Ciclismo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Ciclismo
El único que en el video demuestra poder ser su competidor es don mikel landa meana
- artabrias
- · vino y rosas ·
Estaba tomando cañas??
A mi me huele que este hombre muy bien amueblada la cabeza no la tiene.
Ni es la primera ni será la última.
Discutió con la mujer y cogió el coche a perderse 24 h.
Y se extrañó al ver el quilombo montado.
Y se extrañó al ver el quilombo montado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues matxinito debutando en Emiratos.
La duda no es que gane,la duda es cuántas etapas va a ganar y con cuanto tiempo va a acabar sobre el segundo.
Creo que hasta las clasicas va a ir en modo entrenamiento y aún con eso va sobrado.
Y en general creo que va a ganar todo hasta el Tour de Francia.La única carrera donde es batible es San Remo.
Vaya aburrimiento nos espera hasta el 2028 por lo menos.
La duda no es que gane,la duda es cuántas etapas va a ganar y con cuanto tiempo va a acabar sobre el segundo.
Creo que hasta las clasicas va a ir en modo entrenamiento y aún con eso va sobrado.
Y en general creo que va a ganar todo hasta el Tour de Francia.La única carrera donde es batible es San Remo.
Vaya aburrimiento nos espera hasta el 2028 por lo menos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Perdiste la fe en o noso conserveiro??
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No,dije hasta el Tour Pepe.
En el Tour ya no lo se pero en el resto de carreras de aquí al Tour Poggie gana todo.La única duda es San Remo donde es más abierto el tema pero strade bianchi,flecha,Lieja,etc es de Poggie.
En el Tour ya no lo se pero en el resto de carreras de aquí al Tour Poggie gana todo.La única duda es San Remo donde es más abierto el tema pero strade bianchi,flecha,Lieja,etc es de Poggie.
Primera victoria de Pogy, facilita, sin sufrir nada.
Romeo y Castrillo bien.
Romeo y Castrillo bien.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya no es noticia.Las arrancadas a molinillo de Froome son de risa comparadas con las de Tadeo.Un juego de niños
Petardazo en la participación do Gran Camiño.
Pasamos de Vinge, Bernal, Gaudu, Carapaz, Tarling, etc a prácticamente nadie capaz de ganar un carrera por etapas.
Cort, Gee casi son los mejores.
Una pena.
Pasamos de Vinge, Bernal, Gaudu, Carapaz, Tarling, etc a prácticamente nadie capaz de ganar un carrera por etapas.
Cort, Gee casi son los mejores.
Una pena.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bastante sorprendente si.
La participación como dices no se como tiene este nivel tan "bajo" comparado con el pasado año.
Jonas Vinge creo que estaba disputando Algarve y Tarling en emiratos creo.El resto ni idea.
La participación como dices no se como tiene este nivel tan "bajo" comparado con el pasado año.
Jonas Vinge creo que estaba disputando Algarve y Tarling en emiratos creo.El resto ni idea.
Parece ser que para o ano que ven O Gran Camiño ascende a categoría 2.Pro e pasa a celebrarse en xuño.
Pois non sei eu se en xuño tendo que competir con Dauphine e Suíza vai mellorar a participación