Manu Sainz [Director de Comunicación]
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
Cuando es el Director, asume las decisiones que se tomen en ese área, hayan sido propias o delegadas. La culpa es suya aunque no haya sido suya la decisión directa.
Está en Coruña ou en Arabia, que sería o normal?
-
- · Converso escarolista ·
Este es un tonto útil al servicio de Soriano-Benassi, hará lo que estos le digan, y sin instrucciones hará o nada o tonterías.
Hoy toca no permitir preguntas sobre Peke. Figura, crack.
O dia que saia do clube vouno celebrar coma un título
También la culpa es de los periodistas que se dejan prohibir cosas como peleles. El club puede prohibir a sus jugadores hablar de lo que sea, los periodistas son libres de preguntar lo que quieran al igual que los miembros del club de contestar lo que quieran e incluso no contestar. Pero dicho esto, de acuerdo en que es una pretensión ridícula por parte del club.
Es la persona más limitada intelectualmente que haya pasado por este club.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y también la más ruin y la más odiosa. Menuda desgracia haber metido a este vago inútil en ese puesto. Es que vamos, prefiero por mucho a Siro López, que también ocupó ese puesto en el club hace mil. Al menos Siro es pura carisma. Este es más soso que un yogur de sabor agua.
Tienes razón. A mi por ejemplo Siro no me cae muy allá y cuando vino aquí me temía lo peor, pero no lo hizo mal. Con Manu también me temía lo peor, traté de ser abierto de mente y pensé, "igual solo es gilipollas pero sabe hacer bien su trabajo". Pero no, es aún más chungo de lo esperado. Es un patán y nunca aporta nada positivo para el protocolo ni para la imagen del club. La verdad que me está desencantando bastante el organigrama de ladillas que ha diseñado ABANCA, bueno, así nos va al fin y al cabo.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 14:05Y también la más ruin y la más odiosa. Menuda desgracia haber metido a este vago inútil en ese puesto. Es que vamos, prefiero por mucho a Siro López, que también ocupó ese puesto en el club hace mil. Al menos Siro es pura carisma. Este es más soso que un yogur de sabor agua.
Siro es madridista hasta la médula pero también nos quiere, lo cual ayuda a hacer el trabajo de manera más eficaz. Para el pollo este somos un equipucho más.
No olvidemos esto..
Pues ya ni "sus colegas" se cortan.
- prey
- · alineator ·
Uhhhhh... esto se anima!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo soy como tu, le di un voto de confianza por aquello de no juzgar antes de ver, pero el panorama es desolador. Mucho peor de lo que me esperaba.MChunga escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 15:57Tienes razón. A mi por ejemplo Siro no me cae muy allá y cuando vino aquí me temía lo peor, pero no lo hizo mal. Con Manu también me temía lo peor, traté de ser abierto de mente y pensé, "igual solo es gilipollas pero sabe hacer bien su trabajo". Pero no, es aún más chungo de lo esperado. Es un patán y nunca aporta nada positivo para el protocolo ni para la imagen del club. La verdad que me está desencantando bastante el organigrama de ladillas que ha diseñado ABANCA, bueno, así nos va al fin y al cabo.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 14:05Y también la más ruin y la más odiosa. Menuda desgracia haber metido a este vago inútil en ese puesto. Es que vamos, prefiero por mucho a Siro López, que también ocupó ese puesto en el club hace mil. Al menos Siro es pura carisma. Este es más soso que un yogur de sabor agua.