A mí me dio la sensación de pique con Soriano, pero no sé si fue una jugada únicamente que se estorbaron o se la quitó uno al otro. Mal tema ese de hacer guerras de grupos (si se diese el caso)Blues_13 escribió: ↑Martes 24 de Diciembre de 2024, 19:36Es un chaval aún, es nuestro mayor argumento en tema números y seguramente el más capa de resolver desde lo individual de toda la plantilla. Al margen ha crecido mucho y tiene cierto margen. No hay que hacer dramas porque el crecimiento de los chavales tampoco es siempre lineal pero mi sensación es que está haciendo partidos "poco serios" entre pasota y despistado. Quizás sea tema simplemente técnico, luego a la hora de engarzar el ataque me da la sensación de que evita a Barbero y busca casi exclusivamente a Lucas. Pero vamos tampoco antes estaba haciendo partidos redondos, lo que ha cambiado es que últimamente ha estado un poco menos afortunado en la definición o las acciones definitivas y claro, jugadores de ese perfil dependen en gran medida de que les salgan 2-3 jugadas clave por partido.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Quizás haya algo, pero me da más sensación de que es hacia Barbero. Pero vamos que al final son instantes de partidos pero alguna celebración algo fría o rara y alguna elección de pases... Con Soriano al menos se buscan, aunque quizás se pisen por momentos.Mjail escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 15:41A mí me dio la sensación de pique con Soriano, pero no sé si fue una jugada únicamente que se estorbaron o se la quitó uno al otro. Mal tema ese de hacer guerras de grupos (si se diese el caso)Blues_13 escribió: ↑Martes 24 de Diciembre de 2024, 19:36Es un chaval aún, es nuestro mayor argumento en tema números y seguramente el más capa de resolver desde lo individual de toda la plantilla. Al margen ha crecido mucho y tiene cierto margen. No hay que hacer dramas porque el crecimiento de los chavales tampoco es siempre lineal pero mi sensación es que está haciendo partidos "poco serios" entre pasota y despistado. Quizás sea tema simplemente técnico, luego a la hora de engarzar el ataque me da la sensación de que evita a Barbero y busca casi exclusivamente a Lucas. Pero vamos tampoco antes estaba haciendo partidos redondos, lo que ha cambiado es que últimamente ha estado un poco menos afortunado en la definición o las acciones definitivas y claro, jugadores de ese perfil dependen en gran medida de que les salgan 2-3 jugadas clave por partido.
Ya son ganas de buscar problemas donde no hay nada...dos partidos flojos más y volvemos a lo de la cachimba y el press banca.
Dicen en la Ser que han preguntado Chelsea, Borussia y Juve
De esos si sabe situarlos en el mapa
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Jode4... Es verdad!!ResveraTroll escribió: ↑Jueves 02 de Enero de 2025, 17:55Era Mella el que no sabía donde estaba Brighton. Yeremay, después de ver el vídeo con Patiño, tiene inglés suficiente para la Premier, está al nivel del Kun Agüero.
Como me patina la cabeza ya...
Gracias por la correccion

Se pagan 20 kilos pois moitas grazas polos servicios prestados e a porta aberta en caso de que non saia ben.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pondria todas las objeciones posibles a su venta, si fuese Escotet, porque ni aunque pagaran la clausula estaria tranquilo con Soriano para encontrarle un substituto.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Si vienen con 20 kilos pues solo queda desearle suerte a Yeremay.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Me sorprende que ya suenen nombres de equipos megatop (por decir algo, que no son el Madrid o el City, pero son equipos muy importantes); yo pensaba que el próximo paso de su carrera sería algo más intermedio (estilo un Newcastle, un Bayer Leverkusen, o un Nápoles ahora mismo), pero no de los punteros. Por otra parte, lógico que todos los equipos top lo vengan a buscar, que 20 millones es calderilla para esos equipos.
Su clausula es de 30M no?