Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
De delantero, ¿dónde si no? Lógicamente las bandas están ocupadas, pero si tengo que elegir entre Barbero, Bouldini y Quiles para la punta, la duda es casi un insulto para éste.
-
- · Converso escarolista ·
No me parece el perfil que más nos encaje, yo traería otra cosa.
A mí me parece un delantero que mete goles, conoce la casa y garantiza mínimos. Para el año hacen falta dos, si uno es éste, tenemos un suelo bastante alto ya garantizado. Luego ya puedes preocuparte de perfiles.
O para la segunda unidad. Un tío con tanto gol nunca sobra.
-
- · Converso escarolista ·
Si todo eso es cierto, pero Quiles donde mejor ha funcionado es siendo un tipo que aparece, no que está, y nosotros tenemos dos extremos que necesitan alejarse marcas con un delantero estático en el área, o al menos yo creo que eso es lo que más nos favorece. Buscaría un delantero puro, no un hibrido.
Yo visto el partido de hoy pongo todo el dinero en el 9. Es verdad que necesitamos un mediocentro, alguien en la banda e incluso un central, pero un goleador en este equipo se puede hinchar
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El panorama es desolador. Estamos vivos en liga porque tenemos 12-13 jugadores decentes para la categoría, pero luego tenemos 12-13 que solo sirven para cubrir el hueco. No aportan nada diferencial ni entrando de refresco, ni en las pocas oportunidades de inicio que tienen. Podríamos haber dejado a Alcaina o Cayarga en plantilla, que daría exactamente lo mismo.
Y da gracias que no tenemos lesionados de gravedad, o de lo contrario ya estaríamos con el Cartagena y el Tenerife ahí abajo.
O se traen 2-3 jugadores diferenciales, o el castillo de naipes se puede venir abajo y no habrá quien lo salve
Y da gracias que no tenemos lesionados de gravedad, o de lo contrario ya estaríamos con el Cartagena y el Tenerife ahí abajo.
O se traen 2-3 jugadores diferenciales, o el castillo de naipes se puede venir abajo y no habrá quien lo salve
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi tenemos 9
Si hay posibilidades de fichar a Quiles hay que traerlo porque garantiza nivelazo en el banquillo. Ahora bien no es el 9 que este equipo está buscando.
Yo con que venga un 9 me doy con un canto en los dientes. Eso y rezar para que no paguen los 20k por Yeremay.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Logo de oír hoxe a roda de prensa de Yeremay, a min tanta falta de noticias aqui faime desconfiar que estean agardando a ver cánto pagan por el para saber de cantos cartos disponen para fichar.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Yo ficha a Quiles sin duda, cada día veo más difícil que Yeremay esté en el equipo la próxima temporada.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pues con el dinero de Yeremay pagaba algo por Quiles ahora, no sé por cuánto lo dejarían ir del Albacete antes de que se vaya gratis en Junio