Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Temos moitos problemas de contundencia defensiva. Para min Pablo Vázque é un central que cumpre en segunda, pero sen alardes, polo que se se pode mellorar, habería que facelo sen dubidalo un intre.
- BossYandel
- · Born to win ·
Creo recordar que se guardó sobre un 20 % del limite más lo que nos aporte el fondo CVC.
Yo no haría muchos fichajes, si no 2 muy muy buenos. Delantero y mediocentro creativo, el resto rezar por que no se lesionen Yeremay y Mella o intentar una cesión de un extremo con pocos minutos, que pueda jugar por ambas bandas.
Yo no haría muchos fichajes, si no 2 muy muy buenos. Delantero y mediocentro creativo, el resto rezar por que no se lesionen Yeremay y Mella o intentar una cesión de un extremo con pocos minutos, que pueda jugar por ambas bandas.
Mediocentro creativo para jugar por Mfulu o por Mario?BossYandel escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 11:53Creo recordar que se guardó sobre un 20 % del limite más lo que nos aporte el fondo CVC.
-
- · Forero Amateur ·
Los que decís que Guerrero va empezar a jugar en el primer equipo, habéis visto algún indicio para eso? Lo pregunto sin saber, porque en este equipo siempre nos cuesta mucho dar oportunidades a los canteranos, aunque estos hayan demostrado nivel de sobra para cumplir. Recordad cuánto costó apostar por Yeremay o Mella, deberían haber empezado a jugar bastante antes. Y yo estoy seguro de que en otro equipo alguien cómo Kevin ya habría jugado muchos más minutos, sobre todo tras ver el rendimiento de los otros jugadores de su posición. No sé porque aquí los del filial son siempre la última opción, sólo juegan cuando todos los demás paquetes han quemado todas sus oportunidades de aportar.
Guerrero lo está haciendo bien y tiene características muy específicas que nos vienen bien al margen de jugar en una posición poco comprometida, necesitará su tiempo pero me parece normal tenerlo en mente. Mella si no es por la lesión yo creo que hubiese entrado antes, Yeremay al margen de no tener muchos minutos estaba en la primera plantilla, para mí era un jugador poco fiable en temas tácticos y por ahí entiendo que no jugase tanto, Guerrero lo tiene complicado (entre otras cosas porque estamos una categoría por encima) pero tiene virtudes que le pueden dar esos minutos.pandiani17 escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 12:16Los que decís que Guerrero va empezar a jugar en el primer equipo, habéis visto algún indicio para eso? Lo pregunto sin saber, porque en este equipo siempre nos cuesta mucho dar oportunidades a los canteranos, aunque estos hayan demostrado nivel de sobra para cumplir. Recordad cuánto costó apostar por Yeremay o Mella, deberían haber empezado a jugar bastante antes. Y yo estoy seguro de que en otro equipo alguien cómo Kevin ya habría jugado muchos más minutos, sobre todo tras ver el rendimiento de los otros jugadores de su posición. No sé porque aquí los del filial son siempre la última opción, sólo juegan cuando todos los demás paquetes han quemado todas sus oportunidades de aportar.
Kevin que es un jugador más hecho, parece también menos específico o peor, parece jugador para moverse un poco como Lucas, pero claro al margen de Lucas, también está Mario...
Mediocentro so fai falta se vamos a xogar con Mario en 3/4 e rotando os catro magnificos. Se non, nin Mauro Silva reencarnado poderia manter este equipo no medio.
Granada, Zaragoza y Eibar a por Pejiño.
Yo lo ficharía para jugar por Villares. Mario se tiene que repartir el puesto con Lucas. Villares podría quitarle minutos a José Ángel y Mfulu además de compartir con el fichaje.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 12:00Mediocentro creativo para jugar por Mfulu o por Mario?BossYandel escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 11:53Creo recordar que se guardó sobre un 20 % del limite más lo que nos aporte el fondo CVC.
-
- · Forero Experto ·
Hector hernandez no esta jugando nada en Brasil, podria ser buena alternativa
Vaya por delante que nunca veo mal que venga alguien que mejore, pero antes de empezar a descartar por nivel a los que hay, vamos a intentar arropar un poco a los MC. Porque a Villares se le está poniendo cara de Bergantiños y me temo que sucederá lo mismo que con Bergantiños, traeremos todas las temporadas a alguien para sentarlo que cuando esté en el campo dará menos resultado. Mfulu - Villares es un mediocampo mejorable pero de nivel razonable para la categoría, Jurado no va sobrado pero cumple. Ahora bien si la idea es que juegue Mario con uno solo, o traernos a otro Patiño pues me temo que saldrá igual que la primer vez.Mjail escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 17:21Yo lo ficharía para jugar por Villares. Mario se tiene que repartir el puesto con Lucas. Villares podría quitarle minutos a José Ángel y Mfulu además de compartir con el fichaje.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 12:00Mediocentro creativo para jugar por Mfulu o por Mario?BossYandel escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 11:53Creo recordar que se guardó sobre un 20 % del limite más lo que nos aporte el fondo CVC.
A todo esto se suma que todos los MCs (y Rubén) tienen al menos una temporada más.
Aquí todos son buenos. Claro, yo quiero que supere a Villares, si es un gualdrapas que después de 10 partidos hay que volver a poner a Villares y reconocerle mejor, para eso no le traigas. Es más, yo espero que los nuevos se ganen el puesto desde el banquillo, nada de llegar y jugar de titulares.
- BossYandel
- · Born to win ·
Mario a la mediapunta, debemos fichar a un acompañante para Mfulu, un play maker, que pueda sacar el balón desde atrás y enlace con los 4 de arriba. Un Juergen ElitimBlues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 12:00Mediocentro creativo para jugar por Mfulu o por Mario?BossYandel escribió: ↑Lunes 30 de Diciembre de 2024, 11:53Creo recordar que se guardó sobre un 20 % del limite más lo que nos aporte el fondo CVC.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El mismo Elitim que tenía que jugar de media punta??
Elitim jugaba de mediapunta porque Borja quiso, en segunda jugaba en un doble pivote sin mayor problema.
Y aquí llegó a jugar en un doble pivote también, solo que no fue lo más habitual, pero anda que no me traía yo a Juergen Elitim muerto de dos días.