Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 13 de Enero de 2025, 10:21

Si está bien sube el nivel. Pero este fichaje de hacerlo lo dejaría para el último día de mercado después de hacer los deberes obligatorios.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 13 de Enero de 2025, 10:41

Le vi solo un partido este año, creo que contra Girona. No me gustó nada. Poco mas jugó.
Ya el año pasado estuvo regulero.
Prefiero gente que vaya al camino no que vuelva. Y eso que va para los 30 años. Pero creo que hace tiempo que pasó su mejor época.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Enero de 2025, 12:12

Creo que solo el 9 es más prioritario que el central, si sale Yeremay también necesitaremos un extremo aunque sin dramas tampoco. Otra cosa es si Duarte es el perfil, ahí ya quién lo haya visto, pero claro 2a tampoco es primera. Lo ideal sería traer al nuevo Duarte, al de hace 5 años pero claro donde anda ese...
Lo que no necesitamos es otro mediocentro que no defienda para acompañar en el banquillo a Patiño y Rama.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Enero de 2025, 12:18

Hay mediocentros que saben generar con balón y defender, eh. Existen términos medios entre Soriano y Hugo Rama o Jurado y Villares. Terrats que sonó es un claro ejemplo, o Meseguer que al final se fue al Racing. Es el fichaje que más claro tengo que aumentaría el nivel del equipo.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Lunes 13 de Enero de 2025, 12:38

Eu non sei o nivel que se gasta agora Domingos Duarte, pero estamos a falar de un central moi completo en boa idade. Sobresainte no xogo aereo, moi veloz en carreira, boa saída de balón, físicamente moi forte e con caracter gañador.

Polo que de baixar a segunda é máis probable que acabe en un Almería, un Levante ou un Elche que aquí...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Enero de 2025, 12:46

Yo a Duarte lo veo más en verano. Ahora me da la sensación de ser el tipico futbolista que necesita tiempo de ajuste, además de que tampoco veo la zona central de la defensa de lo más flojo del equipo. Antes va el delantero y los extremos - fondo armario

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Enero de 2025, 12:54

A min gustaríame, pero seguramente sexa un esforzo económico que haberia que meter noutras posicións. Aparte é sobrepoboar a posición, ou reconvertir a Jaime de MCD para as urxencias porque non se pensa en mirar algo nese posto (que me imaxino que irán os tiros por aí tamén)

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 13 de Enero de 2025, 13:13

Eu a posición de central é a última que reforzaría, precisamos bastante máis un dianteiro ou un pivote.

Os nosos problemas defensivos non se van arranxar con un novo central, o problema é que o xogo defensivo a nivel colectivo é malo, e iso non se arranxa cunha individualidade, somos malos defendendo e seríamolo co mellor Naybet no campo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 13 de Enero de 2025, 13:15

Duarte, 1100 Minutos en año y medio. Por detrás de Alderete y Djené y ya también de Berrocal.
De paso para joder a Barcia.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Lunes 13 de Enero de 2025, 13:30

¿Duarte es lo que necesitamos? Acabaremos fichando un portero y un lateral izquierdo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 13 de Enero de 2025, 15:36

A mí sí me parece que hace falta un central como Duarte (entendiendo que venga a aportar lo mismo que cuando ya estuvo aquí o más, no sé cómo andará).

Es más, me parece muy buena opción si se da y nos lo podemos permitir. A mí no me gustan nada Pablo Martínez, ni Jaime. Y Pablo Vázquez sí me gusta, pero va justo.

Asunto distinto es que necesitamos más reforzar otras posiciones, pero es una operación que si se da, es buena claramente.

Por cierto, el otro día lo pensaba, que si se va Yeremay, huele a defensa de 3 que tira para atrás.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 13 de Enero de 2025, 15:46

Mesura escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 13:30
¿Duarte es lo que necesitamos? Acabaremos fichando un portero y un lateral izquierdo.
Opino igual. En mi lista de necesidades, el central es la 4ª o 5ª necesidad. Muy prescindible y más ahora que Barcia se ha recuperado.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Lunes 13 de Enero de 2025, 15:48

Y el primer jugador que suena es para la línea que menos necesitamos reforzar y con Barcia asomando como el central del futuro.

Esto tiene que ser una cámara oculta, o algo parecido.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 13 de Enero de 2025, 16:03

Solo veo a Duarte si hay uno de los centrales en la rampa de salida.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 13 de Enero de 2025, 17:12

prey escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 15:36
A mí sí me parece que hace falta un central como Duarte (entendiendo que venga a aportar lo mismo que cuando ya estuvo aquí o más, no sé cómo andará).

Es más, me parece muy buena opción si se da y nos lo podemos permitir. A mí no me gustan nada Pablo Martínez, ni Jaime. Y Pablo Vázquez sí me gusta, pero va justo.

Asunto distinto es que necesitamos más reforzar otras posiciones, pero es una operación que si se da, es buena claramente.

Por cierto, el otro día lo pensaba, que si se va Yeremay, huele a defensa de 3 que tira para atrás.
Con Escudero central y Obrador? O metes a los 3 centrales que hay?

Responder