Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Re: Series

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Enero de 2025, 16:56

Súmome a recomendación, as duas primeiras tempadas son de rir todolos capis enteiros. Logo xa vai a acusando o desgaste, pero non deixa de ser moi entretida. A peli na que está baseada e xenial tamén, un humor algo raro as veces (moi Taika Waittiti) pero ten moitisimos detallazos boisimos

A dos piratas tamén está moi ben, pero desinflase moi rápido, a min non me gustou tanto

PD: Poquita fé vai sair segunda tempada, pensaba que estaba pechada. É basante chorras pero gustoume moito, son moi fan de Raul Cimas iso si

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 13 de Enero de 2025, 23:18

rusalko escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 10:53
Comedia veis alguna o es que no interesa nada. Todo es terror y sangre. Ya tenemos al Deportivo para cubrir eso.
:lol: que razón tienes.

A mí me gustaron mucho The Good Place (está en Netflix) y Good Omens (Amazon) ambas están good.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 13 de Enero de 2025, 23:20

Yo le tengo muy buen recuerdo a fleabag. Comedia y sexo.
Que mas se puede pedir :bailongo:

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 14 de Enero de 2025, 2:28

En Movistar está "Los años nuevos", de Sorogoyen. Hablan genial de ella. Eso sí, comedia no es.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Enero de 2025, 9:56

Hoy se estrena la segunda temporada de Severance en Apple TV. Para mi una de las mejores series de la actualidad, los criticos que ya han podido ver esta nueva temporada hablan maravillas. El planteamiento de la serie es sencillo, una empresa donde los empleados son sometidos a una cirugía para separar sus recuerdos entre el ámbito laboral y su vida personal. Parece que la cosa no da para mucho pero vaya si da, acaba todo convirtiéndose en una serie bastante compleja, con cierto aire a Lost en su tono.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 17 de Enero de 2025, 15:29

La primera temporada me la enchufe este verano y es la bomba.

AppleTV hace buenas cosas. Silo es una serie distopica que me tiene muy enganchado.

Me subscribí a AppleTV por ver fundación y ha resultado ser la más floja de todas las que he visto ahí (a excepción de la trama alrededor de los emperadores clon).

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Viernes 17 de Enero de 2025, 16:31

rusalko escribió:
Comedia veis alguna o es que no interesa nada. Todo es terror y sangre. Ya tenemos al Deportivo para cubrir eso.
Brooklyn Nine-Nine
Superstore / Cloud 9

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 17 de Enero de 2025, 21:17

rusalko escribió:
Solo asesinatos en el edificio.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 18 de Enero de 2025, 0:14

Filotas escribió:
Viernes 17 de Enero de 2025, 15:29
La primera temporada me la enchufe este verano y es la bomba.

AppleTV hace buenas cosas. Silo es una serie distopica que me tiene muy enganchado.

Me subscribí a AppleTV por ver fundación y ha resultado ser la más floja de todas las que he visto ahí (a excepción de la trama alrededor de los emperadores clon).
A mi me parece la mejor plataforma, prima la calidad sobre la cantidad, la producción de sus series está muy por encima de la media y la calidad de imagen es magnífica.

De Silo me gustó mucho la primera temporada, la segunda se me ha hecho un poco bola hasta el capítulo 8, me falta el último por ver, pero es que la trama ha avanzado muy poco y lo que ha avanzado me parece un poco sinsentido. No sé como son los libros pero me ha supuesto una ligera decepción.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Sábado 18 de Enero de 2025, 0:16

roped escribió:Este mes vin El Encargado, serie arxentina onde o porteiro dun edificio de luxo de Buenos Aires putea os propietarios dos pisos, que son case todos eles unhas ratas. Ten momentos que son as risas.

