Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 10:59
Bueno @1OJOSELUIS, en España el único chiste judicialmente legalizado que existe es el que contó David Suárez sobre el sexo oral con gente que tiene síndrome de down. Dentro de unos meses/años, cuando Lalachus y/o RTVE ganen este juicio (que lo ganarán 100%), la estampita del gran prix será el segundo chiste legal del país y aquellos que lo denuncien harán el mismo ridículo que la asociación de familiares de síndrome de down que llevó en su día a David Suárez a los tribunales. Ni más, ni menos.
Qué tiene tu comentario que ver con lo que he dicho?. Nada.
Si molestas, aunque sólo sea a una persona, por muy disparatado que te pueda parecer, discúlpate.
Denunciar denuncian todos, unos por delito de odio y otros por delito contra los sentimientos religiosos. Que denuncien lo que quieran, el recorrido judicial que tenga no tiene importancia. Lo importante es aprender a no molestar al prójimo por absurdo que pueda parecer. Más cuando uno pide y hace campaña para que lo respeten a él.
Te cuento una anécdota que seguro que a más de uno le pasó en su vida, cuando uno trabaja por ahí adelante. Un amigo me llevó a una comida campestre de sus amigos y el gracioso del grupo se puso a contar chistes hasta que contó uno, inocente y sin maldad, sobre gallegos. No me gustó, pero permanecí callado. En 5 minutos llegó a sus oídos que había un gallego en el grupo, no tardó ni dos segundos en venir a disculparse insistentemente de un chiste sin maldad alguna. Gesto que yo agradecí enormemente.
En definitiva, has molestado sin quererlo y sin entenderlo incluso, pues toca disculparse.