F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
O normal, a ver como xustificaban inscribilos
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
El dinero que les acaban de mandar por los palcos VIPs lo tienen que dedicar a pagar los millones restantes del fichaje de Olmo al club anterior? en cualquier empresa seria te expulsan por estas cosas, sino te llevan a los tribunales por perjudicar gravemente la empresa
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No solo eso, si no que lo que iban a vender por 200 lo han vendido por las prisas por 100. Para nada finalmente, porque esos 100 kilos se les van a ir entre el sueldo de Olmo y lo que tienen que terminar de pagar por él.
Se quedan sin el jugador, sin el dinero y sin los palcos.
Se quedan sin el jugador, sin el dinero y sin los palcos.
Yo aun no me lo creo.
Pero yo iba llamando al representante para que no este tanto tiempo parado, ni uno ni el otro
Pero yo iba llamando al representante para que no este tanto tiempo parado, ni uno ni el otro
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No creo que Olmo se vaya aunque no lo inscriban. El ridículo es tremendo pase lo que pase, pero con el jugador en el equipo la temporada que viene no seria la hecatombe que puede ser si se marcha.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El tema va a estar en si puede firmar con otro equipo y cobrar del Barça y del otro o no.
Si fichar por otro equipo implica que deja de cobrar lo del Barça seguramente se quede, firma 6 meses en un equipo random y firma con el Barça por un poquito más de lo que tiene ahora por las molestias.
Si fichar por otro equipo implica que sigue cobrando del Barça y del nuevo sería gilipollas si no se larga, estaría dejando de ganar seguramente más de 10 millones de euros.
Si fichar por otro equipo implica que deja de cobrar lo del Barça seguramente se quede, firma 6 meses en un equipo random y firma con el Barça por un poquito más de lo que tiene ahora por las molestias.
Si fichar por otro equipo implica que sigue cobrando del Barça y del nuevo sería gilipollas si no se larga, estaría dejando de ganar seguramente más de 10 millones de euros.
Un chaval joven, 6 meses sin jugar...
Puede que los 10 millones le salgan caros
Puede que los 10 millones le salgan caros
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo soy de la opinión de lo que dije el otro día, falsa cesión, el contrato lo mantenemos, pero vamos a cambiar la fecha al 1 de julio de 2025; con una interrupción en papeles de la Liga, pero no en los nuestros, y mientras te vas “cedido” a cualquier equipo de los muchos que te van a querer
Yo lo cedía al Depor pagando la ficha si no fuera porque con Mella, Mario, Lucas y Yeremay no iba a tener muchos minutos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Sin ver el contrato no se puede saber, pero me extrañaría que si el representante negoció una cláusula de salida si no lo podían inscribir haya dejado su ejecución a una acción voluntaria y no automática
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Salta la sorpresa por aquí también