El problema es que Davo no era rápido en tercera y desde luego no lo es en segunda.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sigues con el mismo discurso de Yeremay y Óscar Cano. Afortunadamente no te hicieron caso y hoy tenemos al mayor activo de la categoría. Por supuesto con Kevin nadie espera un delantero de primer nivel pero la mayoría estamos seguros de que mejora a Davo desde ya.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Digo yo que sabrá el mejor que nosotros quien es rápido y quién no. Y ya me dirás que gana Óscar poniendo a Davo, ¿Peso en el vestuario?¿Beneplácito de los jefes?¿De la afición? Yo creo que la única explicación lógica es que crea que era la mejor opción para el contexto de partido que teníamos. Quizás se equivoque pero que queréis que os diga cero duda que él tiene bastante más criterio que cualquiera de nosotros.Don escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:32El problema es que Davo no era rápido en tercera y desde luego no lo es en segunda.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Es que esto ya lo vivimos con Parralo y sus decisiones con la portería. Francis no era Zoff pero era mejor que lo que había en ese momento, se estaba asentando, y tras la destitución de Mel, Parralo decide mandarlo al filial de nuevo.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:43Digo yo que sabrá el mejor que nosotros quien es rápido y quién no. Y ya me dirás que gana Óscar poniendo a Davo, ¿Peso en el vestuario?¿Beneplácito de los jefes?¿De la afición? Yo creo que la única explicación lógica es que crea que era la mejor opción para el contexto de partido que teníamos. Quizás se equivoque pero que queréis que os diga cero duda que él tiene bastante más criterio que cualquiera de nosotros.Don escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:32El problema es que Davo no era rápido en tercera y desde luego no lo es en segunda.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
El aficionado siempre está con el diamante en bruto, el 90% de las veces se equivoca. Cualquier entrenador pone al que cree que le va a hacer ganar, igual en 2 años Kevin es el nuevo Raúl y me lo puedes venir a recordar, a día de hoy Óscar que lleva poniéndolo desde que era juvenil considera que nos mejor que Davo ¿De quién quieres que me fie?The Driver escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:41Sigues con el mismo discurso de Yeremay y Óscar Cano. Afortunadamente no te hicieron caso y hoy tenemos al mayor activo de la categoría. Por supuesto con Kevin nadie espera un delantero de primer nivel pero la mayoría estamos seguros de que mejora a Davo desde ya.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Por cierto, antes de Yeremay fueron otros muchos que luego han sido olvidados y ya, todos eran mejores que el titular para el edinho de turno, ahora nadie sabe en qué equipo juegan.
Si Kevin vale acabará jugando antes o después, igual que acabó jugando Yeremay (que por cierto nada tiene que ver hoy con lo que era con Cano y ya no digamos Borja).
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sigues encerrado en un argumento trampa y además niegas algo obvio como que todos los entrenadores del mundo, desde Ancelotti hasta el del Silva, hacen sus alineaciones influidos por más aspectos que "poner a los mejores". Lo sabes perfectamente cuando dices que Lucas va a jugar siempre.
En este caso además Gilsanz comete el mismo error de Cano: agradará algo a su director deportivo y no verá dos caras largas el entreno del lunes, pero a cambio de que muchos le hayamos perdido el respeto. No hay ni un solo argumento para poner a Davo (y mira que me cae bien el chaval) y no a Kevin, y por eso dice la mamarrachada de que buscaba velocidad.
En este caso además Gilsanz comete el mismo error de Cano: agradará algo a su director deportivo y no verá dos caras largas el entreno del lunes, pero a cambio de que muchos le hayamos perdido el respeto. No hay ni un solo argumento para poner a Davo (y mira que me cae bien el chaval) y no a Kevin, y por eso dice la mamarrachada de que buscaba velocidad.
Lucas no es Davo. Si estuviésemos discutiendo que pone a Lucas por no poner a Kevin te compraría las jerarquías. La realidad es que Davo tiene 0 peso en el vestuario, Soriano DD, Benassi y ya no te digo Escotet seguro que prefieren que Kevin les salga otro pelotazo.The Driver escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 0:08Sigues encerrado en un argumento trampa y además niegas algo obvio como que todos los entrenadores del mundo, desde Ancelotti hasta el del Silva, hacen sus alineaciones influidos por más aspectos que "poner a los mejores". Lo sabes perfectamente cuando dices que Lucas va a jugar siempre.
