F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
Bah, las cartas estan mas que marcadas.
0 dudas que se soluciona
0 dudas que se soluciona
-
- · Converso escarolista ·
Pienso en piruetas posibles y una que se me ocurre es dar la baja al defensa danés, u otro jugador que les encaje, vía rescisión, venta o cesión ¿Eso les haría hueco?
No se trata ya de hacer hueco, la ficha está dada de baja desde el 31 a las 23:59 y ya no se le puede dar de alta por reglamento. El hueco lo debieron hacer de septiembre a enero.
Según el Sport todo va en buen camino y hay mucho optimismo. Se arreglará todo con los palcos Vip.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que esa es la coña.
No es solo que se puedan fumar el tema económico, que eso lo pueden apañar fácil, es que directamente sería romper esa limitación, y eso es abrir una puerta muy peligrosa para que otros equipos lo aprovechen...
Da igual que ahora tengan el dinero. A día 31 no lo tenían. Para qué ponen plazos? Nosotros no pudimos inscribir al amigo Javito en su día y nadie nos dio ningún plazo extra. Esta gente se cree que puede hacer lo que le da la gana. Es escandaloso.
Porque por desgracia el 99 % de las veces efectivamente sí pueden hacer lo que les da la gana.
En esta vida hay clases, o que te crees?

Xa sei que non é fútbol, pero estos van de esperpento en esperpento, o que están liando agora con Heurtel tamén dá para unha tira cómica
No hay nadie pidiendo dimisiones en el Barça? Son una secta.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ya están dentro del límite salarial.
No pueden inscribir a Olmo porque a Tebas no le vale la orden de pago del banco saudí (en fecha) sino que el dinero esté en la cuenta del Barça (fuera de fecha).
No pueden inscribir a Olmo porque a Tebas no le vale la orden de pago del banco saudí (en fecha) sino que el dinero esté en la cuenta del Barça (fuera de fecha).
No es que opine Tebas, es que el reglamento es claro en este caso.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Están tan acostumbrados a saltarse las normas que están convencidos de que el martes los dan de alta.
Y no me juego nada a que al final puedan.
Y no me juego nada a que al final puedan.