Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
El caso es si a este le van a pagar por ahí adelante lo que iba a cobrar aquí en los 4 años de contrato.
Yo lo llevo a nado si hace falta.QUIMERA escribió:Pues la MLS, puede ser apetecible, yo que el me pensaría ir a la misma liga que Messi, las leyendas se tienen que juntar, siempre
El fichaje es objetivamente malo, pero creo que como 9 nos ha dado más que Herrera, Lucas o Davo a los que también hemos probado ahí, al margen los entrenadores también han apostado por él antes que opciones de la cantera como Nsongo o Kevin. En Levante también jugó las primeras jornadas. Mejor otra cosa pero mientras esté habrá que aprovecharlo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No, Bouldini no ha dado más que Herrera.
Bouldini hasta el momento ha jugado 451 minutos, Cristian Herrera 349, 100 minutos menos.
Bouldini ha metido 1 gol, Herrera ha metido 2 goles
Bouldini ha hecho 9 tiros a puerta, Herrera 12
Bouldini ha recibido 5 faltas, Herrera 6
Bouldini ha cometido 17 faltas, Herrera 4
Bouldini ha recuperado 13 balones, Herrera 21
Bouldini ha tenido 105 duelos y ha ganado el 49%, Herrera 13 y ha ganado el 36%.
Bouldini ha hecho 79 pases y ha acertado el 59%, Herrera 130 y ha acertado el 80%.
Bouldini ha perdido 68 balones y Herrera 50
Herrera tiene también 1 asistencia y 3 centros y corners, Bouldini nada en este aspecto.
Bouldini tiene una tarjeta amarilla.
Independientemente de las estadísticas, sólo hay que ver la primera parte del partido del Málaga para ver lo que aporta.
Bouldini hasta el momento ha jugado 451 minutos, Cristian Herrera 349, 100 minutos menos.
Bouldini ha tenido 105 duelos y ha ganado el 49%, Herrera 13 y ha ganado el 36%.
Bouldini ha hecho 79 pases y ha acertado el 59%, Herrera 130 y ha acertado el 80%.
Herrera tiene también 1 asistencia y 3 centros y corners, Bouldini nada en este aspecto.
Independientemente de las estadísticas, sólo hay que ver la primera parte del partido del Málaga para ver lo que aporta.
-
- · Converso escarolista ·
Es que viéndole y leyendo lo contentos, hasta carcajeantes, que estaban los levantinistas al saber que se lo quitaban de encima parece increíble que alguien pensase que traer a este señor, y pagando, era buena idea.
Ya pero Herrera de 9 ha jugado cuatro ratos y hasta Davo le ha adelantado en la rotación del 9. Es obvio que de 9 no ha convencido ni a Idiakez ni menos aún a Gilsanz. A mí me gustan parecido, pero para jugar arriba es obvio que los entrenadores se han decantado claramente por el marroquí mientras que ha Herrera lo están poniendo preferentemente en banda.Mesura escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 14:20No, Bouldini no ha dado más que Herrera.
Mientras siga Gilsanz tiene más sentido largar a Herrera y a Davo antes que a Bouldini, si nos cargamos a Gilsanz pues habría que ver que hace el nuevo, pero yo no apostaría porque elija a Herrera por delante de Bouldini o incluso Davo para la rotación del 9.
Total que quizás venga otro y la cosa cambie, reconozco además que personalmente pensaba que Herrera se acabaría asentando de 9, pero tanto con Idiakez como con Gilsanz parece claro que la primera apuesta es Barbero y la segunda Bouldini.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La realidad es que si contamos a Herrera como delantero, el único que ha metido un gol decente, bueno más que decente digamos de cierta complejidad, ha sido Bouldini con su remate de cabeza, los otros han metido goles de empujar, que hay que meterlos pero meh, la jugada como siempre nace de nuestros trescuartistas espectaculares.
Yo no tengo ninguna duda que Bouldini con lo minutos de Barbero llevaría más goles que este fácilmente y sí, con peor juego que Barbero y mira que Barbero es intrascendente por momentos.
Yo no tengo ninguna duda que Bouldini con lo minutos de Barbero llevaría más goles que este fácilmente y sí, con peor juego que Barbero y mira que Barbero es intrascendente por momentos.
Spoiler:
- Hellcat
- · Koneiro ·
Son tres jatrikis...no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
De ilusión también se vive.Hellcat escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 16:49La realidad es que si contamos a Herrera como delantero, el único que ha metido un gol decente, bueno más que decente digamos de cierta complejidad, ha sido Bouldini con su remate de cabeza, los otros han metido goles de empujar, que hay que meterlos pero meh, la jugada como siempre nace de nuestros trescuartistas espectaculares.
Moha 450 minutos 1 gol. Media de 1 gol cada 5 partidos.
Barbi 1167 minutos 3 goles. 1 gol cada 4,32 partidos.
Última edición por Adrao el Jueves 16 de Enero de 2025, 16:24, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Bouldini lleva un gol cada 450 minutos y Barbero lleva un gol cada 1167 minutos.Adrao escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 16:12De ilusión también se vive.Hellcat escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 16:49La realidad es que si contamos a Herrera como delantero, el único que ha metido un gol decente, bueno más que decente digamos de cierta complejidad, ha sido Bouldini con su remate de cabeza, los otros han metido goles de empujar, que hay que meterlos pero meh, la jugada como siempre nace de nuestros trescuartistas espectaculares.
Haz las cuentas. Barbero lleva 3.prey escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 16:18Bouldini lleva un gol cada 450 minutos y Barbero lleva un gol cada 1167 minutos.Adrao escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 16:12De ilusión también se vive.Hellcat escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 16:49La realidad es que si contamos a Herrera como delantero, el único que ha metido un gol decente, bueno más que decente digamos de cierta complejidad, ha sido Bouldini con su remate de cabeza, los otros han metido goles de empujar, que hay que meterlos pero meh, la jugada como siempre nace de nuestros trescuartistas espectaculares.
- prey
- · alineator ·
Es verdad, Barbero lleva un gol cada 389 minutos y Bouldini lleva un gol cada 532 minutos. Lo que yo decía, a la hoguera los dos!Adrao escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 16:24Haz las cuentas. Barbero lleva 3.prey escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 16:18Bouldini lleva un gol cada 450 minutos y Barbero lleva un gol cada 1167 minutos.Adrao escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 16:12De ilusión también se vive.Hellcat escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 16:49La realidad es que si contamos a Herrera como delantero, el único que ha metido un gol decente, bueno más que decente digamos de cierta complejidad, ha sido Bouldini con su remate de cabeza, los otros han metido goles de empujar, que hay que meterlos pero meh, la jugada como siempre nace de nuestros trescuartistas espectaculares.

Y 4 asistencias de gol, que no está nada mal.
- prey
- · alineator ·
Pregúntale a Idiákez cómo está...