Planificación 2024/2025
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2024/2025
Aglaca es comunista. Esa no me la vi venir.

Yo tampoco veía venir lo que dijo mi estimado Roped de ChanguiReogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 14:03Aglaca es comunista. Esa no me la vi venir.
![]()
Nico Serrano se va al Sporting o al Elche. Nuestro director deportivo en la inopia. "El de invierno es un mercado muy difícil".
Venga, que queda un minutos para las 19:06 y se viene fichaje.
A no!!! Que el rrss no damos noticias
A no!!! Que el rrss no damos noticias

Pero se inda queda tempo, que o mercado pecha o tres de febreiro, sodes uns agonías
Eso mismo iba a escribir yoroped escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 10:45Es el mercado amigo.Aglaca escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 20:40Vaya cachondeo, tenían unos 20 jugadores cedidos por ahí. Las cesiones son el cáncer del fútbol. Permiten que un club rico como el Chelsea nos quiera fichar a un Yeremay, hacer nuestros sueldos obsoletos al ponerlos fuera de mercado generando inflación y aumentando los gastos necesarios para competir, y en la mayor parte de los casos para que el jugador de turno no llegue ni a debutar.
Quen nos dera agora a Changui morto de 3 días...QUIMERA escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 9:04Bueno, pero depende de que jugadores, porque no todos son Palmer, el Chelsea debe de tener 50 jugadores desperdigados entre equipo satélite y cesiones varias, pero de esos, poquitos valen para algo, es como en nuestra época de Lendoiro con pretemporadas en Villalba de mas de 40 jugadores; había buenos jugadores en plantilla, pero mucho Changui, Pirri o Jose Manuel, que no valían ni para segunda, y a parte lo estamos viendo este año con un jugador promesa del Arsenal.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Changui en su prime a duras penas nos valía para jugar ahora en segunda, no jodamos.
Precisamente por eso no lo ceden al Depor, porque saben que no va a tener minutos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Claro, porque el Elche debe de tener peor equipo que nosotros, va a tener cero competencia en el colista de la la liga, en fin, no viene porque ni lo planteamos, ni a ese ni a nadie, como dice @migui, es día 17 de enero y hasta el 3 de febrero no cierra el mercado, por lo que hasta el 30 no hace falta ponerse en serio, que a estas alturas solo salen jugadores que no querríamos.
Pd.: Y no es por Nico Serrano, es porque antes fue Fores, Meseguer… se ve que a esos equipos Rama y Bouldini, les impresionaban también. (Por cierto, hoy tiene competencia, la semana que viene esa competencia, igual es Davo o Herrera)
Repito, 17 de enero, 2 jornadas sin nuevo medio centro y sin delantero, a pesar de que todos lo sabían desde noviembre, incluso Soriano creo que se debió de dar cuenta y sino seguro que se lo contaron
Pd.: Y no es por Nico Serrano, es porque antes fue Fores, Meseguer… se ve que a esos equipos Rama y Bouldini, les impresionaban también. (Por cierto, hoy tiene competencia, la semana que viene esa competencia, igual es Davo o Herrera)
Spoiler:
Changui meteu 15 goles sen ser un dianteiro centro, fíxoo nun Compos que se quedou a 3 puntos de baixar a 2ª B, ao lado dos congros que temos agora era o Kluivert de Boiro.
Changui sí era delantero centro. Y solo tuvo un año de dulce. Luego dando tumbos por 2B y en tercera.
Nivel Davo o peor.
Nivel Davo o peor.
Non era dianteiro centro, ese ano, o seu mellor ano, tivo a Gudelj de 9 puro por diante, para min Changui tivo mala sorte, tiña bastantes mellores condicións das que lle outorga a maioría dos deportivistas. A comparación con Davo non hai por onde collela.