Cariño perteneció al ayuntamiento de Ortigueira toda la vida, hasta que Cariño se independizó, y el Cabo Ortegal pertenece al ayuntamiento de CariñoKalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 18:59Bueno Gus, pero esas son comarcas distintas, Ortigueira es Ortegal y Cariño y Ribadeo son a Mariña.
Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
-
- · Forero Experto ·
En 1988, si no recuerdo mal, porque yo tenía amigos en Espasante y en Cariño e iba algo por allí de joven. Años más tarde iría Burela y después A Illa.
Raúl Blanco es el primo de Aspas, ¿no?
Raúl Blanco es el primo de Aspas, ¿no?
- Hellcat
- · Koneiro ·
PixínGus escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 22:48Cariño perteneció al ayuntamiento de Ortigueira toda la vida, hasta que Cariño se independizó, y el Cabo Ortegal pertenece al ayuntamiento de CariñoKalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 18:59Bueno Gus, pero esas son comarcas distintas, Ortigueira es Ortegal y Cariño y Ribadeo son a Mariña.

- artabrias
- · vino y rosas ·
Tecnicamente, el ortegal incluye a Cariño, Ortigueira pero tambiem a mañon y cerdido, y aunque en la division administrativa cedeira no esta, geograficamente si.
cariño es lo mas ortegal del mundo, el cabo ortegal pertenece al territorio de su concello y en el, dentro de la parroquia de a pedra, esta el lugar de a ortigueira del que hablan documentos bastant mas antiguos del primero que cita al ortigueira que todos conocemos
cariño es lo mas ortegal del mundo, el cabo ortegal pertenece al territorio de su concello y en el, dentro de la parroquia de a pedra, esta el lugar de a ortigueira del que hablan documentos bastant mas antiguos del primero que cita al ortigueira que todos conocemos
Magníficas fotos hice yo desde un monte en el que se ve todo el Ortegal. Espectacular la vista. De lo mejor de toda Galicia.
Tuviste que atarte a un árbol para que el viento no te llevase, supongo.rusalko escribió:Magníficas fotos hice yo desde un monte en el que se ve todo el Ortegal. Espectacular la vista. De lo mejor de toda Galicia.
-
- · Forero Experto ·
Y aprovechar uno de los cinco días sin nubes o niebla....
- Hellcat
- · Koneiro ·
Mirador de la Miranda? Si no, te lo recomiendo, vistas alucinantes si señor. Un tesoro a descubrir para quien no haya ido.
Os Aguillons y A Capelada, nuestros acantilados XXXL
Estiven vendo o último cuarto de hora do partido contra o Cartagena e non vexo forma humana de que tanto uns como outros salven a categoría. Son malos con avaricia. Se o Eldense comeza a desplomarse, case que teríamos a salvación no peto sen facer nada, porque os 4 últimos son uns mortos.
Mención especial para o céspeda da Malata, que reflexa moi ben a indentidade ferrolana: abandono e decadencia eterna.
Mención especial para o céspeda da Malata, que reflexa moi ben a indentidade ferrolana: abandono e decadencia eterna.
Estoy seguro que en el Deportivo piensan eso, al menos de los 3 ultimos. Falta el 4º que es donde está el riesgo.Bartok escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 16:59Estiven vendo o último cuarto de hora do partido contra o Cartagena e non vexo forma humana de que tanto uns como outros salven a categoría. Son malos con avaricia. Se o Eldense comeza a desplomarse, case que teríamos a salvación no peto sen facer nada, porque os 4 últimos son uns mortos.
No creo que el Eldense sea un derrotado más.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Van perdiendo de 3 al descanso. ¿Como es que Parralo aún no está cuestionado en Ferrol? Llevan ahí abajo toda la temporada
Tampoco hay mucho donde rascar si lo piensas. Creo que con cualquier otro iría colista.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
6-0, y falta un mundo.
Pinta bien el Ferrol, chi.
Pinta bien el Ferrol, chi.