Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Es que no son solo los fichajes, que aquí los descartes están cristalinos desde la temporada pasada y siguen aquí plantados. Es un tipo limitadísimo, ya sea por conocimientos, contactos o malasorte.
Es muy malo y el club mirando. Que sí.
Él es muy malo y sus superiores también por no verlo. O igual lo ven pero no tienen capacidad de traer a otro mejor, suposición que tiene todo el sentido cuando creo recordar que este terminó aquí por recomendación de una consultoría externa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo no sé si el es malísimo (cosa que me parece) o es más inútil el de arriba, pero Soriano lleva aquí 4 mercados y en los 4 actuó exactamente de la misma manera, por lo que me lleva a pensar que es cosa suya y no del italiano.
Ahora bien, el Italiano seguramente también esté contento con esto, de hecho ya dijo que Soriano iba a seguir el año que viene
Ahora bien, el Italiano seguramente también esté contento con esto, de hecho ya dijo que Soriano iba a seguir el año que viene
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ambas opciones son válidas (que es muy malo, cosa que ya pudimos ver en el pasado; y que no le dejen hacer libremente).
Pero sí es verdad que con un club al borde del descenso tras lo que nos costó salir del pozo y con notorios problemas de fondo de armario en la plantilla que ven todos (el propio entrenador, equipo técnico, analistas internos...), resulta terriblemente llamativo que la "cúpula", por llamarla de algún modo, le parezca todo estupendo y aquí no pasa nada.
Pude entender mantener a Gilsanz por puro resultadismo ante la incapacidad de decidirse por uno de los entrenadores disponibles, pero jugársela a que pase el mercado de invierno sin pena ni gloria me parece suicida. Que todos ahí dentro comen del club, y necesitan que el club siga en segunda, no vale la pena arriesgarse a volver al pozo porque todas sus cabezas estarían en entredicho.
Pero sí es verdad que con un club al borde del descenso tras lo que nos costó salir del pozo y con notorios problemas de fondo de armario en la plantilla que ven todos (el propio entrenador, equipo técnico, analistas internos...), resulta terriblemente llamativo que la "cúpula", por llamarla de algún modo, le parezca todo estupendo y aquí no pasa nada.
Pude entender mantener a Gilsanz por puro resultadismo ante la incapacidad de decidirse por uno de los entrenadores disponibles, pero jugársela a que pase el mercado de invierno sin pena ni gloria me parece suicida. Que todos ahí dentro comen del club, y necesitan que el club siga en segunda, no vale la pena arriesgarse a volver al pozo porque todas sus cabezas estarían en entredicho.
1. El club ascendió con un mes de antelación.
2. Se ha renovado a la chavalada asegurando buen dinero de posible venta.
Quizás mucho de los objetivos se han cumplido y en la cúpula no se ve todo tan oscuro como por aquí.
2. Se ha renovado a la chavalada asegurando buen dinero de posible venta.
Quizás mucho de los objetivos se han cumplido y en la cúpula no se ve todo tan oscuro como por aquí.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
15 días de mercado y no has hecho una puta mierda literalmente, ni un movimiento. Pedazo de inepto que estás hecho.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El maestro no pega puntada sin hilo. Está clarisimo que soriano no es monchi, pero subnormal no es. Es un empleado que de esta moviendo siguiendo órdenes.
