Óscar Gilsanz [Adestrador]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Y diría mas, no es solo eso, sino creerse interino por circunstancias o creerse que te ganaste el puesto por méritos y como tal es tu responsabilidad, que la clasificación es la misma; veo a Gilsanz en el primer grupo, no se si por si caracter o porque así se lo hicieron ver desde la Dirección Deportiva, y como tal, no se moja, no va a subir canteranos, ni va a hacer cambios drásticos
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Podremos tener razón o no los que pedimos a Kevin, pero el argumento de que el entrenador es el que los ve no me vale, porque en un mismo contexto podemos a 10 entrenadores distintos y seguramente harían 10 alineaciones y cambios diferentes.
Davo es una inutilidad y de aquí nos saca la cantera, espero que de una vez haya quedado claro.
Davo es una inutilidad y de aquí nos saca la cantera, espero que de una vez haya quedado claro.
Yo imagino que el primero que se habrá dado cuenta al no sacar a Kevin, es el.
Los otros cambios yo no los vi nada mal. A mi Jaime si me gustó el tiempo que estuvo en el campo. Quizás, como han dicho ahí arriba, lo suyo habría sido haber sacado a Jose Angel antes para que cogiera ritmo de partido, pero también hay que entender que Jose Angel estaba haciendo uno de los mejores partidos que le recuerdo.
La clave fue Davo. A davo le tengo mucho cariño y realmente creo que sabe de fútbol, lo que no es lo mismo que saber jugar a fútbol. Se coloca bien, busca las rupturas… lo hace todo bien sin balón, pero con el balón es como si tuviera los pies cuadrados.
Los otros cambios yo no los vi nada mal. A mi Jaime si me gustó el tiempo que estuvo en el campo. Quizás, como han dicho ahí arriba, lo suyo habría sido haber sacado a Jose Angel antes para que cogiera ritmo de partido, pero también hay que entender que Jose Angel estaba haciendo uno de los mejores partidos que le recuerdo.
La clave fue Davo. A davo le tengo mucho cariño y realmente creo que sabe de fútbol, lo que no es lo mismo que saber jugar a fútbol. Se coloca bien, busca las rupturas… lo hace todo bien sin balón, pero con el balón es como si tuviera los pies cuadrados.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Sí, como las aprovecha DavoBlues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:31Metió un gol en copa como Gauto al Bayern. Kevin tendrá más oportunidades que las aproveche mejor que la última y la siguiente será antes.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:23No es el mismo contexto entrenando que jugando, cambia totalmente, he visto a auténticos demonios entrenando que luego en el campo se diluían, y al contrario. A Kevin le recuerdo dos partidos, uno esta temporada, donde pasó desapercibido, y otro contra el Tenerife en copa, donde marcó. Como mínimo se merece más oportunidades.

Lo malo de Gilsanz no es que sea mal entrenador, lo malo es que es un cobarde.
Ayer el partido lo arruina él solito. Sin quitar culpa a Soriano Calvo del desastre del banquillo.
Se le está pidiendo a un pibe de 19 años que aproveche las oportunidades (lógico) pero a la vez se ve bien que un tipo que no aporta absolutamente nada, con 30 palos y que no es apto para el fútbol profesional juegue los minutos que podrían aprovecharse para rodar al chaval. Mí no entender.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
La clave es esa. No soy sospecho de anteponer la cantera por decreto. Siempre he dicho que jueguen los buenos, sean canteranos o no. Pero por eso precisamente no entiendo por qué Kevin no tuvo oportunidad ayer. Imposible hacerlo peor que Davo, Herrera, Bouldini (y estos ya después de varios partidos)... puestos a sacar a alguien que pueda cagarla, que lo haga Kevin y así por lo menos se va curtiendo y cogiendo minutos en el fútbol profesional.
Yo tenía puesta mi confianza en ti pero lo de ayer metiendo a Davo me confirma que no eres el indicado y que eres un cagón. Parece mentira viniendo de la cantera, el sustituto de Yeremay no lo vamos a encontrar en Davo y puede que si lo encontremos en Kevin, Diego Gómez o Guerrero.
