Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
No creo que el Madrid no lo suelte. Este tío tiene cero opciones de jugar en el Madrid. Ahí no veo problema, en cambio veo muy factible que Obrador aproveche a irse el año que viene a algún primera de alguna liga importante.
A mí los centros me parecen muy normales, al menos ayer, de momento lo veo rápido y con ganas tampoco mucho más, ni hacia arriba ni hacia bajo, no es poco pero está muy lejos de jugar en el Madrid creo yo. Si no fuese por el caché que da el Madrid sería muy fichable. Incluso así, alguna opción hay.the naked man escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 20:41El Madrid no lo va a soltar ni de coña.
Tiene potencial suficiente para terminar jugando con ellos o por lo menos en un equipo de competición europea previo traspaso por una buena pasta.
Y aparte de potencial tiene el perfil que los equipos buenos de verdad (de los que pelean cosas vamos) buscan en un lateral: rápido, fuerte, bueno hacia arriba y que pone buenos centros.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Gente como Lucas Vázquez a su edad estaba jugando en tercera, Carvajal en segunda B....
El perfil de lateral de equipo grande lo tiene, les interesa más que sea competente arriba a que destaque atrás, pero de ahí a llegar hay un trecho. Por lo de pronto con 20 años está en segunda y el año que viene huele a que estará en primera. Si luego en primera la rompe o no es otro tema, pero potencial en mi opinión tiene.
Carvajal ya estaba en la Bundesliga. Pero vaya algo así veo a Obrador. Jugador que el año que viene el Madrid vende a algún equipo, posiblemente extranjero y si la rompe será repescado y si no pues un Reguilon de la vida.the naked man escribió: ↑Lunes 13 de Enero de 2025, 11:59Gente como Lucas Vázquez a su edad estaba jugando en tercera, Carvajal en segunda B....
El perfil de lateral de equipo grande lo tiene, les interesa más que sea competente arriba a que destaque atrás, pero de ahí a llegar hay un trecho. Por lo de pronto con 20 años está en segunda y el año que viene huele a que estará en primera. Si luego en primera la rompe o no es otro tema, pero potencial en mi opinión tiene.
Es el mejor fichaje del calvo y solo va a estar aquí un año. Que le vendan a Yeremay al Madrid y nos den opción sobre este.
No saca nada en limpio nunca. Tan bueno aparenta como inefectivo se ve.
Mal fatal, porque si arriba ya no das lo que se presupone se queda todo en azucarillo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Centrando va algo flojo, y para atrás a veces le cuesta o todas
Nin un centro bo e mira que tivo ocasións de facelo.
Escudero necesita medio metro para melloras os balóns deste hoxe.
Escudero necesita medio metro para melloras os balóns deste hoxe.
Yo valoro que llegue pero sigue dando sensación de que arriba le falta precisión.
Cuando llegó centraba muchísimo mejor, pero parece que ya no espera verse en esas situaciones y lo hace con poca convicción.
Muy vistoso, pero cero determinante. Con todo, se le ve futuro e irá a más. Yo intentaría quedármelo en propiedad, porque de momento, nivel de primera no tiene.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En defensa es una madre. Está muy verde.
Los dos Goles vienen por la banda de Ximo. En la primera parte se le va el extremo en una ocasión.