Yo ficharía un mediocentro físico al que no le queme el balón y vaya bien de cabeza. Qué juegue por delante del medio defensivo. Y luego un delantero y un lateral derecho. Para eso hay plazas casi, aún así me parece importante "limpiar" a los jugadores que no han demostrado.Gus escribió: ↑Sábado 28 de Diciembre de 2024, 20:08Por donde, usando el sentido común, iría la cosa de lo que puede venir en función de nuestras necesidades?
Yo diría mínimo, un 9 y un central, añadiría un lateral derecho, que veo a Ximo con la luz en la reserva
Quizás un organizador, alguien con criterio en medio campo
.
Que creéis que vendrá?, y quién saldrá
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Titulares: delantero y organizador.
Para subir nivel de la plantilla: extremo, lateral y central diestros.
Una vez tengamos un centro del campo decente, sentar a Lucas o Soriano. Nos quedaría un banquillo de garantías.
Para subir nivel de la plantilla: extremo, lateral y central diestros.
Una vez tengamos un centro del campo decente, sentar a Lucas o Soriano. Nos quedaría un banquillo de garantías.
Dotor sería un fichajazo. Al Celta le ofrecería traerlo en propiedad con una opción de recompra baratita. Nosotros necesitamos cubrir el puesto y el Celta necesita que recupere su nivel para que les pueda llegar a ser útil. Si hay que pagar un desembolso inicial ajustado me parece perfecto
No soy yo de la misma opinión. Dotor es un nadacampista. Un pluff.
Es que a alguien van tener que sentar, si el calvo hace bien si trabajo
Creo que venga lo que venga va a tener poco impacto. Por orden nos vendría bien un buen 9, un buen central y un MC que sea una auténtica bestia defendiendo.
Centrocampistas ofensivos y demás ralea ofensiva se van a encontrar con un 11 en el que ya nos cuesta encajar a Mario (o Lucas) y en el que gente como Patiño o Rama están en una situación de completo ostracismo, simplemente no hay hueco ni necesidad para ese perfil.
Extremos no va a venir ninguno realmente bueno, saben que hay dos titularisimos de 21 y 19 años.
Centrocampistas ofensivos y demás ralea ofensiva se van a encontrar con un 11 en el que ya nos cuesta encajar a Mario (o Lucas) y en el que gente como Patiño o Rama están en una situación de completo ostracismo, simplemente no hay hueco ni necesidad para ese perfil.
Extremos no va a venir ninguno realmente bueno, saben que hay dos titularisimos de 21 y 19 años.
Última edición por Blues_13 el Domingo 29 de Diciembre de 2024, 21:04, editado 1 vez en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo del central que ponéis algunos, no creo no que esté en los planes, yo en verano lo veía, por la duda de si Barcia estaría ya o no para jugar, porque venía del año anterior que no había contado mucho; mas la duda de si Pablo Martinez aguantaría todo el año de titular; a día de hoy, creo que Barcia dio un paso a delante y la alternativa Pablo, estamos viendo que si está dando la talla, no creo que sea algo muy necesario, si no hay salidas.
Creo que urge el medio organizador y el delantero, si o si; luego si hay salidas se puede ir mejorando otras cosas, pero el orden sería extremo y lateral derecho.
Creo que urge el medio organizador y el delantero, si o si; luego si hay salidas se puede ir mejorando otras cosas, pero el orden sería extremo y lateral derecho.
El central no es una urgencia pero en verano harán falta dos y yo iría adelantando el trabajo. El extremo comparto lo de Blues de que más allá de ser mejor o peor será suplente y eso ya desmotiva, además teniendo a Guerrero ganaremos más si entra en la rotación. Y el medio y el 9 es imposible que no tengan impacto, es imprescindible y muy fácil de mejorar en el 11.
No veo necesidad de fichar dos centrales en verano, Pablo y Barcia son buenos titulares y Pablo Martínez está siendo un muy buen tercer central. Si traemos a alguien mejor y el francés queda relegado a cuarto en la rotación, debería ser más que capaz de rendir a gran nivel para ese rol.
Para mí, todos los cuartos deben ir al delantero, e igual de sobrar, me traería a dos por no centrar toda la apuesta en uno solo.
Para mí, todos los cuartos deben ir al delantero, e igual de sobrar, me traería a dos por no centrar toda la apuesta en uno solo.
Suscribo por completo este mensaje.
Digo yo que el francés se querrá jubilar algún día.Aglaca escribió: ↑Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:37No veo necesidad de fichar dos centrales en verano, Pablo y Barcia son buenos titulares y Pablo Martínez está siendo un muy buen tercer central. Si traemos a alguien mejor y el francés queda relegado a cuarto en la rotación, debería ser más que capaz de rendir a gran nivel para ese rol.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En invierno no vas a adelantar fichajes buenos. Suerte si trae un 9 y un 8 que cumplanJGarcia escribió: ↑Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:19El central no es una urgencia pero en verano harán falta dos y yo iría adelantando el trabajo. El extremo comparto lo de Blues de que más allá de ser mejor o peor será suplente y eso ya desmotiva, además teniendo a Guerrero ganaremos más si entra en la rotación. Y el medio y el 9 es imposible que no tengan impacto, es imprescindible y muy fácil de mejorar en el 11.
un central si es u na urgencia, y si, Guerrero tiene que entrar en la dinámica del primer equipo yaJGarcia escribió: ↑Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:19El central no es una urgencia pero en verano harán falta dos y yo iría adelantando el trabajo. El extremo comparto lo de Blues de que más allá de ser mejor o peor será suplente y eso ya desmotiva, además teniendo a Guerrero ganaremos más si entra en la rotación. Y el medio y el 9 es imposible que no tengan impacto, es imprescindible y muy fácil de mejorar en el 11.
A nivel del Castilla ( hace año y medio) es un medio de mucha calidad. La comparación por ahí con Villares es un escándalo, una más fijo y el otro más jugón. Ese Castilla era
Él y Arribas. No sé lo que pagó el celta por él, pero si rescinden. Ni lo pienso.
Edito: 3 M€ por el 50% del pase federativo. 11 goles en 28 partidos en 1ªRFEF. Ojalá le pague el Madrid la plusvalía al Celta ( la que sea) y se vuelva a hacer con el 100% de los derechos y nos lo ceda a nosotros con opción de compra de ese %.
Cuanto mas lo pienso, veo que ni nosotros en este foro sabemos como se puede arreglar esto sin que a final de año nos levanten a Yeremay o/y Mella.
La única opción que veo es hacer una segunda vuelta como el año pasado y pillar un playoff en alta. Para que eso ocurra, muchas cosas tenemos que mejorar empezando con un delantero, enganchar a Lucas y principalmente, hacer piña y ser compactos en defensa, y correr como jabatos para que de alguna forma lo consigamos.
La única opción que veo es hacer una segunda vuelta como el año pasado y pillar un playoff en alta. Para que eso ocurra, muchas cosas tenemos que mejorar empezando con un delantero, enganchar a Lucas y principalmente, hacer piña y ser compactos en defensa, y correr como jabatos para que de alguna forma lo consigamos.