Voltaremos as andadas na próxima xornada ou quedarialle claro que xogar co esquema de onte gañamos moito?. Se estivesen todos para convocar, anda que non trocaría a historia se saisen no minuto 70 Lucas e Villares. Igual perdíamos, pero a sensación de non perder nivel é aplastante
-
- · Converso escarolista ·
Gilsanz es el prototipo de entrenador de club para lo bueno y malo. Muchas de sus decisiones seguramente tengan más componentes que los meramente deportivos, puede que interese mostrar a Davo a ver si lo colocas, o vete a saber.
Lo mostró y ahora si que no lo coloca en ningún sitio. Por lo menos sin jugar no puede empeorarlo pero en el campo es que canta cada vez que entra en esta categoria.
-
- · Recién Llegado ·
Gustaríame saber cal é a oportunidade que aproveitou Davo para xogar un só minuto este ano. Paréceme ben a esixencia, pero hai que aplicala a todos por igual.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:31Metió un gol en copa como Gauto al Bayern. Kevin tendrá más oportunidades que las aproveche mejor que la última y la siguiente será antes.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:23No es el mismo contexto entrenando que jugando, cambia totalmente, he visto a auténticos demonios entrenando que luego en el campo se diluían, y al contrario. A Kevin le recuerdo dos partidos, uno esta temporada, donde pasó desapercibido, y otro contra el Tenerife en copa, donde marcó. Como mínimo se merece más oportunidades.
E conste que eu no aspecto canteira confío en Gilsanz. Non no club en xeral, pero si en Gilsanz.
Pues si confías en Gilsanz... Tendrás que pedirle a él las explicaciones. Porque a mí me la pela si mete a Davo o a Kevin, simplemente digo que mete al que ve mejor, él y cualquier entrenador, luego se equivocaran o no. Al margen Kevin tuvo sus minutos y estuvo como Davo en cualquiera de sus días más grises y peor que Davo ayer, quizás eso explique porque ha contado menos que los defenestrados sin tener que recurrir a teorías raras, en 3 meses igual es otra cosa y en 2a fed crack, pero con el primer equipo menos y sospecho que eso también se verá en los entrenamientos. Kevin si vale tendrá su momento es a lo que debe aferrarse y seguir trabajando, lo demás ganas de hacer de menos a nuestros jugadores.depor_forza escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 23:11Gustaríame saber cal é a oportunidade que aproveitou Davo para xogar un só minuto este ano. Paréceme ben a esixencia, pero hai que aplicala a todos por igual.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:31Metió un gol en copa como Gauto al Bayern. Kevin tendrá más oportunidades que las aproveche mejor que la última y la siguiente será antes.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:23No es el mismo contexto entrenando que jugando, cambia totalmente, he visto a auténticos demonios entrenando que luego en el campo se diluían, y al contrario. A Kevin le recuerdo dos partidos, uno esta temporada, donde pasó desapercibido, y otro contra el Tenerife en copa, donde marcó. Como mínimo se merece más oportunidades.
E conste que eu no aspecto canteira confío en Gilsanz. Non no club en xeral, pero si en Gilsanz.
-
- · Recién Llegado ·
Eu non falei de Kevin. Non sigo ao Fabril. Non o coñezo o suficiente. De quen si falo é de Davo. Que teñamos a semellante tronco no equipo non é culpa de Gilsanz. Que mire ao banco no 80 e non vexa nin un só xogador decente tampouco.
Por certo. A Gilsanz váiselle negar todo. Moi bo partido do Depor o sábado. Algo terá que ver Gilsanz. Pero hai quen pedirá no seu lugar o enésimo profeta que reinventa o fútbol exprimindo o diccionario ata a última gota nas conferencias de prensa.
Por certo. A Gilsanz váiselle negar todo. Moi bo partido do Depor o sábado. Algo terá que ver Gilsanz. Pero hai quen pedirá no seu lugar o enésimo profeta que reinventa o fútbol exprimindo o diccionario ata a última gota nas conferencias de prensa.
Pode que teña unha explicación máis doada, non fai tanto todos reclamábamos a Patiño, eu o primeiro,logo de xogar ninguén o pide...
A mí lo que me choca es que haya ido convocado a sabiendas de que toda la rotación de ataque estaba por delante de él y es que incluso el plan de partido era el más idóneo para él. Si no entra dándose esas dos situaciones no sé cuando lo hará.