aspirar a traer futbolistas por los que están interesados equipos que pelean por ascender. Es lo que hay y es la consecuencia del trabajo de verano. Ahora yo aspiro a sobrevivir sin condicionar tambien la temporada que viene y que en cuatro meses se pire esta panda.