O protagonista é a personificación do peronismo, non sei si se fixo a mantenta, pero eu é o que entendo.
estou vendo a série a raíz do teu comentario, e no capítulo 7 da segunda temporada no minuto 19.50 mencionan ao 'deportivo da Coruña', mas, polo acento arxentino non logro entender o que din.
Isto me fixo lembrar un capítulo de breaking bad. Na casa dos pais de Pinkman, hai unha escena na que se ve un póster pegado na parede, cunha foto de Tristán xogando nun depor Milán, creo lembrar .

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 18 de Enero de 2025, 0:35

paulongo escribió:
Sábado 18 de Enero de 2025, 0:16
roped escribió:Este mes vin El Encargado, serie arxentina onde o porteiro dun edificio de luxo de Buenos Aires putea os propietarios dos pisos, que son case todos eles unhas ratas. Ten momentos que son as risas.

O protagonista é a personificación do peronismo, non sei si se fixo a mantenta, pero eu é o que entendo.
estou vendo a série a raíz do teu comentario, e no capítulo 7 da segunda temporada no minuto 19.50 mencionan ao 'deportivo da Coruña', mas, polo acento arxentino non logro entender o que din.
Isto me fixo lembrar un capítulo de breaking bad. Na casa dos pais de Pinkman, hai unha escena na que se ve un póster pegado na parede, cunha foto de Tristán xogando nun depor Milán, creo lembrar .
Di que van uns "gallegos" do Dépor a ver xogar ao chaval

https://www.tiktok.com/@clipspeliyserie ... 8496765189

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Sábado 18 de Enero de 2025, 12:37

NoGarD escribió:
paulongo escribió:
Sábado 18 de Enero de 2025, 0:16

Di que van uns "gallegos" do Dépor a ver xogar ao chaval

https://www.tiktok.com/@clipspeliyserie ... 8496765189
pois si, asociando "gallego" a parvo que lle meten calquer xogador... non está moi lonxe realidade

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 19 de Enero de 2025, 0:25

jorecho escribió:
Viernes 17 de Enero de 2025, 9:56
Hoy se estrena la segunda temporada de Severance en Apple TV. Para mi una de las mejores series de la actualidad, los criticos que ya han podido ver esta nueva temporada hablan maravillas. El planteamiento de la serie es sencillo, una empresa donde los empleados son sometidos a una cirugía para separar sus recuerdos entre el ámbito laboral y su vida personal. Parece que la cosa no da para mucho pero vaya si da, acaba todo convirtiéndose en una serie bastante compleja, con cierto aire a Lost en su tono.
Hablando de Severance y de Lost, acabo de leer una entrevista con uno de los guionistas de Severance en la que asegura que no van a dejar ningún cabo suelto tipo Lost cuando acabe la serie por "respeto a los espectadores" y que habrá 3ª temporada de momento.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Viernes 24 de Enero de 2025, 23:55

exiliado_mad escribió:
jorecho escribió:
Viernes 17 de Enero de 2025, 9:56
Hablando de Severance y de Lost, acabo de leer una entrevista con uno de los guionistas de Severance en la que asegura que no van a dejar ningún cabo suelto tipo Lost cuando acabe la serie por "respeto a los espectadores" y que habrá 3ª temporada de momento.
de Severance voltei a ver a primeira temporada, para empezar coa segunda. Da segunda levo dous capítulos. Para o meu gusto, a mellor serie actual con diferencia.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Lunes 03 de Febrero de 2025, 20:38

Yo debo ser el único parvo que cree que lost estuvo bastante bien hecha y que apenas dejaron cabos sueltos.
No creo que se improvisara tanto como se dice. Hubo bajas de actores por temas personales/escándalos e hicieron encaje de bolillos.
Muy mal por el guionista de Severance por el pellizco...muy bien por la seriaza que están haciendo. A ver si pueden evitar que esperemos 2-3 años por otra temporada.
Hemos pasado de la factoría 24 episodios al año quieras o no, a que nos den 8-10 episodios cada lustro por historias que se beneficiarían de más tiempo para contarlas. Mientras que paradójicamente hay una burbuja de series que son relleno para plataformas que no dejan de multiplicarse.

Responder