En este caso además Gilsanz comete el mismo error de Cano: agradará algo a su director deportivo y no verá dos caras largas el entreno del lunes, pero a cambio de que muchos le hayamos perdido el respeto. No hay ni un solo argumento para poner a Davo (y mira que me cae bien el chaval) y no a Kevin.
Davo es el tipo al que silvan en Riazor y al que todo el mundo sabe que se le busca salida, quizás me equivoque pero tengo cero dudas de que si Gilsanz creyese que a día de hoy Kevin es mejor que Davo lo pondría, igual que a Patiño. Menos dudas aún de que los que valgan tendrán su momento.
Será por entrenadores a los que las jerarquías de vestuario les pesan a la hora de hacer alineaciones. El argumento de que el entrenador X sabe lo que tiene se ha demostrado ser como mínimo sospechoso de no ser correcto, ahí tenemos el caso de Yeremay con Cano sin ir más lejos. El peso de Davo en el vestuario puede ser el de intoxicarlo, no va a hacerlo con Lucas o Barbero, pero igual si con Herrera y Bouldini, por decir dos futbolistas con pocos minutos, y de ahí extenderse. Ni idea de como es Davo en persona o de si haría algo así, pero que es algo que pasa y ha pasado no hay dudas.
No hablamos de Lucas, ni de PaMa, ni siquiera de un fichaje tipo Saverio que era perfil alto, hablamos de un chaval que tiene cero jerarquía y que lleva chupando banquillo toda la temporada sin dramas. Si juega delante de Kevin es porque en el mejor de los casos para el Burgalés, Gilsanz que lo conoce bien, considera que no hay mucha diferencia y bueno hablamos como si el propio Kevin no hubiese tenido ya unos minutos en los que pasó total y absolutamente desapercibido. Igual en dos meses es otra cosa y el año que viene el crack del equipo. Pero estás cosas también las decíamos con Ochoa, Gandoy, Valín, Noel, Castro, Caballo, One, Pinchi y muchos otros, no todos han sido Yeremay.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 0:46Será por entrenadores a los que las jerarquías de vestuario les pesan a la hora de hacer alineaciones. El argumento de que el entrenador X sabe lo que tiene se ha demostrado ser como mínimo sospechoso de no ser correcto, ahí tenemos el caso de Yeremay con Cano sin ir más lejos. El peso de Davo en el vestuario puede ser el de intoxicarlo, no va a hacerlo con Lucas o Barbero, pero igual si con Herrera y Bouldini, por decir dos futbolistas con pocos minutos, y de ahí extenderse. Ni idea de como es Davo en persona o de si haría algo así, pero que es algo que pasa y ha pasado no hay dudas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero vamos a ver, fijate si es obvio que juega por jerarquía que el entrenador no sabe que decir y se inventa que lo mete para aprovechar su velocidad.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:01No hablamos de Lucas, ni de PaMa, ni siquiera de un fichaje tipo Saverio que era perfil alto, hablamos de un chaval que tiene cero jerarquía y que lleva chupando banquillo toda la temporada sin dramas. Si juega delante de Kevin es porque en el mejor de los casos para el Burgalés, Gilsanz que lo conoce bien, considera que no hay mucha diferencia y bueno hablamos como si el propio Kevin no hubiese tenido ya unos minutos en los que pasó total y absolutamente desapercibido. Igual en dos meses es otra cosa y el año que viene el crack del equipo. Pero estás cosas también las decíamos con Ochoa, Gandoy, Valín, Noel, Castro, Caballo, One, Pinchi y muchos otros, no todos han sido Yeremay.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 0:46Será por entrenadores a los que las jerarquías de vestuario les pesan a la hora de hacer alineaciones. El argumento de que el entrenador X sabe lo que tiene se ha demostrado ser como mínimo sospechoso de no ser correcto, ahí tenemos el caso de Yeremay con Cano sin ir más lejos. El peso de Davo en el vestuario puede ser el de intoxicarlo, no va a hacerlo con Lucas o Barbero, pero igual si con Herrera y Bouldini, por decir dos futbolistas con pocos minutos, y de ahí extenderse. Ni idea de como es Davo en persona o de si haría algo así, pero que es algo que pasa y ha pasado no hay dudas.
