Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Me gustó mucho su partido, dándole fluidez al juego. Lo siento por Lucas, pero Mario tiene que jugar ahí como titular.
Espero que el mister entienda que Lucas es el que tiene que ir a banda y no Mario, cuando se vaya Yeremay.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que Mario está en un momento en el que sea mediapunta o sea mediocentro, va a jugar muy bien.
Ayer hace un gran partido en su posición. Mejor que el último Lucas.
Si señor, un partidazo con todas las letras. Solo eclipsado por yeremay que fue protagonista absoluto.
Cuando juega en su sitio tiene hechuras de crack.
Cuando juega en su sitio tiene hechuras de crack.
Ayer fue el mejor de largo. Yeremay? Para mi jugo mal, chupon, eligiendo mal...pero es muy bueno y siempre hace cosas.
Soriano lo hizo todo bien. A este nivel, lo prefiero a Lucas. Hace mejor al equipo.
Soriano lo hizo todo bien. A este nivel, lo prefiero a Lucas. Hace mejor al equipo.
De mediapunta nos da mucho. Nos da más él de mediapunta de lo que perdemos sin Lucas? No estoy seguro. Quizás probar con Lucas en punta otra vez. Total, para lo que hacen los demás delanteros...
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Es lo que llevo diciendo tiempo. Que Lucas rinde mejor en la mediapunta? Si. Que Lucas lo va a hacer peor que Bouldini o Barbero de 9? No lo creo. Aunque tengamos doble mediapunta.
Que sí, que Bouldini y Barbero fijan a los centrales y bla bla. Pero no creo que a Lucas le dejen muy libre tampoco. No sé.
Lucas aporta menos de delantero con respecto a lo que puede dar pero siempre va a aportar más que Bouldini o Barbero. Si no viene nadie yo volvería a el de delantero centro y Mario de mediapunta.
Os acordáis cuando Idiakez era un inútil por poner a Lucas arriba a Mario de MP, no hacer cambios y no meter a Patiño? Pues tenía razón.
Ya en serio, yo insistiría en el 11 contra el Castelló con la variable de ayer por las bajas y Lucas para ahorrarnos meter a Davo y cía. Imagino que Gilsanz insistirá en lo del Mirandés.
Ya en serio, yo insistiría en el 11 contra el Castelló con la variable de ayer por las bajas y Lucas para ahorrarnos meter a Davo y cía. Imagino que Gilsanz insistirá en lo del Mirandés.
-
- · Forero Experto ·
Fichajes.net, nada que añadir
- elister
- · Forero Amateur ·
Xogador galego 

Es que es buenísimo, no me extraña que lo quieran, debe jugar de media punta titular si o si, lucas banco o de falso 9
De hecho yo le veo mucho más regular en el juego que yeremay, yeremay es un genio pero hay partidos que no rasca bola