Yeremay Hernández, 10
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Yeremay Hernández, 10
Me encantaría que pagarán 20 kilos por él y luego Soriano malgastándoselos íntegros en un Bouldini y un Petxarromán
Con lo de Yeremay, ya casi me he olvidado del partido.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@Dukros ardo en deseos de que escribas el momento que Soriano y Benassi sean decapitados.
Ya podemos espabilar e ir metiendo a Guerrero y Kevin estos partidos, porque como dependamos de Gauto, Davo o lo que traiga Soriano bajamos
A min o italiano como se vai de presidente. Pero se “hai cosas que no dependen de mi”, pódese referir a súa avoa, pero o normal e que esté en mans do clube, e Benassi ten as papeletas para decidir por parte do Deportivo. A decisión derradeira e de él, pero se o clube quere, vaise.
Pero oes, igual non quixo decir iso, e referíase a outra cousa.
A ver si los besos al escudo fueron a modo de despedida... Sería lo que nos faltaba.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Sin él somos carne de descenso
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Agora entendo tanto querer lucirse no partido de hoxe. Da igual, se marcha vai levar unha fuciñada. Inda está verde para xogar nun equipo importante de primeira.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Es muy bueno pero tiene que jugar para el equipo. No le haría ascos a la pasta pensando que detrás viene Diego, Guerrero, etc. y que quizás pueda volver algún día. Eso sí, que nadie se haga ilusiones con la pasta, la mitad irá para Abanca y la otra mitad a Bouldinis.
Si fuera él tendría el objetivo claro de jugar el mundial 2026. Y eso por desgracia para nosotros pasa por dejar el depor. Es pensar en dejarlo ir y me dan ganas de no ver al primer equipo.
No fichariamos nada ni remotamente parecido con el dinero. Y en Abegondo podemos pasarnos otros 30 años sin que salga alguien que se le acerque.
No habría absolutamente nada bueno en su venta.
No habría absolutamente nada bueno en su venta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Según la voz, no hay ofertas directas pero el Depor no va a negociar los 20 kilos.
Si los pagan, es normal que el chaval se marche, estamos hablando de que un equipo apostaría una burrada por él
Si los pagan, es normal que el chaval se marche, estamos hablando de que un equipo apostaría una burrada por él
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi si se va en verano me parece lo más normal del mundo, pero dejarnos ahora en invierno cerca del descenso me parece una perrada la verdad. Ahora pediría la cláusula o nada, en verano ya negociaría si el jugador se quiere ir
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y que le pondrían un contrato que podría remodelar todo su barrio.