Iano Simão

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Re: Iano Simão [CD Arenteiro]

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:38

Y en un equipo de la zona alta de la tabla (2° clasificado). Yo creo que se podría dudar si tiene nivel para el Depor, pero no entiendo que se dudase si valía para la categoría. Seguramente no tenga ningún futuro en el Depor (ya no es un chaval) pero es un jugador válido para la categoría de bronce.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 22:36

Si Gilsanz es el entrenador yo creo que contará con él. Pero en este momento tenemos 2 laterales izquierdos top. La cesión es súper positiva.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 19:19

Parece que se lesionó hace dos jornadas, ¿Se conoce la gravedad?

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 11 de Enero de 2025, 1:09

Ha vuelto a ser titular tras la lesion y ha dado una asistencia

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 14 de Enero de 2025, 15:40

En el once ideal de la jornada

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 14 de Enero de 2025, 16:20

Igual es una opción real para reemplazar a Obrador, si no sigue, o a Escudero la temporada que viene. Nos centramos mucho en otros cedidos porque Iano no es un canterano joven (va a cumplir 26 en febrero), pero sigue en crecimiento y mejorando temporada tras temporada.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Martes 14 de Enero de 2025, 16:44

Ahora mismo tenemos un lateral izquierdo top pero casi jubilado y con un físico no muy allá que acaba contrato el año que viene (creo) y un cedido.

A priori, para la temporada que viene no tenemos laterales izquierdos, así que por lo menos se le puede dar la oportunidad en pretemporada para saber si al menos sirve de suplente y fichas a uno muy bueno de titular.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Enero de 2025, 19:02

Tenemos de suplente en el lateral derecho a un inútil, Iano como poco sería igual de malo para la otra banda y cubrimos a bajo coste uno de los puestos de la plantilla.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 14 de Enero de 2025, 20:18

Para mí Petxarromán no es tan inútil, cumple sin alardes y sin desastres, que es un suelo muy alto, pero tampoco tan bajo, y eso es algo que no me desagrada en una posición que no es crítica para así abrir la puerta a Pablo. Creo que el año que viene, si Pablo es capaz de completar esta segunda vuelta sin problemas físicos, podría coger el puesto en pretemporada si está listo para ello.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 14 de Enero de 2025, 23:26

Aglaca escribió:
Martes 14 de Enero de 2025, 20:18
Para mí Petxarromán no es tan inútil, cumple sin alardes y sin desastres, que es un suelo muy alto, pero tampoco tan bajo, y eso es algo que no me desagrada en una posición que no es crítica para así abrir la puerta a Pablo. Creo que el año que viene, si Pablo es capaz de completar esta segunda vuelta sin problemas físicos, podría coger el puesto en pretemporada si está listo para ello.
Si Petxa "cumple sin alardes", Iano (o Davo, o Rama) cumplen también.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Enero de 2025, 23:52

¿Qué es cumplir? Para mi el balance de su temporada es negativo, eso no es cumplir.

Filotas
· Inclonable ·

Iano Simão [CD Arenteiro]

Mensaje por Filotas » Miércoles 15 de Enero de 2025, 7:33

Adrao escribió:¿Qué es cumplir? Para mi el balance de su temporada es negativo, eso no es cumplir.
Estoy con adrao. Nos petxarroman nos debe 2 puntos de partidos empatados que se pierden por fallos absolutamente ridículos suyos y que pueden significar la diferencia a final de temporada.

Ya no entro a valorar lo que aporta en el campo, porque en mi opinión se mueve en el entorno de las aportaciones de Davo.

Para el año, espero que via cesión a equipo búlgaro si hace falta, esté fuera.

Lo que no sé es cómo Simao puede ayudar, porque le veo lateral izquierdo cerrado.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 15 de Enero de 2025, 14:12

Hombre, esta temporada no, pero Obrador está cedido y Escudero cumple 36 años a principios de la temporada que viene. Lo más normal es que Obrador vaya a dar un paso adelante la temporada que viene solo por el cartel que tiene, y habrá que ver qué busca Escudero, sobre todo si sigue teniendo problemas de lesiones como hasta ahora. En estos momentos, una pareja Escudero-Iano me parece la más probable para el curso que viene.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 15 de Enero de 2025, 14:54

Yo la temporada pasada le vi muy verde. Parecía tener potencia, pero no lo mostró mucho, ni por asomo similar a las subidas acertadas de Obrador, y defensivamente parecía bastante perdido, con ganas, pero más tratando de tapar y cortar por instinto que con conceptos defensivos asentados. Ahora, si en el Arenteiro está mostrando otra cara, excelente, pero yo ni idea, no puedo hablar que no lo vi.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 15 de Enero de 2025, 21:28

También que el lateral izquierdo es una posición muy difícil. Lo que me lleva a pensar que Obrador va a llegar a ser un grande es que es joven y ya juega bien.

Hay muchísimos jugadores excepcionales en los laterales que explotaron tarde… Iano tiene las condiciones físicas, pero a defender se aprende.

Responder