Ni todo lo ingresado por ventas va al límite salarial ni los del banco lo harían aunque pudieran. Y da igual porque lo despilfarrarían los mismos que con un límite de los altos tienen al equipo de Mella, Yeremay y Lucas al borde del descenso.JGarcia escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 14:58Bueno… no quiero dar nada por hecho porque ascender nunca es un paseo, pero si la propiedad ingresando cerca o la totalidad de los 20M, más los 13M de tope que se han conseguido el primer año en segunda que supongo que irán a más y lo firmado con CVC no sabe hacer un equipo para ascender la temporada que viene pues mejor que dejen el fútbol y sigan en la banca.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Eh, unha ventá o Chelsea, un par de cesións por equipos de primeira e volta en dous anos libre con nós en primeira tampouco soa mal.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Si no hace falta el dinero no se puede vender al mejor jugador. Eso es impepinable. Menos si peligra la permanencia.
Si alguien paga la clausula (que no creo) y el se quiere ir, pues no haya nada que hacer. Pero no se pude negociar.
Si alguien paga la clausula (que no creo) y el se quiere ir, pues no haya nada que hacer. Pero no se pude negociar.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El límite salarial del deportivo este año es de 13 millones de euros, ¿cuánto comprometeríais por Yeremay? El chelsea dudo que le ponga menos de cuatro millones al año, a Marc Guiu le están pagando 3, así que si suponemos que a Yeremay le van a poner 5 millones pues a lo mejor no nos estamos equivocando mucho.
Si añadimos que el dinero de la venta es sin amortizaciones por el precio de compra, pues igual podemos aumentar en 3 o 4 millones el límite salarial los próximos años. Evidentemente vender a Yeremay es algo doloroso porque es un canterano y es buenísimo, pero a largo plazo igual es el movimiento correcto.
Si añadimos que el dinero de la venta es sin amortizaciones por el precio de compra, pues igual podemos aumentar en 3 o 4 millones el límite salarial los próximos años. Evidentemente vender a Yeremay es algo doloroso porque es un canterano y es buenísimo, pero a largo plazo igual es el movimiento correcto.
Pues eso, aumentará el límite salarial en 3-4 como mucho. Y con eso vete pagando indemnizaciones y a los que lo sustituyan.
Un plan perfecto.
Un plan perfecto.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Joder, es el 30% del límite actual, no me parece moco de pavo. Además sin la ficha de Yeremay que sería un factor muy importante, no le puedes pedir al chaval que se quede cobrando 1 millón si le ofrecen 5. Eso no es justo.
A ver, aunque sea doloroso, vender a Yeremay por 20 kilos es un negocio redondo, no jodamos. Que luego vale 50? Pues vale, pero en la situación actual es una venta de la ostia. Yo no lo vendía y haría lo que pudiese para que se quede , pero de irse por la cláusula es una venta cojonuda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo bueno es que nunca lo sabremos, nos dirán que se fue y punto, nunca si se fue por 5, 10, 15 o 20
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El celta estando asentado en primera vendió a Brais por menos pasta que eso.
20 millones es una burrada para un jugador que no ha pisado primera y para un equipo de segunda.
20 millones es una burrada para un jugador que no ha pisado primera y para un equipo de segunda.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si lo venden bien lo dirán, si no dicen nada es que lo regalaron por cacahuetes, y entonces nunca lo sabremos.
Es que el asunto es que hay que pedirle a Yeremay que renuncie a un montón de pasta, dentro de la plantilla del chelsea según esta web hay 19 tíos que cobran más de 4 millones de euros, con el sistema de límite salarial es comprometer toda la plantilla para acercarse a esos salarios. Es inevitable que se pire.
https://www.fichajes.com/equipo/chelsea-fc/sueldos
Por contextualizar: el Atleti pagó en su día 16M por Filipe y el Arsenal 20M por Lucas. A mí me cuesta mucho creer que alguien pague a día de hoy esas cantidades por Yeremay, aunque para mí los valga y sea mucho más joven que los anteriores en su día.
Y creo que el Depor aceptará ofertas aunque ahora esté con el discurso mediático de exigir la cláusula.
Y creo que el Depor aceptará ofertas aunque ahora esté con el discurso mediático de exigir la cláusula.
Última edición por Peixe el Domingo 12 de Enero de 2025, 17:09, editado 1 vez en total.
X menos de 15 no se puede ir, y esperemos que se venda fuera de españa
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo lo veo como artabrias, es un fracaso absoluto como club, cualquiera veía que tanto Yeremay como Mella iban a brillar en segunda, y se ha hecho un equipo para pelear la permanencia. La consecuencia es lógica.
-
- · Recién Llegado ·
Hai que saber o lugar que ocupa o Depor a día de hoxe. Levamos moitos anos xa non fóra de Europa senón da 1 división.
Se ven un Chelsea ou similar a por el é imposible retelo. No mellor dos casos poderemos amarralo ata xuño. Oxalá.
A pena é que de ser un xogador esencial para poder aspirar ao ascenso pasou a ser un xogador esencial para a permanencia debido á ineptitude de Soriano.
Se ven un Chelsea ou similar a por el é imposible retelo. No mellor dos casos poderemos amarralo ata xuño. Oxalá.
A pena é que de ser un xogador esencial para poder aspirar ao ascenso pasou a ser un xogador esencial para a permanencia debido á ineptitude de Soriano.
No acabo de entender la nueva corriente twittera anti-Yeremay. Si vienen y pagan la cláusula, poco tiene que decir Yeremay. Mañana se lesiona e igual se le trunca la carrera. Hasta ahora siempre ha apostado por el club y ayer lo dio todo. Nada que reprochar.