Noticias y comentarios: Rumores
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Xq quiere que lo lea Soriano y pague más 

Dudas sobre eso para un jugador de ese nivel.
Schalke va el 13 sobre 18 equipos en segunda. Más cerca de tercera que de primera, como nosotros. Debe aspirar a algo mejor.
Standard va el 10 en primer belga. Por ahí andará.
Poco creíble parece todo esto.
Nosotros buscando fichajes y hoy da toda la sensación de que el Tenerife empieza a escalar puestos en la clasificación con 2 fichajes en el 11 y alguno en el banquillo.
El único fichaje que han hecho es Fabio y no está inscrito porque no tienen margen salarial.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y roja directa a Luismi Cruz, que igual son dos partidos y no está contra nosotros.
Tienen a Castellón, Zaragoza y Eldense antes de jugar contra nosotros.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 2:05Y roja directa a Luismi Cruz, que igual son dos partidos y no está contra nosotros.
15 días alardeando de que suenan nombres top, 5 días sin que suene nadie y 10 días para dar salida a 5 futbolistas y fichar otros tantos.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Me da que jess está un poco desilusionada con la gestión deportiva…. Llámame intuitivo…
Por si alguien quiere deprimirse un poco recordad que en junio sonaba Tejero para el lateral y acabamos pagando por Petxarromán. Los 7 laterales que había entre medias de esos dos a nuestro calvo no le valían.
Es más, creo recordar que lo primero que salió fue que queríamos a Carlos Martín arriba, que mirabamos los libres del Eibar y que ibamos a intentar a Hugo Novoa (que si sale cedido me lo traía ya, por cierto)
Es más, creo recordar que lo primero que salió fue que queríamos a Carlos Martín arriba, que mirabamos los libres del Eibar y que ibamos a intentar a Hugo Novoa (que si sale cedido me lo traía ya, por cierto)
Home, Hugo viña moi ben, sobre todo se pode cubrir o lateral e o extremo.