Olasagasti al 99% al Córdoba con otro central del SanSeQUIMERA escribió: ↑Viernes 27 de Diciembre de 2024, 10:41Bueno, no es algo primordial, y porque pondrían a Mella de lateral o jugaríamos con doble pivote con Yere y Mario con tal de meterlo a el también; pero anda que cambia el cuento, que salga o falte Mella o Yeremay, y entren Herrera, Gauto o Davo; a que entre Losada; podríamos rotar en todo el ataque y no necesitaríamos mas, que los 5 para 6 puestos, se podían ir el resto; de todas formas, si sale del Betis, está para ir a un Celta perfectamente o a media primera, y toda segunda.
Otro que va a salir cedido, es Jon Ander Olasagasti
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Creo que le has confundido con Magunazelaia.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Diego Costa acaba contrato con el Gremio. Yo lo traía para cerrar el círculo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Los ex del Celta nunca salen bien. Es cierto que su historia en 2014 con la selección tiene paralelismos con esta temporada, ya que también aceleró la caída de ese equipo por intentar meterlo con calzador en el equipo titular.
Ya que vas a por uno del Celta, si cortan del Oviedo a Doctor, pues si lo rescinde el Celta yo le probaba.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 28 de Diciembre de 2024, 14:14Los ex del Celta nunca salen bien. Es cierto que su historia en 2014 con la selección tiene paralelismos con esta temporada, ya que también aceleró la caída de ese equipo por intentar meterlo con calzador en el equipo titular.
Del castilla aquel junto con Arribas el mejor.
Por donde, usando el sentido común, iría la cosa de lo que puede venir en función de nuestras necesidades?
Yo diría mínimo, un 9 y un central, añadiría un lateral derecho, que veo a Ximo con la luz en la reserva
Quizás un organizador, alguien con criterio en medio campo
.
Que creéis que vendrá?, y quién saldrá
Yo diría mínimo, un 9 y un central, añadiría un lateral derecho, que veo a Ximo con la luz en la reserva
.
Dotor sería un fichaje de escándalo, pero perteneciendo al Celta lo veo jodido.Nortenho escribió: ↑Sábado 28 de Diciembre de 2024, 18:23Ya que vas a por uno del Celta, si cortan del Oviedo a Doctor, pues si lo rescinde el Celta yo le probaba.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 28 de Diciembre de 2024, 14:14Los ex del Celta nunca salen bien. Es cierto que su historia en 2014 con la selección tiene paralelismos con esta temporada, ya que también aceleró la caída de ese equipo por intentar meterlo con calzador en el equipo titular.
-
- · Recién Llegado ·
¿Que opinan de este jugador? ¿Lo ficharían? Lleva 7 goles en la segunda alemana. Lamar Damion Downs se llama
Pero si no está jugando en el OviedoJGarcia escribió: ↑Sábado 28 de Diciembre de 2024, 20:16Dotor sería un fichaje de escándalo, pero perteneciendo al Celta lo veo jodido.Nortenho escribió: ↑Sábado 28 de Diciembre de 2024, 18:23Ya que vas a por uno del Celta, si cortan del Oviedo a Doctor, pues si lo rescinde el Celta yo le probaba.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 28 de Diciembre de 2024, 14:14Los ex del Celta nunca salen bien. Es cierto que su historia en 2014 con la selección tiene paralelismos con esta temporada, ya que también aceleró la caída de ese equipo por intentar meterlo con calzador en el equipo titular.
Diego Costa leva 8 anos sen meter goles, e Dotor meteuse 10 goles en 1 RFEF, non ten mellores números que Barbero, por exemplo.
Yo ficharía un mediocentro físico al que no le queme el balón y vaya bien de cabeza. Qué juegue por delante del medio defensivo. Y luego un delantero y un lateral derecho. Para eso hay plazas casi, aún así me parece importante "limpiar" a los jugadores que no han demostrado.Gus escribió: ↑Sábado 28 de Diciembre de 2024, 20:08Por donde, usando el sentido común, iría la cosa de lo que puede venir en función de nuestras necesidades?
.
Titulares: delantero y organizador.
Para subir nivel de la plantilla: extremo, lateral y central diestros.
Una vez tengamos un centro del campo decente, sentar a Lucas o Soriano. Nos quedaría un banquillo de garantías.
Para subir nivel de la plantilla: extremo, lateral y central diestros.
Una vez tengamos un centro del campo decente, sentar a Lucas o Soriano. Nos quedaría un banquillo de garantías.
Dotor sería un fichajazo. Al Celta le ofrecería traerlo en propiedad con una opción de recompra baratita. Nosotros necesitamos cubrir el puesto y el Celta necesita que recupere su nivel para que les pueda llegar a ser útil. Si hay que pagar un desembolso inicial ajustado me parece perfecto