Helton Leite, 25
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Helton Leite, 25
Que este hilo no esté iluminado...
No tuvo el día, el penalti pudo redimirlo pero al final no. No termino de verlo tan mal en los goles.
Xa dende o primeiro minuto deu malas sensacións.
Putada o penalti, se non chega a chover creo que o paraba.
Putada o penalti, se non chega a chover creo que o paraba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En el campo dió unas sensaciones pésimas. No salió a por un puto balón, y casi la lía dos veces antes del penalti
Sí las del principio fueron curiosas, pero le han caído 4 goles y no me queda sensación de que estuviese muy cantante. En el penalti le faltó una pizca de fortuna pero luego las otras son mérito del rival.
Muy malas sensaciones pero la realidad es que salva 2 goles y casi para un penalti
- BossYandel
- · Born to win ·
El mejor fichaje de la temporada y convence más bien poco, imagínate el resto de fichajes.
Sería buen suplente
Y es buen titular, yo creo que ha terminado siendo muy buen fichaje con sus historias, que las tiene, pero es que si fuese seguro por alto o en las salidas, sería portero de Primera sin duda alguna.
A min ao príncipio deixabame dúbidas, pero agora estou moi contento coa sua aportación.
No tiene nada que ver con el de principio de temporada, que se tiraba cuando el balón ya le había pasado.
-
- · Forero Experto ·
El mejor portero que tenemos desde hace un par de lustros
Pues como sería el peor1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 19:38El mejor portero que tenemos desde hace un par de lustros
-
- · Forero Experto ·
Hombre... tienes para elegir.Gus escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 0:34Pues como sería el peor1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 19:38El mejor portero que tenemos desde hace un par de lustros
- Hellcat
- · Koneiro ·
La peor actuación y más determinante de nuestra historia es la de Dani Giménez contra Extremadura (Y no, no es la de Makay contra Castellón, ni de asomo se le acerca), tremendo manco.