Gracias, no gastes dinero en coches. En Mujeres es mas plancetero.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 14:06Muchas Felicidades @rusalko. Yo cumplo 40 en menos de un mes y ya estoy con la crisis. Estoy por apuntarme a pádel o comprarme un descapotable![]()
El Rincón
Re: El Rincón
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ya gasto mucho en la mía, prefiero gastarme lo que me sobra en mí mismorusalko escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 14:11Gracias, no gastes dinero en coches. En Mujeres es mas plancetero.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 14:06Muchas Felicidades @rusalko. Yo cumplo 40 en menos de un mes y ya estoy con la crisis. Estoy por apuntarme a pádel o comprarme un descapotable![]()

Muchas felicidades!!! Disfrute de su dia!!! 

Parabéns @rusalko, moi optimista te vexo co que che poidan dar unha alegría os nosos nécoras hoxe en Malaga

Pues si soy optimista. De visitante vamos rulando bien.
Gracias meu.
Gracias meu.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Muchas felicidades!!!!
Yo también espero una victoria, la señora se ha ido a cuidar de los sobrinos por parte de su hermana y yo voy estar tranquilo en el sofá bebiendo una cerveza
Felicidades rusalko!!
Pues debí entrar por 2006 o por ahí. En el antiguo foro. Justo con 40.
Pero se llega bien a los casi 60. Me mantengo en forma y con ganas de pelea y debate.
No estoy solo por aquí , hay más abuelos por aquí.
Ánimo chavales, se puede

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Muchas felicidades!
Disfruta del día y no dejes que nuestros terroristas te lo estropeen en el verde!
Disfruta del día y no dejes que nuestros terroristas te lo estropeen en el verde!
Felicidades rusalko
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No sé si el empate y posterior noticia sobre Peke es el mejor regalo para rusalko
Felicidades!!

Felicidades!!
A min non me chaman moito, aínda que estes últimos meses si que me están a chamar algo máis. Nunca collo se non estou agardando unha chamada e se nuns minutos non volve chamar, bloquéoo. Normalmente despois están uns días sen chamar. Se os bloqueo de repente ou se lles colgo, ás veces comézanme chamar varios días.
Os Samsung que usei usaban Hiya para bloquear as chamadas. Tráena integrada pero pódese descargar coma app para calquera móbil Android dende a Play Store. Realmente creo que non deixa bloquear, senón que che aparece unha mensaxe durante a chamada que pon número perigoso ou sospeitoso.
Parabéns, @rusalko!
Os Samsung que usei usaban Hiya para bloquear as chamadas. Tráena integrada pero pódese descargar coma app para calquera móbil Android dende a Play Store. Realmente creo que non deixa bloquear, senón que che aparece unha mensaxe durante a chamada que pon número perigoso ou sospeitoso.
Parabéns, @rusalko!
Gracias de nuevo a todos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El año que viene tendremos que hacer un especial, por tu 60 cumpleaños, muchísimas felicidades y a seguir así de optimista, que la próstata, presbicia, alopecia, artritis, descolgamientos gravitacionales varios… no apaguen tu alegría, son solo pequeñas turbulencias, al final a todos estos que comparten foro, les o nos va a pasar lo mismo (mas o menos)