El Rincón
Re: El Rincón
Comprendo que el futbol genera pasión. Pero no toda pasión es buena.
Y quizás en determinadas personas genera disgusto, mal humor, ansiedad etc.
Hay que saber asumir esto con mas humor y con filosofía. Les vendrá bien. La vida no merece sufrir sin necesidad. Y el futbol no es necesidad, es simple afición; no le da de comer a ustedes.
Y quizás en determinadas personas genera disgusto, mal humor, ansiedad etc.
Hay que saber asumir esto con mas humor y con filosofía. Les vendrá bien. La vida no merece sufrir sin necesidad. Y el futbol no es necesidad, es simple afición; no le da de comer a ustedes.
-
- · Forero Experto ·
Faltaría más, que cada uno comente su opinión que para eso estamos por estos lares. Mi punto es que no intoxiquemos absolutamente todos los hilos con el mismo tema y hagamos esta sequía de fichajes un poco más llevadera.Ou2 escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 10:28Entonces es mejor no usar los hilos. Es que no hay nada más que decir en esos hilos, es día 17 y no hay ni rumores. ¿Que quieres que se diga ahí?joan_capdevila escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 10:24Por no seguir ensuciando los hilos de planificación y rumores lo escribo por aquí. Creo que deberíamos intentar hacer algo con la cantidad de hilos en los que al entrar solo se habla de lo mismo: "no hay fichajes" (en cualquiera de sus vertientes) y que se intenten centralizar en 1-2 temas (Planificación y F.Soriano por ejemplo).
Más allá de la crispación generalizada, se hace un poco engorroso encontrarse con los mismos mensajes sea cual sea el hilo que abras.
A mí tampoco me mola que vengan a soltar nombres al tuntun que no son viables o no los conoce ni Perry.
Si de Soriano no puedes comentar que está vago, no hay nada más que decir, y si no hay rumores tampoco puedes comentar nada en el hilo de planificación. Está complicado el tema
En la del Armageddon yo incluiría el hilo de Yeremay.QUIMERA escribió:Totalmente, deberíamos estructurarlo bien:
Noticias => como bien dice el nombre, para poner las noticias, vamos que debería de llevar desde Bouldini sin activarse.
Planificación => como bien dice el nombre, para nuestras planificaciones y comentarios a cerca de la planificación.
Yeremay => Para el Yoray y demás lamentaciones (excepto los días de partido que nos quede para disfrutarlo)
Criticas y frustraciones al de Soriano
Llegada del armagedon, al de Política
Para todo lo demás, el Rincon
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ni una temporada sin tramas que dejarían Succesion en la casa de la pradera.
No podemos tener un puto año tranquilo. Ni siquiera con la mayor demostración de amor a un escudo hecha por un futbolista en décadas.
No podemos tener un puto año tranquilo. Ni siquiera con la mayor demostración de amor a un escudo hecha por un futbolista en décadas.
Menos mal que no somos el Tenerife.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Lo del Depresivo de A Coruña se queda corto.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Cómo va lo de poder insultar un día a la directiva?
Yo pedi un dia de purga!!
Si por favor… que levanten 24 horas los insultos a la junta directiva.Blankito escribió:Yo pedi un dia de purga!!
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
En cuanto se confirme la venta de Lucas, se debería abrir la purga en el foro 

Se abre hilo y tenemos 24 horas para decir animaladas de los componentes de ma propiedad.
Despues de ese tiempo se borra el hilo.
Habria que hacer un sonido de inicio y final de la purga....
Yo lo veo!!
Despues de ese tiempo se borra el hilo.
Habria que hacer un sonido de inicio y final de la purga....
Yo lo veo!!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es mas, si va a salir Yeremay, que lo haga también hoy, porque así nos ahorramos un trabajo
Spoiler:
Tengo varios chistes, pero son cochinotes. No es el momento.
Es evidente que el futbol genera pasión como en ningún otro deporte o afición.
Pero no deja de ser ocio y no compensa el enojo, rencor que muestra mucha gente.
Cuando cada día las mismas personas vienen a mostrar su rabia con las mismas cosas, ya no solo es que resultan pesadas y cansinas sino que fomentan mas bronca en el colectivo. La bronca genera violencia. Porque hay cosas que sabemos pero otras muchas no y como mucho parcialmente, se habla casi siempre de suposiciones ( yo entre ellos).
Deberían aportar algo mas que los mismo mensajes, con una vez o dos que lo digan ya se nos da idea.
No nos hemos muerto nadie con 4 años en tercera ni con los pifostios de cada poco.
Y no, no bajaremos, sin Lucas o sin Yeremay.
Es evidente que el futbol genera pasión como en ningún otro deporte o afición.
Pero no deja de ser ocio y no compensa el enojo, rencor que muestra mucha gente.
Cuando cada día las mismas personas vienen a mostrar su rabia con las mismas cosas, ya no solo es que resultan pesadas y cansinas sino que fomentan mas bronca en el colectivo. La bronca genera violencia. Porque hay cosas que sabemos pero otras muchas no y como mucho parcialmente, se habla casi siempre de suposiciones ( yo entre ellos).
Deberían aportar algo mas que los mismo mensajes, con una vez o dos que lo digan ya se nos da idea.
No nos hemos muerto nadie con 4 años en tercera ni con los pifostios de cada poco.
Y no, no bajaremos, sin Lucas o sin Yeremay.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¡Anda que no tuvimos épocas de cabreo máximo en este foro que harían palidecer lo de estos días! Cuando el Fuenlabrote fue antológico. O cuando el verano pasado Escotet se dedicó a repartir tortillas de Betanzos. Y el ambiente las últimas semanas de Cano era también para una tesis doctoral.
Lo de estos días es pecata minuta. Otra cosa es que vengamos de años de muchos follones y estemos todos a uñas a poco que no nos gusta algo
Lo de estos días es pecata minuta. Otra cosa es que vengamos de años de muchos follones y estemos todos a uñas a poco que no nos gusta algo