¿¿Que órdenes son?? Ni idea. Pero no os extrañe, que el asunto sea..¿¿podemos ser primeros o segundos?? No, pues para eso me es igual ser el 18. Nada de gastos. A lo sumo intercambios, y esté intentandose traer un 9 a cambio de bouldini. Y desde luego si el club malvende a peke, no va a ser cosa de soriano
¿¿Que órdenes son?? Ni idea. Pero no os extrañe, que el asunto sea..¿¿podemos ser primeros o segundos?? No, pues para eso me es igual ser el 18. Nada de gastos. A lo sumo intercambios, y esté intentandose traer un 9 a cambio de bouldini. Y desde luego si el club malvende a peke, no va a ser cosa de soriano
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi me parece que si que hay incompetencia por parte de este hombre, y no es que sean suposiciones, es que llevamos 4 mercados haciendo lo mismo, creo que no tiene ideas, ni contactos, que las aventuras de @Dukros, no distan mucho de la realidad; es que si te para a analizarlo, ha tenido mucha manga ancha, el primer año ficho creo que 18 jugadores, rescindió a unos cuantos que había en plantilla, trajo al entrenador que quiso, lo cual os recuerdo que pensó bastante y mira que hay entrenadores; este año volvió a fichar lo que quiso, volvió a rescindir jugadores, a pesar de que los había fichado el año anterior y volvió a fichar jugadores mediocres, alguno como Petxa, Bouldini o Davo, pagando por ellos y con contratos largos; que pasa, que el encargado de despedirlo, o es peor que el, o está centrado en meter a toda su clase del Master a cobrar del Depor, y ya veréis ahora con el fondo, como gasta en el tema de profesionalización; es por ello que Soriano siga en enero, a pesar de que nuevamente los fichajes de este año tengan un mínimo de acierto, y que en noviembre ya todo el mundo conociera las carencias de equipo, que no veo que las esté mejorando; a parte como dice @Jes1906 , puede que no tengas permiso para fichar, pero por lo menos ahorra y busca salidas; pero bueno, yo estoy segura que el día 3; habremos gastado dinero, hipotecado contratos y no por buenos jugadores, así que quedará descartado que lo frenaran
“Y al siervo inútil echad a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes”
Mateo 25:30
Mateo 25:30
-
- · Converso escarolista ·
Es posible que le hayan cerrado el grifo del dinero, pero cabe recordar que Rosende no solo tenía un caudal de dinero más corto, sino que tenía que colocar lastres de Barral, y con esa economía de guerra pudo encontrar a Soriano, Quiles y Juerguen.
Las estrecheces económicas no son una excusa absoluta, cuando menos debería colocar gente que no cuenta.
Las estrecheces económicas no son una excusa absoluta, cuando menos debería colocar gente que no cuenta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
artabrias escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 16:19El maestro no pega puntada sin hilo. Está clarisimo que soriano no es monchi, pero subnormal no es. Es un empleado que de esta moviendo siguiendo órdenes.
Y en ese contexto de de ahorro de gastos ¿Cómo encaja el mantener a gente que no juega?
- artabrias
- · vino y rosas ·
Seguro que esta intentando colocarlos. Tampoco fue posible colocar a bodipo en su día. Hay contratos, son jugadores absolutamente devaluados que donde mejor van a estar es aquí...que conste que me parece que tiene un ojo pésimo a la hora de fichar, pésimo!!! Pero no creo que no haya movimientos porque este fuera de onda...es lo que me parece. No sé puede ser tan inútil, imposible
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Has fichado a Bouldini y Petxa pagando pasta y con contratos de 4 años. Si yo soy ellos, no me muevo salvo que aparezca algo muy pero que muy interesante. No siempre es fácil echar a alguien para que fiche por un equipucho de Rumanía o Chipre
Lo de Petxa y Bouldini si que es sangrante. La verdad que eso lo incapacita para continuar en un hipotético proyecto para subir a primera.
Yo creo que el parón en cuanto a incorporaciones puede deberse a qué están tanteando a jugadores que sin la venta de Yeremay serían imposibles de traer esta temporada en cuanto a sueldos y límites salariales.
Y el parón en cuanto a salidas responde a que son gente muy limitada técnicamente con contratos largos como Bouldini o Petxa o Davo y que los intereses de otros clubes son siempre a coste cero.
Yo creo que el parón en cuanto a incorporaciones puede deberse a qué están tanteando a jugadores que sin la venta de Yeremay serían imposibles de traer esta temporada en cuanto a sueldos y límites salariales.
Y el parón en cuanto a salidas responde a que son gente muy limitada técnicamente con contratos largos como Bouldini o Petxa o Davo y que los intereses de otros clubes son siempre a coste cero.