Y como es como persona? que me he perdido
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pues en entrevistas que he visto/leído se nota que es egocéntrico y prepotente. Perfil RDT.
Pero como futbolista, quen nolo dera.
Los chavales cambian mucho de año en año, al margen de eso, 8 titularidades en un filial que no tiene delante a Mella y Yeremay, ni la exigencia del Deportivo, al que por cierto tampoco le fue mal la segunda vuelta del año pasado aunque Quintero jugase poco.Ou2 escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 22:37Titular en serie A, seguramente baje a jugar con un equipo que pelea el descenso en segunda.JGarcia escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 22:18https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 95669.html
Berto es buen chaval, como te vas a olvidar de él. Cayarga le llamaban.
Davo fue titular 13 de 19 jornadas en esa primera vuelta.
Quintero lleva 8 titularidades en 14 partidos jugados.
La diferencia de nivel es abismal, pero aquí nos tuvimos que quedar con el zoquete y al otro ni los minutos de la basura
No me dice nada. Ibrahimovic era un egocéntrico y un prepotente y quien nos lo diera, es más, a lo mejor un poco de carácter en el 9 no nos vendría mal.Balboa escribió:Pues en entrevistas que he visto/leído se nota que es egocéntrico y prepotente. Perfil RDT.
Al igual que valeron4ever, me gustó lo que le he visto.
Ya he dicho, quién nos lo dieraFilotas escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 7:47No me dice nada. Ibrahimovic era un egocéntrico y un prepotente y quien nos lo diera, es más, a lo mejor un poco de carácter en el 9 no nos vendría mal.Balboa escribió:Pues en entrevistas que he visto/leído se nota que es egocéntrico y prepotente. Perfil RDT.
Al igual que valeron4ever, me gustó lo que le he visto.

- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:52, editado 1 vez en total.
Iker Bravo para nada es una realidad, si no alguien por explotar sus cualidades. Yo creo que es mejor un perfil veterano como en su día Toché aquí o Jorge Molina en Granada
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Iker Bravo ahora mismo es un Patiño. O un Yeremay cuando estaba aquí Cano. Potencial, pero si no se pone a prueba, puede no ser nada de nada. El fútbol está repleto de chavales prometedores que luego no hicieron nada.
Dariame moita rabia traer a Iker Bravo sen tan sequera darlle oportunidades a Kevin no primer equipo cando teñen a mesma idade e rendemento parecido en categorías inferiores.
Desde mi punto de vista un perfil como el de Iker Bravo sería interesante en una operación de cesión con opción de compra, pero una cesión de media temporada siendo un jugador aún por explotar creo que optar por una opción un poco impredecible de cara a su rendimiento.
Futbolisticamente me recuerda un poco a Adrián López en su momento, jugador joven, con buenas participaciones con las categorías inferiores y algún partido decente en primera, pero poca continuidad y regularidad.
Sobre el posible fichaje de Duarte, yo no lo quiero, estoy cansado de ver el regreso de jugadores que en su momento rindieron muy bien y vuelven en sus peores momentos y por regla general nunca suelen rendir. Prefiero traer un jugador sin pasado blanquiazul.
Futbolisticamente me recuerda un poco a Adrián López en su momento, jugador joven, con buenas participaciones con las categorías inferiores y algún partido decente en primera, pero poca continuidad y regularidad.
Sobre el posible fichaje de Duarte, yo no lo quiero, estoy cansado de ver el regreso de jugadores que en su momento rindieron muy bien y vuelven en sus peores momentos y por regla general nunca suelen rendir. Prefiero traer un jugador sin pasado blanquiazul.
Juan Yordi probablemente es el periodista con menos veracidad de toda Coruña pero bueno...
E este quén ven sendo?
Menos mal que la da Juan Yordi, no me convence nada.