Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Ayer en la Ser dijeron que no habría noticias pronto.
Lo único positivo de la falta de noticias es que los medios no suelen enterarse de la mitad de fichajes hasta que llegan, así que no tenemos por qué rascar mucho de ahí, pero si fuese cierto, sería otra razón más para echar al genio de Soriano. Igual sigue sin tener claro alguna de las necesidades del equipo.
Vendran 4 necoras al cierre de mercado, yo no espero nada.
Solo malgastar dinero
Solo malgastar dinero
Home, pero saídas haberá, non? Rama non pinta nada, e Bouldini se hai oferta eu dáballe porta.
Rama, Bouldini, Patiño y Petxa deberian salir, si o si, porque no dan el nivel. Y si saliesen Herrera, Gauto y Jaime para mejorlos, tambien.
Yo aligeraría la plantilla y trataría de deshacerme de Rama, Bouldini, Patiño, Petxa, Herrera y Eric Puerto. A Gauto y Jaime me los quedaría.
Trataría de traer de vuelta a Diego Gómez, traería un mediocentro y un delantero (a ser posible uno que destaque por saber tirar desmarques y rompa al espacio).
Evitaría traer un delantero rematador casi todos los que hemos traído de ese perfil han fracaso o pasado por el club sin pena ni gloria... Bouldini, Taborda, Cristian Santos, Hender Postiga, Miku (terminó rindiendo pero no tenía que haber venido)
Los hubo que tenían nivel de sobra como Joselu, Borja Bastón... pero aún así salvo Pandiani y Xisco en su primer etapa ninguno tuvo impacto en el club.
Hacer hueco a los que vienen de abajo o por el contrario mandarlos cedidos a primera rfef. alguno en segunda rfef ya pinta muy poco.
A mí me gustaría el 9, el central e ir dando salida a los que parece que no están contando. Pero no espero demasiado ni en un sentido ni en otro quizás cesión de Erik e imagino alguna operación random de esas que nadie espera. La verdad me da igual, creo que el futuro del club pasa por construir un bloque y acoplar a Mario, Mella y Yeremay entre sí, todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.
Para mí, el problema lo tenemos en el medio centro.
Parece que el plan va a volver a ser esperar por jugadores que a todas luces tendrán mejores opciones y tener que acudir a última hora al mercado de los apestados.
Qué ilusión.
Qué ilusión.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Iba a decir lo mismo. Otra vez apuntando alto, esperando a los últimos días por jugadores que van a esperar a ver si a última hora les aparece un Leganés, un Getafe... etc para firmar y al final nos comemos los mocos con Bouldinis y Gautos.
Ojalá, pero no sé si estaremos picando demasiado alto