Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
La intensidad del azul
Es la misma jugada. Pero es más fácil hacerte el gracioso y aprovecharte de que un equipo va 0-4 que dejar al Málaga con 10 en la primera parte.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que por cierto, la lambretta era la segunda amarilla a gabilondo pero claro... Y le perdonó otra que empuja a Mella sin balón en una contra
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O agarrón a Mella é peor que o do porteiro do Valencia a Ficticius e iso xa lle valeu a media España para xustificar un puñetazo e pedir a expulsión de Dimitrievski.
Yo firmo un árbitro como el de hoy todos los fines de semana, aún con la expulsión perdonada en la Lambretta. Al del mirandés no lo quiero volver a ver.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Y del resto de "errores" en sus decisiones en ese mismo partido, todos con el mismo perjudicado, no pide perdón?
Pues las disculpas me parece que son tardías y sólo parciales. Así que se las puede meter por el culo.
Pues las disculpas me parece que son tardías y sólo parciales. Así que se las puede meter por el culo.
-
- · Forero Experto ·
Un penalty dice el cab-----
Recuerdo un penaltazo a Riki que era el 1-3 y expulsión del portero, de los más claros. Otra jugada con Adrián... El penalty del final en fin...

Recuerdo un penaltazo a Riki que era el 1-3 y expulsión del portero, de los más claros. Otra jugada con Adrián... El penalty del final en fin...
- prey
- · alineator ·
Yo alucino con el tema de los empujones. No me canso de decirlo.
En algún momento tuvo que cambiar la norma, porque salvo el empujón a Mella, que le saca la pelota controlada, cada empujón que veo a un jugador que no tiene la pelota controlada no es falta. Y no sé por qué, siendo así, no lo hacemos. No me refiero a carga, me refiero a empujar con las manos.
Es alucinante.
En algún momento tuvo que cambiar la norma, porque salvo el empujón a Mella, que le saca la pelota controlada, cada empujón que veo a un jugador que no tiene la pelota controlada no es falta. Y no sé por qué, siendo así, no lo hacemos. No me refiero a carga, me refiero a empujar con las manos.
Es alucinante.
¿No es penalti a Bouldini ahí? Empujón con las dos putas manos, no me jodas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si se lo hacen al Depor, no.
Cómo no nos maten a uno, no nos pitan penalti
Cómo no nos maten a uno, no nos pitan penalti