Claro, solo faltaría que no aplicase el reglamento. Habrá que dar gracias.
Jornada 22ª. Málaga CF 1 - 1 RC Deportivo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 22ª. Málaga CF - RC Deportivo
Micho mejor nosotros que el Málaga, pero hay que meter las que tengamos, si no es complicado...
-
- · Converso escarolista ·
Yeremay debería tener sesión de vídeo para ver como elige mal en ocasiones, tiene que corregir.
Bouldini es peor que Alcaina y hasta que Arturo.
Pues a mí no me está gustando nada el equipo. Mucha inseguridad atrás. el medio con cero creación y arriba (obviando al bulto sospechoso de Bouldini que solo ha hecho faltas) no generamos una mierda salvo cuatro carreras de Mella. Sigo sin ver un plan de juego más allá de que corra perry.
Ni tan mal para jugar con 10...
Lo de Buldini es digno de estudio. Que tonco, la virgen
Lo de Buldini es digno de estudio. Que tonco, la virgen
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, la primera vez que recuerde que les quitan un corner a ellos.
No hemos jugado mal, pero hay que meter alguna.
No hemos jugado mal, pero hay que meter alguna.
Buena primera parte. El plan de partido era este con la baja de Lucas, a ver si no la lia retrasando a Mario, que lo veo venir.
O venden al Marroquí ahora o lo tragaremos otros tres años, o lo pagaremos todo en rescisión.
Será que a mi este fútbol me gusta pero el plan me parece claro, defender bien y salir a la contra.Sirbowen escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 20:19Pues a mí no me está gustando nada el equipo. Mucha inseguridad atrás. el medio con cero creación y arriba (obviando al bulto sospechoso de Bouldini que solo ha hecho faltas) no generamos una mierda salvo cuatro carreras de Mella. Sigo sin ver un plan de juego más allá de que corra perry.
Están dejando más espacios de lo que esperaba, hay que meter a Lucas de 9 o a Kevin si está pachucho porque hay para correr.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Quitar a Poufini y poner a cualquier otro en el campo - A Davo no, que os veo venir.
-
- · Converso escarolista ·
Estamos encastillados razonablemente bien y saliendo muy claros, pero entre que Yeremay va a su rollo y que Bouldini tiene ladrillos en lugar de pies, solo nos queda Mella como arma, y con esa definición que se ha gastado vamos de cráneo, a ver si cuando tenga otra, que tendrá, la tira con más acierto.