Comentarios sobre segunda división y partidos
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Segunda División
El Albacete los está dominando. El Santander tiene a Saúl en el lateral izquierdo que echó con nosotros varios años.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se ve que hoy al mirandés se le podían pitar faltas, sacar tarjetas y expulsar gente. 2 rojas llevan.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Y ambas directas.
El Santander empata al final y con justicia, le dieron la vuelta al partido en la segunda parte que ya no jugó nuestro ex Saúl, sí que salió Quiles por el Albacete.
El Santander empata al final y con justicia, le dieron la vuelta al partido en la segunda parte que ya no jugó nuestro ex Saúl, sí que salió Quiles por el Albacete.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Después de 40 minutos de suciedad, el derby asturiano suspendido por lanzamientos al campo de botellas etc.
Hay equipos que son de Tebas y otros que no tanto, lo peor es que se va diluyendo aquello de disfrutar los buenos resultados de los equipos humildes...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·

Gol de penalti del Almería ...

Derrota del Córdoba, empate del Cádiz que sigue por detrás.
Estamos a dos puntos del Córdoba, Albacete y Burgos. Los dos puntos que se nos fueron ayer al final.
El Éibar está a 3 y Castellón a 4 que lleva un mes malo también. No creo que a corto plazo podamos mirar más que a estos.
Estamos a dos puntos del Córdoba, Albacete y Burgos. Los dos puntos que se nos fueron ayer al final.
El Éibar está a 3 y Castellón a 4 que lleva un mes malo también. No creo que a corto plazo podamos mirar más que a estos.
El Cádiz yo pensaba que era cuestión de tiempo que saliera de ahí pero pasan las jornadas y no hay manera de que arranque.
Y han hecho dos fichajes. Un chico central lateral de 23 años que era suplente en el Nastic en la C el año pasado y que viene del Antequera. Y otro lateral de 22 años del Mérida.
Por el momento, Soriano Style.
Por el momento, Soriano Style.
Remonta el Eibar en Elda, sigue la ventaja de 4 puntos.
Dejarás de pensarlo si los ver jugar
También tengo la sensación de que estamos a dos puntos del Alba desde hace 15 jornadas
Última edición por Gus el Lunes 13 de Enero de 2025, 23:36, editado 1 vez en total.
Pois hoxe podemos dar palmas coas orellas porque o Eldense fallou goles cantados os que quixo. +1 ao descenso, aínda máis cabreante o de onte e Zaragoza
Yo miraré para otros equipos cuando falten 8 jornadas
0-3 del Cádiz en la primera parte ante el Eldense. Empieza a romperse la zona de abajo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El Eldense perdiendo 0-3 antes del descanso.