Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Pois eu aquí non sei que fixo mal o club, vale, podía ter evitado que sairá a falar, pero vamos, que se a postura do club é clara e non hai negociación posible, Yeremay non ten moito máis que dicir tampouco.
Ten unha cláusula e Yeremay ten cerebro tamén para saber o que ten que dicir ou o que non, que estou seguro de que fala todos os días co seu representante e cheirame máis a que ven daquel lado que do club.
Ao Dépor non lle beneficia en nada a saida do xogador, non sei por qué ían querer facer iso.
Ten unha cláusula e Yeremay ten cerebro tamén para saber o que ten que dicir ou o que non, que estou seguro de que fala todos os días co seu representante e cheirame máis a que ven daquel lado que do club.
Ao Dépor non lle beneficia en nada a saida do xogador, non sei por qué ían querer facer iso.
Yo no creo que fuera premeditado, de hecho en la SER comentaron que en el Chelsea nunca se pusieron en contacto con el club. Simplemente salió porque fue el mejor del partido y ante la pregunta dejó la duda.
Peke no va a jugar la temporada que viene en el Depor. La única vía era ascender y aquí estamos mirando que pierda el Eldense. A partir de ahí podemos esperar ofertas o estimular la venta dando una lista infinita de equipos que a saber de donde ha salido. Es penoso porque lo haces cuando el equipo necesita al chaval al 100%, y más con la dependencia que tenemos de su rendimiento, y cuando estamos a partido y medio de volver a puestos de Primera Rfef
Son amateurs y torpes pero en el fondo han hecho lo que mejor saben hacer: priorizar sacar la máxima pasta posible de la operación.
Son amateurs y torpes pero en el fondo han hecho lo que mejor saben hacer: priorizar sacar la máxima pasta posible de la operación.
Esto es cómo dice @astigmata, para bien y para mal los problemas económicos los tiene o no el dueño. El dueño nos dice que el club como tal está saneado pero igual ABANCA tiene su Excell en el que pone que desde que se hizo cargo del club está en - X millones de Euros y claro por mucho que la liga le permita gastar más seguramente lo que le preocupe es ganar más. Nosotros vemos a Yeremay como un activo deportivo y luego tangencialmente como uno económico. Para Escotet y cía, lo prioritario es recuperar la inversión o generar ingresos. Yeremay hoy vale 10 millones en junio puede valer 20 o puede valer 0, igual que Ansu valía 120 y ahora ni regalado o Andone 16 y luego acabó saliendo por mucho menos. Yo creo que todo lo que sea más de 10 kilos deben y van a estudiarlo. Remitirse a la cláusula es el primer paso, haya o no intención de negociar.
Dicen que Las Palmas vende a Moleiro a Arabia Saudi y que con el dinero vienen a por Yeremay. Tenemos que esquivar muchas balas
Aunque eso ocurra, veo difícil que puedan sacar 20M líquidos para pagar integra la clausula de Yeremay. Además que me sorprendería que un equipo como Las Palmas se plantee dejarse 20M por alguien por hacer una venta
Ni borrachos llegan a la cláusula. Ofrecerán 10-12 y se rechazará.
Los de arriba lo están presionando mucho pero salvo un giro que ni el chaval ni nadie de su entorno se espera jugará aquí mínimo hasta junio.
Mucho van a tener que darle por Moleiro y no creo que se lo dejen en Yeremay. Sacarán el tema porque es canario y juega en una categoría inferior, como su fuese a ser un chollo. Cuando vean que de 10 kilos para arriba lo dejarán ir. Ganas de la prensa de vender expectativas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Blues_13 escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 13:48Mucho van a tener que darle por Moleiro y no creo que se lo dejen en Yeremay. Sacarán el tema porque es canario y juega en una categoría inferior, como su fuese a ser un chollo. Cuando vean que de 10 kilos para arriba lo dejarán ir. Ganas de la prensa de vender expectativas.
Por Moleiro se habla de 25 kilos. Tiene 60 de clausula.
Neste caso, non é a prensa canaria, foi dende o propio clube quen dixeron que lles interesaBlues_13 escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 13:48Mucho van a tener que darle por Moleiro y no creo que se lo dejen en Yeremay. Sacarán el tema porque es canario y juega en una categoría inferior, como su fuese a ser un chollo. Cuando vean que de 10 kilos para arriba lo dejarán ir. Ganas de la prensa de vender expectativas.
Pues igual 10-15 si meten, porque tienen que recuperar la figura de ídolo local y también les llega pasta de objetivos con Pedri.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 14:09Blues_13 escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 13:48Mucho van a tener que darle por Moleiro y no creo que se lo dejen en Yeremay. Sacarán el tema porque es canario y juega en una categoría inferior, como su fuese a ser un chollo. Cuando vean que de 10 kilos para arriba lo dejarán ir. Ganas de la prensa de vender expectativas.
Por Moleiro se habla de 25 kilos. Tiene 60 de clausula.
Opinión:
Yo a Las palmas si que lo vendía a menor precio que la cláusula con un %. Es posible que la siga rompiendo en primera y después te paguen más , en lugar de llevarte 20, te puedes llevar 25
Yo a Las palmas si que lo vendía a menor precio que la cláusula con un %. Es posible que la siga rompiendo en primera y después te paguen más , en lugar de llevarte 20, te puedes llevar 25
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si, pero después hacen la de poner que le pagaron menos, abaratar con jugadore, cesión con X opción de compra y variables y no vemos un duro como quien dice. Ya nos pasara hace unos años pero no me acuerdo con que jugador que vendiéramos