Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Filotas
· Inclonable ·

Re: Periodismo

Mensaje por Filotas » Viernes 10 de Enero de 2025, 0:50

valeron4ever escribió:Vaia dous personaxes, Pardo de Vera e Ndongo. O culmen da brillantez
Estou con Valeron4ever. Vaia par de académicos.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 11 de Enero de 2025, 0:50

Filotas escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 0:50
valeron4ever escribió:Vaia dous personaxes, Pardo de Vera e Ndongo. O culmen da brillantez
Estou con Valeron4ever. Vaia par de académicos.
A idade de ouro do periodismo, vaia dous.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 11 de Enero de 2025, 23:50

Pues dice pardo de vera que el gorila fascista la llego a tocar y que la empotro!!! Que estaba muy violento.
Esta mujer no vio que hay imagenes?
Y estos son los que luchan contra los bulos....

Escuchando a ciertos personajes, llego a la conclusion que viven en realidades paralelas y que usan la proyeccion como ataque a los demas.
Y eso pasa en los dos bandos!!
Pero yo, por lo que sea....me chirria mas uno que el otro :medescojonovivo:

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 12 de Enero de 2025, 0:51

Una es pardo de vera y el otro parvo de veras :elmejor:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 12 de Enero de 2025, 1:15

Depor Jam escribió:
Domingo 12 de Enero de 2025, 0:51
Una es pardo de vera y el otro parvo de veras :elmejor:
Muy bueno!! :aplaude: :medescojonovivo:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 13 de Enero de 2025, 21:15

Vaya panfletos Público, El Plural, Lo País... Es alucinante que en sus cabeciñas se vean a sí mismos como los tolerantes, listos y abiertos de mente.

Por otro lado cada día percibo más claramente el viraje PSOE que ha dado la Voz de Galicia, antes había de todo pero ahora por cada Murado, Barreiro y Blanco Valdés hay catorce charos y sanchistas como Tabarés, Faginas, Clemente, Salgado y otros.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 13 de Enero de 2025, 23:50

The Driver escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 21:15

Vaya panfletos Público, El Plural, Lo País... Es alucinante que en sus cabeciñas se vean a sí mismos como los tolerantes, listos y abiertos de mente.

Por otro lado cada día percibo más claramente el viraje PSOE que ha dado la Voz de Galicia, antes había de todo pero ahora por cada Murado, Barreiro y Blanco Valdés hay catorce charos y sanchistas como Tabarés, Faginas, Clemente, Salgado y otros.
Pero eso es normal. Hoy en día, un periodista que se acerca a la izquierda se aleja de la desinformación.

La prensa de izquierda está encantada de conocerse y le fascina adoctrinar, pero arde en ira si le tocan el código deontológico. La prensa de derecha ya ni se esconde cuando la pillan mintiendo desinformando.

Claro, no sé a qué te dedicas, The Driver, pero imaginemos que perteneces al gremio de los periodistas. ¿Qué preferirías? ¿Que te tacharan de sociata y ser un gilipollas o que te tacharan de gaviota y ser un mentiroso?

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Lunes 13 de Enero de 2025, 23:55

Discrepo, @prey. La honestidad es intrínseca a las personas, no a una corriente política. Si tus padres hubiesen trabajado en el Banco Santander y no en Astano probablemente seguirías siendo una buena persona pero tendrías un punto de vista diferente. Pero mi post no va por ahí, sino por la putrefacción moral de aplaudir la violencia física contra un periodista de otro medio. No es si es mejor el Celta o el Depor, es sobre la vergüenza de que tu capitán celebre públicamente que la agresión a Diego Tristán le hizo feliz.

P.D. No tengo nada que ver con el periodismo, pero preferiría ser un Álvaro Nieto o un David Jiménez antes que cualquier mamporrero como Inda, Pedro J. o cualquiera del equipo de opinión sincronizada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 14 de Enero de 2025, 0:21

No me interesa lo mas mínimo un periodista provocador ni un escritor que cobra por defenderse. Sin embargo, la honestidad sí que es un punto de vista y por lo tanto, mucho más sujeto a la generalización.

