Series
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Series
Yo recomiendo esta. Acaba de empezar, van 4 o 5 capítulos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y 20 años después del estreno he visto Lost. 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mi me ha gustado aunque el regusto es extraño y no por el polémico final en su momento. Las primeras temporadas enganchan mucho pero hay un momento en que la serie da un giro que rompe con el estilo y se hace todo un tanto caótico y cuesta de digerir. Incluso diría que la serie podía haber terminado en la penúltima temporada aun sin tratar de explicar algunas de las cosas que ocurren y habría sido una serie aun mejor.
Mirate from!!
Lo que ocurre con from es que tiene muchas escenas basura de relleno, pero la trama está muy bien, y los nocturnos son muy inquietantes.Blankito escribió:Mirate from!!
From es una estafa con una historia que no va hacia ningún lado, le va a pasar lo mismo que a Lost, están montando tal pifostio que no van a saber que hacer con él. Me encanta.
Estoy a mitad de la tercera temporada, no me contéis nada
Estoy a mitad de la tercera temporada, no me contéis nada

Cuando llegues al ultimo me cuentas
Comedia veis alguna o es que no interesa nada. Todo es terror y sangre. Ya tenemos al Deportivo para cubrir eso.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Llevo años dando vuelta a lo mismo. Ted Lasso, repetir Frasier, Larry David, The Office, Parks and recreation, etc.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 13 de Enero de 2025, 10:56Imagino que Ted Lasso ya la has visto, no? Ahora que está disponible en Movistar, igual te vale.
Las tengo agotadas.
A lo sumo me voy a los Sherlocks actuales como Elementary, ACI y semejantes.
O series españolas como No me gusta conducir, Celeste, Poquita fe, Verguenza etc.
No me gusta todo lo zombi, ciencia ficción, Juego de tronos y cosas así.
Difícil lo tengo aquí.
-
- · Converso escarolista ·
Si te animas a dibujos ponte Rick and Morty.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
En Prime había un "reality" sobre un juicio falso, Jury Duty, que a mí me gustó bastante, buenrrollera y te echas buenas risas.rusalko escribió: ↑Lunes 13 de Enero de 2025, 11:05Llevo años dando vuelta a lo mismo. Ted Lasso, repetir Frasier, Larry David, The Office, Parks and recreation, etc.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 13 de Enero de 2025, 10:56Imagino que Ted Lasso ya la has visto, no? Ahora que está disponible en Movistar, igual te vale.
Las tengo agotadas.
A lo sumo me voy a los Sherlocks actuales como Elementary, ACI y semejantes.
O series españolas como No me gusta conducir, Celeste, Poquita fe, Verguenza etc.
No me gusta todo lo zombi, ciencia ficción, Juego de tronos y cosas así.
Difícil lo tengo aquí.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En animación hay muchas opciones de comedia que sacan capitulos nuevos a cascoporro. Bob's Burger, American Dad (mi favorita), padre de familia, South Park, Futurama, lower decks, Paradise PD...
Yo estoy revisionando como conocí a vuestra madre. Me sigue pareciendo buenísima. Hace no mucho terminé Shameless, que se me acabó haciendo eterna. Otras dos que me hicieron chiste fueron 'lo que hacemos en las sombras' y 'nuestra bandera significa muerte', ambas son de Taika Waititi, aunque en la de los piratas dirige 4 o 5 capítulos Nacho Vigalondo.
Ah! Y Kaos en Netflix también me gustó. Va de de los dioses del olimpo y está protagonizada por Jeff Goldblum en el papel de Zeus.
Yo estoy revisionando como conocí a vuestra madre. Me sigue pareciendo buenísima. Hace no mucho terminé Shameless, que se me acabó haciendo eterna. Otras dos que me hicieron chiste fueron 'lo que hacemos en las sombras' y 'nuestra bandera significa muerte', ambas son de Taika Waititi, aunque en la de los piratas dirige 4 o 5 capítulos Nacho Vigalondo.
Ah! Y Kaos en Netflix también me gustó. Va de de los dioses del olimpo y está protagonizada por Jeff Goldblum en el papel de Zeus.