Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Por 16 kilos vendió la Ud a Pedri. En segunda sólo superaría la cifra la venta de Darwin a la PL.
A ver, para comparar ventas de hace años teneis que sumarle bastante inflación.
Bueno inflación relativa, que hoy en día el Barsa no te paga 16 kilos por nadie de Segunda, ni el Barça ni otros tantos de Primera. Aquí sería la Premier y poco más. La inversión en traspasos ha bajado muchisimo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
También como club hay que ver lo que quieres ser, si te quieres salvar o te da igual descender, pues véndelo ahora, que aumentas ese dinero a la caja, no a tu valor; si realmente Escotet es listo, y tiene visión de banquero, verá mas en el tiempo, y vera en el un valor creciente, ahora te darán entre 10-15 millones, mas lo dudo; si te lo quedas y asciendes, te valdrá bastante mas; pero creo que Escotet está demostrando que eso en rema Depor, le da igual
Y no se podria negociar una mejora de contrato. Ya no en años, pero si le subiria el sueldo y la clausula.
El chaval lo vale y rascariamos mas cuando se fuera.
Pd: se va al totemhan. Que cuando marco hizo un corazon y la T.
Menudo detective que soy
El chaval lo vale y rascariamos mas cuando se fuera.
Pd: se va al totemhan. Que cuando marco hizo un corazon y la T.
Menudo detective que soy

Estoy bastante de acuerdo con esto. Puede que Yeremay nos parezca ahora que es único, también el sevillano pensaría lo mismo con Reyes. El tema es, seguir teniendo unas categorías inferiores excelentes y seguir dándoles espacio y confianza en el primer equipo.Filotas escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 10:11Llevamos toda la vida fijándonos en el Sevilla de principios de los 2000 que tenía una pedazo cantera y un pedazo ojeador para las categorías inferiores y que vendían a jugadorazo a muy bien vendidos para fichar lo que les faltaba y revalorizarlo.
Pues en esto consiste. Si se va y se va por la cláusula, es el equivalente a lo que fue en su día la venta de reyes o de ramos y puede ser el camino a seguir porque económicamente no podemos competir para volver a ser grandes, hay que hacerlo desde el fabril.
Lo que nos falta es un Monchi (en su prime) que ahora sepa gastar 3 millones en un desconocido con una proyección bestial. Eso es lo que Soriano no va a ser en su putísima vida, pero que no os quepa duda que la estructura del equipo está hecha para que yeremay se vaya por 20 millones o una cifra semejante.
Lo que nos falta, es con los 20 kilos o lo que se vaya ingresando fichar jugadores de equipo, que cuando mires al banquillo digas, ostia hay opciones, cosa que ahora no pasa. Le doy cierto margen a Soriano, porque somos recién ascendido por mucho Depor que seamos. Pero el año que viene no hay justificación si ingresamos pasta.
Quien conocía a Renato, Dani Alves, Maresca, etc. y esto estamos hablando en primera división, a priori en segunda deberiamos de traer un escalón intermedio de jugadores + canteranos top.
El barsa es un caso peculiar, pero los q compiten en champions, sobre todo premier, siguen pagando morteradas si les interesa de verdad el jugador.
Que nos cedan a Joao Felix ata final de temporada 

Bueno, ya descartamos al Chelsea entonces.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Las prioridades de soriano deberían ser:
Intentar que se quede
Si nos lo fichan por 16, que lo dejen cedido aquí hasta final de temporada.
Lo que pasará: Ninguna de las dos de arriba.
Intentar que se quede
Si nos lo fichan por 16, que lo dejen cedido aquí hasta final de temporada.
Lo que pasará: Ninguna de las dos de arriba.
Yo creo que termina la temporada aquí. Dicho sea de paso en estas operaciones siempre es bueno que haya un equipo que pueda aportarte futbolistas de por medio, pero soy bastante reticente con los jugadores de PL y segunda inglesa a la hora de dar el salto a España.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo importante es que termine la temporada aquí, aunque sea cedido, en verano se va fijo viendo lo que está sonando. Aunque el Chelsea... Pfff. Va a estar cedido dos o tres años y luego traspasado.
Estoy de acuerdo con la mayoría en que si se vende por 20 kilos (aprox) es una venta cojonuda, dejémonos de historias. El problema es quien lo va a gastar y en qué medianías lo va a hacer. Igual me matáis, pero para estas cosas me fiaba más de Rosende.
Estoy de acuerdo con la mayoría en que si se vende por 20 kilos (aprox) es una venta cojonuda, dejémonos de historias. El problema es quien lo va a gastar y en qué medianías lo va a hacer. Igual me matáis, pero para estas cosas me fiaba más de Rosende.
-
- · Forero Amateur ·
Sería una venta cojonuda si nuestro Director Deportivo supiera qué hacer con 20 millones.