Real Madrid C.F.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Real Madrid C.F.
Si no lo para Rüdiger (que es un tarado aún mayor, pero se ve que es más listo), hubiera atacado al árbitro.
Y le hubiese caído un partido más que el que le van a meter. Es vergonzoso.
Se sabe que han puesto en el acta?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
"Sea cual sea la interpretación, el Real Madrid va a recurrir para evitar una sanción que, si supera las dos jornadas, puede afectarle en Copa, el próximo domingo ante el Deportiva Minera en Cartagena, o en la Supercopa de España, que arranca el próximo jueves ante el Mallorca en Jeddha."
Si le caen cuatro partidos, uno de ellos será uno contra un Segunda Federación y otro contra el Mallorca, cuyo nivel actual es ser eliminado por otro segunda federación en Copa.
-Bueno mira, está cometiendo demasiadas infracciones graves, alguna roja le tenemos que echar algún día, así que decidid el momento oportuno, nos avisais con antelación y se la echamos esa jornada que vosotros ordenéis. Que parezca que no es un robo siempre.
-Ok, detonación controlada.
...meses despues...
-Hola, estaría bien una roja en el aplazado Valencia-Madrid del próximo 3 de enero, que solo se perdería partidos de paja
-Ok, pero aseguraos de que hace algo susceptible de roja
-No hay problema, en cada partido hace varias, lo tendreis fácil
Si le caen cuatro partidos, uno de ellos será uno contra un Segunda Federación y otro contra el Mallorca, cuyo nivel actual es ser eliminado por otro segunda federación en Copa.
-Bueno mira, está cometiendo demasiadas infracciones graves, alguna roja le tenemos que echar algún día, así que decidid el momento oportuno, nos avisais con antelación y se la echamos esa jornada que vosotros ordenéis. Que parezca que no es un robo siempre.
-Ok, detonación controlada.
...meses despues...
-Hola, estaría bien una roja en el aplazado Valencia-Madrid del próximo 3 de enero, que solo se perdería partidos de paja
-Ok, pero aseguraos de que hace algo susceptible de roja
-No hay problema, en cada partido hace varias, lo tendreis fácil
Me parece una putisima verguenza.
Es otro, y solo por la reaccion hacia el arbitro, no juega lo que resta de temporada.
Lo que tiene jugar con ciertas camisetas.
Puto asco
Es otro, y solo por la reaccion hacia el arbitro, no juega lo que resta de temporada.
Lo que tiene jugar con ciertas camisetas.
Puto asco
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si le caen 4, lo más seguro es que juegue la siguiente jornada de liga. Sería ridículo, pero así es España.
Creo que se lo pierde igual porque para el partido de Copa el lunes no se reúnen. Se perdería el 1 (o 2) de Supercopa que imagino que le dolerá más que la Liga, la siguiente ronda y el próximo partido de Liga.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues yo creo que se reúnen precisamente para que se pierda los dos de copa y los dos de Supercopa. Pero bueno, que con la reacción que tiene que le tienen que llevar los compañeros, le tenían que caer 10. No recuerdo a quien fue, pero me quiere sonar que a nosotros nos cayera una sanción a alguien por lo de tener que separarlo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya están moviendo sus hilos
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Que casualidad dos partidos para el niño mimado llorón....
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
- Zlatan
- · Forero Experto ·
De traca absoluta.
3 le cayeron a Lewandoski por tocarse la nariz.
3 le cayeron a Lewandoski por tocarse la nariz.
MVP Floren.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Xa foi incríbel que acabase expulsado, porque parecía que podía facer o que lle saíse de ahí. 2 partidos e que poida xogar a supercopa non é sorpresa para ninguén. O único obxectivo da supercopa é pasear estes xogadores por arabia, evidentemente ían facer por que estivese, igual que está amañadísimo para que estean Barcelona e Madrid (apesar dos esforzos culés por non clasificarse). O aspecto deportivo é o menos importante.