Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
Pero está estudando algunha carreira?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Vamos a ver, en 2023 ganamos una copa y en 2024 supercampeones de Primera Comemierda. Bouldini entiende que ha fichado por un equipo que gana títulos todos los años.
Paquete y con tara. Fichajazo.
Que no se diga que el chaval no tiene moral.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La actitud es la idónea, sin duda, pero si eso ya el año que viene, porque este ya la hemos jodido.
Idonea para el que quiete contar un cuento y chupar del pote. O sale el o sale Barbero, y todavia este último sabemos que algo tiene.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 23:11La actitud es la idónea, sin duda, pero si eso ya el año que viene, porque este ya la hemos jodido.
Acaba de llegar, ¿Que va a decir?
Bueno, no tiene por qué decir que aspira a ganar títulos. La venta de humo es propia de la factoría de Cano.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno pues este año los títulos están complicado, así que puede salir cedido
Intentou ser tribuneiro, tampouco é para crucificalo jajaja
Alomejor venia de fumar la cachimba esa, y se lio con el superdepor
Vaia punching ball o amigo.
É incrible como cando un xogador entra mal ou non entra polo ollo de primeiras, masácraselle ata o último día. Somo a hostia niso.
É incrible como cando un xogador entra mal ou non entra polo ollo de primeiras, masácraselle ata o último día. Somo a hostia niso.
Bueno, no creo que en este caso nos estemos metiendo a mal con el.
La tonteria que dijo es graciosa, que no controle un balon, o que la mande a la luna... Eso no es gracioso
La tonteria que dijo es graciosa, que no controle un balon, o que la mande a la luna... Eso no es gracioso
Yo no tengo ningún problema en cambiar palos por alabanzas pero lo que vemos en el campo no invita a ello. A mi gracia no me hace ni lo malo que es ni las estupideces que dice.