Jornada 22ª. Málaga CF 1 - 1 RC Deportivo
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Jornada 22ª. Málaga CF - RC Deportivo
¡Qué ganas de ver en acción a los nuevos fichajes!
Se comenta que Barbero no ha viajado y sí Kevin.
A ver si mañana a las 17:40 podemos saber algo.
Esto se dice
Pues si es cierto creo que puede beneficiarnos a la hora de definir el plan del partido. El Depor con los cuatro fantásticos y Barbero arriba no sabe ni a lo que juega. Si jugamos con doble pivote defensivo, Mario de enganche y los tres por delante seguramente tengamos opciones jugando al espacio.
Pues sí, a mí también me gustaría ver eso, pero la sentencia a Bouldini sería tan evidente que haría su continuidad indefendible. Este sería mi esquema preferido para este partido, aunque tenga curiosidad por ver al marroquí de inicio, pero veremos qué se le ocurre a Gilsanz.
Otra vez Lucas de delantero no, por dios. Si no está Barbero que juegue Bouldini, Herrera o Kevin, pero Lucas arriba no.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo creo que es lo mejor, que aprenda a jugar ahí, es la manera de equilibrar el equipo, entre los 4 que se dediquen a hacer lo que les de la gana, y luego que entre Kevin por Lucas o el que sea
- BossYandel
- · Born to win ·
Ilusión de que Lucas funcione de delantero número 87, nos volveremos a dar de ostias con la realidad.
- elister
- · Forero Amateur ·
Lucas de dianteiro, vai ser que non… xogador por xogador si vai facer algo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A día de hoy, los delanteros no aportan gran cosa, no meten goles, ni hacen meter goles al resto, están jugando los 4 si o si, porque no se puede sentar a Lucas, y tampoco es que esté haciendo la temporada de su vida… por lo que tenemos a Mario fuera de sitio, y el equipo condicionado al jugar sin medio campo; pues que queréis que os diga, si no está Barbero, la alternativa son Bouldini, Davo o Herrera, vamos unas grandes opciones; pues prefiero jugar con Lucas movido de sitio, que incluso así es mejor en una pierna que todos los otros juntos; que Mario juegue en su sitio y tener medio campo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Barbero no está pero tampoco es que estuviese mucho en el último partido. Última oportunidad para Bouldini supongo/espero porque Soriano va a traer a un titular indiscutible.
A miñas preferencias van así:
1- Rotar os 4 fantásticos en 3/4
2- Meter a Lucas de dianteiro, Mario de mediapunta s dous pivotes
3- Xogar con Mario de pivote, Lucas de mediapunta e un dianteiro.
Que xa seu que Lucas non acaba de funcionar de dianteiro, pero e que a opción número 3 xa vemos que non funciona
1- Rotar os 4 fantásticos en 3/4
2- Meter a Lucas de dianteiro, Mario de mediapunta s dous pivotes
3- Xogar con Mario de pivote, Lucas de mediapunta e un dianteiro.
Que xa seu que Lucas non acaba de funcionar de dianteiro, pero e que a opción número 3 xa vemos que non funciona
Es acojonante como el ser humano no aprende después errar una y otra vez, una y otra vez.BossYandel escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 15:16Ilusión de que Lucas funcione de delantero número 87, nos volveremos a dar de ostias con la realidad.
No se trata de aprender, pero es un partido fuera de casa donde quizá tenga más espacios. A eso súmale Soriano en su posición y equilibrar el mediocampo. Es una opción lógica y creo que hasta nos viene bien que no esté Barbero.