Joder, que Kevin es como dos veces más rápido que Davo, si fuese por eso metía al burgalés, pero no se atreve
De varios de los que nombras no recuerdo yo que se pidieran más oportunidades.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:01No hablamos de Lucas, ni de PaMa, ni siquiera de un fichaje tipo Saverio que era perfil alto, hablamos de un chaval que tiene cero jerarquía y que lleva chupando banquillo toda la temporada sin dramas. Si juega delante de Kevin es porque en el mejor de los casos para el Burgalés, Gilsanz que lo conoce bien, considera que no hay mucha diferencia y bueno hablamos como si el propio Kevin no hubiese tenido ya unos minutos en los que pasó total y absolutamente desapercibido. Igual en dos meses es otra cosa y el año que viene el crack del equipo. Pero estás cosas también las decíamos con Ochoa, Gandoy, Valín, Noel, Castro, Caballo, One, Pinchi y muchos otros, no todos han sido Yeremay.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 0:46Será por entrenadores a los que las jerarquías de vestuario les pesan a la hora de hacer alineaciones. El argumento de que el entrenador X sabe lo que tiene se ha demostrado ser como mínimo sospechoso de no ser correcto, ahí tenemos el caso de Yeremay con Cano sin ir más lejos. El peso de Davo en el vestuario puede ser el de intoxicarlo, no va a hacerlo con Lucas o Barbero, pero igual si con Herrera y Bouldini, por decir dos futbolistas con pocos minutos, y de ahí extenderse. Ni idea de como es Davo en persona o de si haría algo así, pero que es algo que pasa y ha pasado no hay dudas.
A los futbolistas se les ve en el campo, sino se le prueba es difícil saber si puede llegar.
É que o estou a verkas escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:48Tan difícil é facer isto:
[media]https://youtu.be/1nSWcaT666A[/media]

Bon adestramento.
E agora vén a parte máis doada no traballo dun adestrador: exclusóns.
Aínda que non puiden excluír tantos como gostaria, aínda hai bastantes.
Petxarroman excluído.
Bouldini excluído.
Davo, gosto de como xogas, por iso me custa máis excluírte.
Parabéns, todos os demais estades na equipa.
Menos ti (Patiño), ti (Herrera) e ti (Gauto).
Hugo non corras, bonito, ti estás excluído.

Y hasta Naveira por Luisinho (y no fue Edinho)... de otros no recordarás ni el nombre, pasa el tiempo y se olvidan, como muy posiblemente pase con Kevin (ojalá sea lo que decís) luego igual 6 temporadas después uno funciona aquí o allá. La realidad es que pedimos muchas más oportunidades de las que realmente se ganan los jugadores, queremos creer que cada chaval al que no hemos visto ni 5 partidos es el próximo Messi y que malo será que mínimo no nos de lo de Davo o Herrera pero luego la mayoría no lo consigue.Don escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:05De varios de los que nombras no recuerdo yo que se pidieran más oportunidades.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 1:01No hablamos de Lucas, ni de PaMa, ni siquiera de un fichaje tipo Saverio que era perfil alto, hablamos de un chaval que tiene cero jerarquía y que lleva chupando banquillo toda la temporada sin dramas. Si juega delante de Kevin es porque en el mejor de los casos para el Burgalés, Gilsanz que lo conoce bien, considera que no hay mucha diferencia y bueno hablamos como si el propio Kevin no hubiese tenido ya unos minutos en los que pasó total y absolutamente desapercibido. Igual en dos meses es otra cosa y el año que viene el crack del equipo. Pero estás cosas también las decíamos con Ochoa, Gandoy, Valín, Noel, Castro, Caballo, One, Pinchi y muchos otros, no todos han sido Yeremay.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 0:46Será por entrenadores a los que las jerarquías de vestuario les pesan a la hora de hacer alineaciones. El argumento de que el entrenador X sabe lo que tiene se ha demostrado ser como mínimo sospechoso de no ser correcto, ahí tenemos el caso de Yeremay con Cano sin ir más lejos. El peso de Davo en el vestuario puede ser el de intoxicarlo, no va a hacerlo con Lucas o Barbero, pero igual si con Herrera y Bouldini, por decir dos futbolistas con pocos minutos, y de ahí extenderse. Ni idea de como es Davo en persona o de si haría algo así, pero que es algo que pasa y ha pasado no hay dudas.