Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Un equipo grande te puede llegar y depositar la cláusula 1 minuto antes del cierre del mercado y dejarte con 20 millones y descompuesto teniendo que recurrir a los jugadores en paro.
Supongo puede hacer una posición de fuerza del estilo “mira, 18 millones ahora” cuando en realidad te están diciendo “18 millones ahora o cláusula 30 segundos antes del cierre de mercado”.
Que no sé si eso es “legal”, que lo mismo hay algún reglamento raro que te da un par de días más si te hacen una cosa de esas, pero es una razón más para intentar traer un extremo a toda costa que te pueda dar alternativa, aunque sea para poderlo refrescar o en caso de lesión.
Mi punto de vista a cambiado un poco y creo que, tras el partidazo de Jose Angel - Mfulu, con Villares y Jaime, quizás la prioridad no debería ser tanto un medio centro (que vendría muy bien de todas formas) como un extremo que le pueda dar refresco a yeremay, asumiendo que el refresco de mella pueda ser Gauto.
Los que me sobran por todas partes son petxarroman, bouldini, Patiño y Herrera. Según escudero, obrador y Leite me han terminado por convencer, la gestión en esas posiciones ha sido un puñetero desastre.
Supongo puede hacer una posición de fuerza del estilo “mira, 18 millones ahora” cuando en realidad te están diciendo “18 millones ahora o cláusula 30 segundos antes del cierre de mercado”.
Que no sé si eso es “legal”, que lo mismo hay algún reglamento raro que te da un par de días más si te hacen una cosa de esas, pero es una razón más para intentar traer un extremo a toda costa que te pueda dar alternativa, aunque sea para poderlo refrescar o en caso de lesión.
Mi punto de vista a cambiado un poco y creo que, tras el partidazo de Jose Angel - Mfulu, con Villares y Jaime, quizás la prioridad no debería ser tanto un medio centro (que vendría muy bien de todas formas) como un extremo que le pueda dar refresco a yeremay, asumiendo que el refresco de mella pueda ser Gauto.
Los que me sobran por todas partes son petxarroman, bouldini, Patiño y Herrera. Según escudero, obrador y Leite me han terminado por convencer, la gestión en esas posiciones ha sido un puñetero desastre.
En 2021 se cambió la normativa y ya no se puede fichar con mercado cerrado aunque te roben un jugador en el último minuto.
Sólo quedaría abierto el mercado de jugadores en paro.
Sólo quedaría abierto el mercado de jugadores en paro.
Sí, se eliminó porque el Barça aprovechó una lesión de larga duración para pagar la cláusula de Braithwaite y ese mes extra no se lo dieron al Leganés porque se la pagaron fuera de mercado.
Para eso hay una solución, vendérselo al único club que no paga cláusulas. Y yo creo que acabará siendo así.
No creo que tengamos que preocuparnos tanto de eso, si vamos de la mano con Yeremay, sinceramente, no creo que vaya a largarse en el último minuto. Aunque un equipo pague la cláusula, él tiene que aceptar un contrato con ellos, no es un esclavo al que se puedan llevar ni vivimos en un sistema con el de la NBA en el que dos clubes traspasan el contrato de un jugador sin que él tenga vela en ese entierro. Lo importante es seguir estando alineaos con Yeremay, mientras eso ocurra, vamos a ir bien, para que alguien nos joda en el último momento, tiene que hacerlo con su colaboración y no creo que Yeremay tire por ahí.
Recordad que las cláusulas las depositan los jugadores, no el club comprador.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¡Día 15, Don Fernando!
Trankis que de esta se viene algo para calmar la ansiedad de muchos.
Si… Chuli de delantero centro. No me digáis que no lo veis.
16 equipos de segunda ya se reforzaron y creo que 20 ya hicieron algún movimiento ya sea de entrada o salida.
Algún fichaje ya marcó goles y aquí vamos a perder el segundo partido sin incorporar a nadie. Gracias Fernando por tener paciencia, si algo hemos aprendido es que los Bouldini y Herrera no te vienen hasta final de mercado, hay que aguantar
Lo importante es que ahora suenan nombres guays, aunque luego no vayan a venir
Algún fichaje ya marcó goles y aquí vamos a perder el segundo partido sin incorporar a nadie. Gracias Fernando por tener paciencia, si algo hemos aprendido es que los Bouldini y Herrera no te vienen hasta final de mercado, hay que aguantar
Lo importante es que ahora suenan nombres guays, aunque luego no vayan a venir
Si tuviese dignidad dimitiría.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
¿Hasta cuándo abusarás, Soriano, de nuestra paciencia?
El Depor se queda atrás en el mercado ante sus rivales directos
https://as.com/futbol/el-depor-se-queda ... irectos-n/

Decerto que Dukros pode aproveitar esta nova e axeitada foto

Decerto que Dukros pode aproveitar esta nova e axeitada foto

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
"Legolas quería fichar un nueve"kas escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 1:59El Depor se queda atrás en el mercado ante sus rivales directos
Decerto que Dukros pode aproveitar esta nova e axeitada foto![]()

Yo me imagino a Soriano procrastinando “ya mañana de veras que me pongo”.