Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Ey chicos, no seais malos. A ver si va a dimitir por estrés.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Visto lo visto, habrá que pagarle unas tortillas de Betanzos, a ver si así el patrón se lo carga de una santa vez. Tremenda garrapata incompetente.
Obi oba, cada día te odio más.
Es un plan genial. Tranquilos, que este señor nunca improvisaría. El mercado va muy lento, nadie está fichando
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Tiene varios hobbies y pasiones. Su favorito es observar las moscas revolotear por la habitación. ¡Su vuelo parece errático, pero en realidad es tremendamente preciso! ¡Solo tienes que fijarte durante horas para notar que sigue un patrón concreto!
En tus muertos Soriano, en tus muertos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A este le va de perlas también la opacidad sobre todo lo que rodea al club. Ni una sola información, rueda de prensa, preguntas ni nada; nos tienen a todos los aficionados si tener ni puñetera idea de qué pasa en torno al club.
Cuando se vaya este homiño hablará. Y supongo que bastante.
Se le está echando bastante culpa de todo pero no es él quién decide si se ficha o no. No tiene carta blanca.
Se le está echando bastante culpa de todo pero no es él quién decide si se ficha o no. No tiene carta blanca.
¿Lo sabes o lo supones? Entre tener carta blanca y que sea otro el que elige los jugadores, incluso pagando, hay un mundo. "Carta blanca" no creo que la tenga ningún director deportivo. Si no es él quien decidió gastar dinero en Petxa o en Buildini, o en Davo o en Paris Adot, o en contratar a Salva Sevilla y a tantos otros, de los que apenas el 20% son futbolistas dignos de jugar en la categoría para la que los contrataron, si tuviese algo de dignidad ya hubiese dimitido.
Y si dices que no es él quien decide porque no le dejaron contratar a Saltor o echar a Lucas hace un año, eso sí que me lo creo, aunque lo extraño en este caso es que quien no le dejase concretar dos decisiones tan estúpidas, no lo hubiese echado, o, volviendo a lo anterior, que él mismo no dimitiese.
Y si todo eso fuese tan tenebroso, tampoco creo que hable cuando se vaya, salvo que lo echen de muy malas maneras. Si está tragando es porque tiene un buen sueldo y no quiere perderlo ni salir mal para no hipotecar su futuro, y si habla a posteriori su futuro quedaría igualmente marcado. Al 90% de los actuales "empresarios" dueños de los clubes les importa mucho más que nadie les critique que los resultados, básicamente porque siempre tienen a su alrededor a lametraseros diciéndoles lo que quieren oír... lo malo es que la pelotita va por su lado.
A lo mejor dentro de 30 años cuenta algo.
Yo creo que Soriano es un muy mal director deportivo, lo que no es incompatible con que los que están por encima de él son igual de ineptos e incluso peores. Las actitudes que se ven desde fuera son propias de... mejor me callo. El club tiene un cáncer generalizado con difícil remedio. Vendimos el alma al diablo para sobrevivir, porque a muchos les parecía que esa era la única manera de sobrevivir, quizás sí, o quizás no, y ahora estamos pagando el precio, y lo seguiremos pagando para siempre. Yo me la hubiese jugado al estilo Lendoiro. Abanca tenía un problema más grande que el propio Deportivo.
Y si dices que no es él quien decide porque no le dejaron contratar a Saltor o echar a Lucas hace un año, eso sí que me lo creo, aunque lo extraño en este caso es que quien no le dejase concretar dos decisiones tan estúpidas, no lo hubiese echado, o, volviendo a lo anterior, que él mismo no dimitiese.
Y si todo eso fuese tan tenebroso, tampoco creo que hable cuando se vaya, salvo que lo echen de muy malas maneras. Si está tragando es porque tiene un buen sueldo y no quiere perderlo ni salir mal para no hipotecar su futuro, y si habla a posteriori su futuro quedaría igualmente marcado. Al 90% de los actuales "empresarios" dueños de los clubes les importa mucho más que nadie les critique que los resultados, básicamente porque siempre tienen a su alrededor a lametraseros diciéndoles lo que quieren oír... lo malo es que la pelotita va por su lado.
A lo mejor dentro de 30 años cuenta algo.
Yo creo que Soriano es un muy mal director deportivo, lo que no es incompatible con que los que están por encima de él son igual de ineptos e incluso peores. Las actitudes que se ven desde fuera son propias de... mejor me callo. El club tiene un cáncer generalizado con difícil remedio. Vendimos el alma al diablo para sobrevivir, porque a muchos les parecía que esa era la única manera de sobrevivir, quizás sí, o quizás no, y ahora estamos pagando el precio, y lo seguiremos pagando para siempre. Yo me la hubiese jugado al estilo Lendoiro. Abanca tenía un problema más grande que el propio Deportivo.
Pues para no tener carta blanca hace unos meses se dejó una buena pasta en dos auténticos fardos.
A alguien tendría que fichar. Si no fuese Bouldini sería otro. Como todos.
Seguro que pasamos dun #Fernandotuaturitmo a un #callandobocas, estouno vendo, si…