Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Y de una perdida. El equipo estaba saliendo y la pierde Davo.
Viene de un cambio de juego por su banda, de Dioni si no estoy equivocado. No lo responsabilizo pero encima muy poco, hay que ser más agresivo.
Y lo hace varias veces por partido.
Y lo hace varias veces por partido.
Muy buen partido otra vez y podría ser mejor si Yeremay se quisiera asociar la cantidad de veces que se ofrece. Es verdad que encima poco pero en el balance es un buen jugador , con futuro cuando defienda más.
Yo sigo viéndolo verdote y blando atrás, además tiene que elegir mejor las veces que sube, a cambio en carrera es un avión. En general buen partido aunque me desespero una que casi en medio campo despejó en balonazo a corner, el Málaga no estaba haciendo nada y tuvo 3 corners seguidos por esa acción.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Buen partido.
Aun esta verde, pero yo metia pasta por el.
A mí me sigue gustando más que Escudero, de hecho diría que defensivamente estuvo bastante fino
Se que es impopular pero me parece mejor jugador ahora mismo que Escudero. Defensivamente está un nivel por encima y es bastante más regular.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y si Escudero se recupera y Yeremay se va yo no vería mal probarlo de extremo, me gusta como se va en velocidad y los centros que pone
Para mí ayer hace un partido soberbio, también en defensa
Oh!!! Eso es muy bueno!!!alo0o escribió:Y si Escudero se recupera y Yeremay se va yo no vería mal probarlo de extremo, me gusta como se va en velocidad y los centros que pone
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Bueno, extremo no puede ser en la vida, yo creo. Como mucho interior. No tiene ni regate ni desborde, solo centros. Tendríamos que cambiar el dibujo para que jugase de interior.
- the naked man
- · Forero Experto ·
El Madrid no lo va a soltar ni de coña.
Tiene potencial suficiente para terminar jugando con ellos o por lo menos en un equipo de competición europea previo traspaso por una buena pasta.
Y aparte de potencial tiene el perfil que los equipos buenos de verdad (de los que pelean cosas vamos) buscan en un lateral: rápido, fuerte, bueno hacia arriba y que pone buenos centros.
Para mí es bastante mejor que escudero actual