Yeremay Hernández, 10
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Sus últimos partidos no son ni para el getafe. Le queda un mundo para poder jugar en un equipo asi
- BossYandel
- · Born to win ·
En un periodicucho dicen que Las Palmas quiere a Yeremay. 

Home, por querer....
Home o Como ten pasta, pero non o vexo pagando 20 kilos.
Incluso venderlo por 20 kilos sería un negocio pésimo si quién los va a gestionar es Soriano.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Qué billetes, los de avión? Empecemos a hacernos a la idea que empieza estamos en la cuenta atrás, si no es este año será el siguiente.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
En invierno no se va a ir y en verano creo que solo se irá si él quiere irse o el club prefiere los 10 millones (como máximo que van a ofrecer por él) o a Yeremay. Un poco como con Lucas y el Arsenal. No veo a nadie pagando la cláusula entera a no ser que venga un Chelsea que va loco soltando fajos.
El Como ha pagado 11,5 millones por Assane Diao al Betis. Es mejor Yeremay? Para mi, si. Yo soy el Depor y, o cláusula, o nada.
El Como ha pagado 11,5 millones por Assane Diao al Betis. Es mejor Yeremay? Para mi, si. Yo soy el Depor y, o cláusula, o nada.
Deberíamos limitar toda negociación a la cláusula. Sin negociaciones. Aún así 20 millones me parecen poco hoy en día. Dudo que traigamos nada similar aYeremay con ese dinero.
Bueno, la tentancion de recuperar pasta por parte de “La Propiedad” está ahí… nos descartéis de que se haga una subasta y al mejor postor.
Si no subimos adiós Yeremay, está clarísimo. La presión por él será fuerte y la propiedad verá esos billets como un jugoso botín.
Y ojo que no la líe Soriano y lo venda por menos de la cláusula, que parece muy plausible.