Hablando de generalizacion: te he puesto la muleta y has entrado como me esperaba... así que no se puede generalizar sobre el periodismo de izquierdas y el de derechas, pero de una noticia de Público metes en el mismo saco a El plural, El País... entiendo.

Yo, si me permites el apunte, desde el punto de vista de un votante indeciso, me encanta leer o escuchar a personas que defienden las posturas políticas desde la objetividad. Aprovechando donde estamos, es como leer a alguien del Depor hablando del Barça o del Madrid: en seguida te das cuenta que se la suda y tenga o no razón, sabes que es una opinión objetiva.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 14 de Enero de 2025, 1:51

Prey, a menudo no te entiendo y además tengo la sensación de que tú tampoco te entiendes a ti mismo.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 14 de Enero de 2025, 2:24

prey escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 23:50
The Driver escribió:

Pero eso es normal. Hoy en día, un periodista que se acerca a la izquierda se aleja de la desinformación.

La prensa de izquierda está encantada de conocerse y le fascina adoctrinar, pero arde en ira si le tocan el código deontológico. La prensa de derecha ya ni se esconde cuando la pillan mintiendo desinformando.

Claro, no sé a qué te dedicas, The Driver, pero imaginemos que perteneces al gremio de los periodistas. ¿Qué preferirías? ¿Que te tacharan de sociata y ser un gilipollas o que te tacharan de gaviota y ser un mentiroso?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 14 de Enero de 2025, 4:22

The Driver escribió:
Martes 14 de Enero de 2025, 1:51
Prey, a menudo no te entiendo y además tengo la sensación de que tú tampoco te entiendes a ti mismo.
Simplemente he generalizado con algo que te pinche para que me dijeras que no se debe generalizar, que es lo que has hecho en tu opinión. Espero que no te parezca mal, ahora que lo entiendes.

Te voy a pedir un favor: explícaselo tú al de los emoticonos. Yo no podría por más que lo intentase.

P.D.: has hablado de Astano y el banco Santander, ¿nos conocemos?

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 14 de Enero de 2025, 6:45

prey escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 23:50
The Driver escribió:

Disculpame prey por lo que voy a decir. Intentando evitar muy mucho ser duro.

Bajo mi punto de vista estás completamente fuera de la realidad y esta opinión tuya es uno de los grandísimos causantes de los problemas no solo del país sino de toda la Unión Europea. Estáis tan encantados de veros delante del espejo que hasta cuando "hacéis autocrítica" os salen burradas de este calibre.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 14 de Enero de 2025, 8:02

prey escribió:
Martes 14 de Enero de 2025, 4:22
The Driver escribió:
Martes 14 de Enero de 2025, 1:51
Simplemente he generalizado con algo que te pinche para que me dijeras que no se debe generalizar, que es lo que has hecho en tu opinión. Espero que no te parezca mal, ahora que lo entiendes.

Te voy a pedir un favor: explícaselo tú al de los emoticonos. Yo no podría por más que lo intentase.

P.D.: has hablado de Astano y el banco Santander, ¿nos conocemos?
Vale prey, ahora te pido que me indiques donde generalicé, porque señalé a tres medios concretos y eso es casi opuesto a generalizar. Decir "los porteros del Coruña son muy malos" es una generalización, pero "Pantilimon, Tyton y Koval son infames" no lo es.

Lamentablemente no tengo el gusto de conocerte en persona, estoy convencido de que eres una persona muy interesante y maja, lo de Astano lo has dicho algunas veces. Lo indiqué porque el colectivo de Astano y Bazán estaba muy correlacionado ideológicamente con la izquierda, igual que el ejercito o la banca lo es con la derecha. En ningún caso quise que la alusión te molestase

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 14 de Enero de 2025, 11:43

valeron4ever escribió:
Martes 14 de Enero de 2025, 6:45

Disculpame prey por lo que voy a decir. Intentando evitar muy mucho ser duro.

Bajo mi punto de vista estás completamente fuera de la realidad y esta opinión tuya es uno de los grandísimos causantes de los problemas no solo del país sino de toda la Unión Europea.
Yo creo que del planeta e incluso diría que de la galaxia.

Responder