Yeremay Hernández, 10
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 5439
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Yeremay Hernández, 10
Sus últimos partidos no son ni para el getafe. Le queda un mundo para poder jugar en un equipo asi
- BossYandel
- · Born to win ·
- Mensajes: 380
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
- Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita
Re: Yeremay Hernández, 10
En un periodicucho dicen que Las Palmas quiere a Yeremay. 

Re: Yeremay Hernández, 10
Home, por querer....
Re: Yeremay Hernández, 10
Home o Como ten pasta, pero non o vexo pagando 20 kilos.
Re: Yeremay Hernández, 10
Incluso venderlo por 20 kilos sería un negocio pésimo si quién los va a gestionar es Soriano.
- Hellcat
- · Koneiro ·
- Mensajes: 1639
- Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
- Ubicación: Garimbeando con John Locke
Re: Yeremay Hernández, 10
Qué billetes, los de avión? Empecemos a hacernos a la idea que empieza estamos en la cuenta atrás, si no es este año será el siguiente.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 519
- Registrado: Martes 01 de Septiembre de 2020, 23:42
- Ubicación: Iruña
Re: Yeremay Hernández, 10
En invierno no se va a ir y en verano creo que solo se irá si él quiere irse o el club prefiere los 10 millones (como máximo que van a ofrecer por él) o a Yeremay. Un poco como con Lucas y el Arsenal. No veo a nadie pagando la cláusula entera a no ser que venga un Chelsea que va loco soltando fajos.
El Como ha pagado 11,5 millones por Assane Diao al Betis. Es mejor Yeremay? Para mi, si. Yo soy el Depor y, o cláusula, o nada.
El Como ha pagado 11,5 millones por Assane Diao al Betis. Es mejor Yeremay? Para mi, si. Yo soy el Depor y, o cláusula, o nada.
Re: Yeremay Hernández, 10
Deberíamos limitar toda negociación a la cláusula. Sin negociaciones. Aún así 20 millones me parecen poco hoy en día. Dudo que traigamos nada similar aYeremay con ese dinero.
Re: Yeremay Hernández, 10
Bueno, la tentancion de recuperar pasta por parte de “La Propiedad” está ahí… nos descartéis de que se haga una subasta y al mejor postor.
Re: Yeremay Hernández, 10
Si no subimos adiós Yeremay, está clarísimo. La presión por él será fuerte y la propiedad verá esos billets como un jugoso botín.
Y ojo que no la líe Soriano y lo venda por menos de la cláusula, que parece muy plausible.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados