Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Miércoles 15 de Enero de 2025, 21:57
Blankito escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 21:51
Yo lo de que somos superiores esteticamente, nunca lo viera

creo que dice éticamente, pero va tan envennenao que no se entiende del todo.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Miércoles 15 de Enero de 2025, 22:31
Ni puta idea, pero está desatado.
-
corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Mensaje
por corsomoro » Miércoles 15 de Enero de 2025, 22:34
Parece el propio filotas hablando de independentistas

-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Jueves 16 de Enero de 2025, 2:45
Es muy antiguo. En mi casa solemos poner discursos del Peluca, son inspiradores y motivadores, y reflejan una verdad clarísima que de alguna manera sabíamos pero no nos atrevíamos a formular.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Jueves 16 de Enero de 2025, 8:55
Pues no te sabría decir de cuando es. Si dices que es antiguo, es que lo es. A mi me lo pasaron por la tarde y me sonó tantísimo que me apetecía compartirlo.
Si que debo decir que da la impresión de que el péndulo va para el otro lado, pero esto es una percepción personal. Al menos por lo que me cuenta mi hija, las generaciones nuevas son muy derechonas.
Tampoco me extraña. Son chavales que no han conocido otra cosa que el bombardeo mediático y sistemático de una escala de valores morales que provienen de la izquierda y (como todos los chavales a su edad) ven el futuro muy negro.
Un amigo mío lo resumía a la perfección (la frase no es suya, pero no se a quien se lo escucho), la derecha es el nuevo punk.
En cuanto a Milei, tengo un colega argentino con el que hace mucho que no hablo y es el único que conozco que vive allí, pero a nivel macroeconómico y con las cifras que conozco, da la impresión de que le está dando la vuelta a la economía como a un calcetín. Si fuese así, ojito con argentina, que tiene un potencial tremendo.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Djalmita morre » Jueves 16 de Enero de 2025, 9:19
Los chavales de hoy en día no son derechones, se están revolviendo ante el liberalismo y el progrerío que abarca mucho más que a la izquierda. Cosa lógica, es de agradecer que lo hagan porque les estamos dejando una broza importante muy difícil de gestionar. Pero no, no son cuestiones sólo de revolverse contra la izquierda pogre 2030, se revielven contra ella y contra el liberalismo que tira a derecha y sigue la misma corriente penosa.
Milei es un pollo sin cabeza a día de hoy, y sí el vídeo es de antes de gobernar...,ahora pide papas rodilla incada al suelo como muchos. Una neurona bailando al son del mejor postor.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Jueves 16 de Enero de 2025, 10:26
Dentro o desprezo xeral a xestión pública en USA, paréceme delirante, e moi estúpido, o modelo que ten o imperio para combater os incendios.
El 70% de los bomberos en Estados Unidos son voluntarios, y un tercio en California son presos
Los bomberos privados, contratados por personas ricas, ofrecen servicios exclusivos para propiedades mediante seguros, con tarifas altas. En Estados Unidos la mayoría de bomberos son voluntarios, mientras que solo el 9% son profesionales.
https://www.lasexta.com/programas/lasex ... 38529.html
Para aforrar pasta deixas nas mans de amateurs non moi fiables a loita contra o lume, os bombeiros profesionais son moi poucos e so poden contar con eles quen teña 25 k dolares diarios para contratalos, o resultado é que os pobres quedan sen casa, e algún rico tamén.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Jueves 16 de Enero de 2025, 14:11
The Driver escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 2:45
Es muy antiguo. En mi casa solemos poner discursos del Peluca, son inspiradores y motivadores, y reflejan una verdad clarísima que de alguna manera sabíamos pero no nos atrevíamos a formular.
La verdad clarísima que veo yo en los vídeos de Milei es que la farlopa es mala para la salud.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Jueves 16 de Enero de 2025, 14:21
Depor Jam escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 14:11
The Driver escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 2:45
La verdad clarísima que veo yo en los vídeos de Milei es que la farlopa es mala para la salud.
Depende de la cantidad y de como la consumas. No es lo mismo esnifar que fumar vasuco o directamente crack en pipa.
Intuyo que Milei la esnifa, por tanto es mucho más complicado que se enganche o que le pegue una sobredosis. Me temo que va haber Milei para rato.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Jueves 16 de Enero de 2025, 19:26
Te diría que no te pongas pesado con las drogas. Demasiado tarde.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Djalmita morre » Viernes 17 de Enero de 2025, 8:59
Lo que tiene es una enfermedad crónica mal tratada y aprovechada por algunos para exacerbar un personaje nefasto a lo bestia. Nada nuevo en la política y menos en la Argentina.
No va a durar mucho porque va a explotar en cualquier momento y la solución va pasar por ingreso rápido.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Viernes 17 de Enero de 2025, 10:55
Fomentar o racismo para tentar roubar votos a VOX, ademais de ser propio de miserables e construírse sobre mentiras, non é unha idea moi intelixente por parte dos de Feijoo. O PP non pode competir con VOX en facherio, esa batalla tena perdida de antemán, debería facer o contrario, renunciar ao electorado fascista, sinalalo como o compendio de subnormais e listillos que son, como fixeron co esquío chapafestas, co fin de roubarlle votos centristas a un PSOE corrupto e poder pactar cos vascos e cos catalás. Para facer iso antes tería que liquidar a Ayuso e a súa camarilla, e debería facelo agora, se non a remata será ela quen o liquide a el.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Viernes 17 de Enero de 2025, 15:27
Excepto en lo de liquidar a Ayuso, estoy de acuerdo en todo.
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Domingo 19 de Enero de 2025, 13:13
Hoy se hace efectivo la prohibición en USA de TikTok, y nos van a contar milongas pero el único motivo es la incapacidad de controlar el discurso sobre Gaza. La ADL ha dicho salta y el presidente de estados unidos preguntó hasta donde.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk