Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Para mi, en lo que se equivoca de nuevo Soriano es en su ritmo.Es lento en cerrar las perlas sueltas del mercado y parece que no tiene nada avanzado antes que empiece el mercado. Pero bueno, tambien culpo a Idiakez en la planificación de verano. Hugo, Davo y Jaime deberian de haber salido en verano.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay que tener recambios de garantía, si hay dinero y límite, no me importaría, lo que sobran son los recursos que se destinan a Davo, Rama o Herrera, que no creo que cobren mucho menos y poco aportan, eso si, junto a un medio centro titular y un 9 titular
El Depor en la segunda unidad debe tener a Diego Gómez y Guerrero, que aunque sean suplentes tienen la ilusión de estar en el Depor y pelearán cada oportunidad sin venirse abajo, y tienen el nivel suficiente para darte cosas diferentes cada vez que jueguen. Cualquier otro extremo que venga puede aportar pero vendrá con el bajón de que jamás será titular y poco a poco su rendimiento será peor.
De Diego, Guerrero e Kevin a única dúbida e se poden manter o tono físico a ritmo profesional o resto está claro que ían aportar máis que algúns outros
Yo esa Duda sólo la tengo con Guerrero, aunque ya está mejorando en ello, pero bueno, nunca llega al final del partido entero todavía, pero físicamente dió un salto notable.
Kevin es un animal, no hay dudas de su físico, que además de tener una genética privilegiada, es un chaval que cada rato libre que tiene, está entrenando físico.
Diego va en moto durante noventa minutos.
-
- · Recién Llegado ·
¿Que os parecería el fichaje de Mathias Damm Kvistgaarden del Brondby de Dinamarca? Lleva 10 goles en 15 partidos y en el FIFA tiene 71 de media y 4 millones de valor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues sobre el papel y viendo algún video, me parecería una apuesta interesante, por edad, manera de jugar… a parte que últimamente están saliendo muy buenos delanteros del norte, que pasa, que equipos como el Brighton en esos mercados se mueven mejor, y a ellos lea da igual no saber donde está
¿En serio?Valedessports escribió: ↑Martes 07 de Enero de 2025, 2:41¿Que os parecería el fichaje de Mathias Damm Kvistgaarden del Brondby de Dinamarca? Lleva 10 goles en 15 partidos y en el FIFA tiene 71 de media y 4 millones de valor.

Y si le aplicas cosméticos?
En fin, un poco de seriedad...
En fin, un poco de seriedad...
Pues yo a soriano me lo imagino fichando asi....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No hay quien os entienda, protestáis por repetir los mismos mensajes en todos los hilos y si los unifican, protestais igual…
@Valedessports, propone para el Depor, y pide consejo para el FIFA
@Valedessports, propone para el Depor, y pide consejo para el FIFA
Sospecho que el modus operandi de Fernando no dista mucho del de @Valedessports, sustituyendo FIFA por Big Data y agenda de contactos de whatsapp.
Ojeo poco
Ojeo poco
.Suplente porque?, hay intocables en este equipo que está filtreando con el descenso?
Me harté de verlo el año pasado, yo pondría dinero por Nico Serrano
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi lo de hacer una cara B que no vale nada, porque los otros tienen que jugar, pues me parece un error, si hay opción de traer a Nico Serrano lo traía, después el 1 de febrero protestamos porque Herrera esta acabado o Davo no da para segunda… y Mella o Yeremay juegan todo o si no están damos pena